Error al compilar con Kile
Página 1 de 1. • Compartir •
Error al compilar con Kile
Hola a todos/as
Resulta que cuando escribo un documento con kile y luego lo coompilo en la consola me aparece este error:
! Package babel Error: You haven't loaded the option catalan yet.
Y no se como solucionarlo ni como hacer lo que me dice este error. Yo tengo instalado el diccionario para castellano y catalán. También he instalado las reglas de hyphenation para catalán y castellano. Y todo funciona correctamente. No se que más tengo que hacer para solventar este error.
Uso Ubuntu Desktop 10.04 en un netbook. Tengo la versión 2.1 de Kile y tengo el TexLive que venía instalado con el Ubuntu 10.04.
Muchas gracias por vuestra ayuda! :)
LukeLuk
Resulta que cuando escribo un documento con kile y luego lo coompilo en la consola me aparece este error:
! Package babel Error: You haven't loaded the option catalan yet.
Y no se como solucionarlo ni como hacer lo que me dice este error. Yo tengo instalado el diccionario para castellano y catalán. También he instalado las reglas de hyphenation para catalán y castellano. Y todo funciona correctamente. No se que más tengo que hacer para solventar este error.
Uso Ubuntu Desktop 10.04 en un netbook. Tengo la versión 2.1 de Kile y tengo el TexLive que venía instalado con el Ubuntu 10.04.
Muchas gracias por vuestra ayuda! :)
LukeLuk

LukeLuk- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 2
Re: Error al compilar con Kile
Una disculpa, no se como ayudarte con tu problema, pero escribo para revivir el tema, y ver si alguien que sepa puede ayudarte, aun tienes el problema?

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord- Moderador

-

Cantidad de envíos: 766