Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
página de pruebas de código
Buscar
Conectarse
Acerca de
Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux
Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable
+4
kimeros
Rumil
valhalalord
Admin
8 participantes
Página 1 de 1.
La página web de la organización conocida como Consumer Reports, ha anunciado el día de hoy que el iPhone 4 no puede ser recomendado bajo ninguna circunstancia a potenciales compradores, gracias a sus problemas de recepción que son resultado de un diseño pobremente concebido. Esta organización llegó a esta conclusión después de haber probado 3 terminales compradas en 3 diferentes tiendas en la ciudad de Nueva York.
Las pruebas se llevaron a cabo dentro de una cámara aislante, en un ambiente controlado para evitar radio frecuencias no deseadas. Los ingenieros de la organización conectaron los terminales a un emulador de una radio base, el cual simula las torres celulares de las operadoras. Señalan que también probaron otros terminales como el iPhone 3GS y el Palm Pre. Llegaron a la conclusión de que ningún terminal sufrió pérdida de señal de la manera en que el iPhone 4 lo hizo.
Dicen que aquella nota de prensa donde Apple señala que la pérdida de señal es un problema de software, no es más que una “ilusión óptica” y que en esta ocasión AT&T no es la culpable de los problemas del terminal. Es decir, culpan directamente a un fallo de hardware y más específicamente a un fallo de diseño. Incluso proveen de una solución a los usuarios afectados, señalando que éstos pueden cubrir la antena (situada en la parte inferior izquierda del terminal), con un material no conductor de electricidad.
Esta conclusión difiere con la que esta misma organización dio a conocer hace unos días, donde ellos señalaban que no encontraban una razón válida como para no comprar un iPhone 4. En aquella ocasión, los ingenieros señalaban que no podían recrear las situaciones donde el terminal perdía la señal. Cabe recordar que Apple en su momento señaló que todo terminal móvil tenía los mismos problemas de recepción y recomendaba se utilizara un “bumper” para evitar dichos inconvenientes.
Según dice Apple, el problema se solucionará con una actualización de software, pero esto es poco probable después de diversas pruebas que se han hecho y que demuestran que el problema no es sólo de software, sino de hardware. Aún y cuando el iPhone 4 fue sometido a diferentes pruebas donde el terminal resultó ser mejor que sus competidores en otros rubros, el problema de la recepción, según la organización, lo hace prácticamente inservible.
Entre las conclusiones positivas a las que llegaron, se encuentra “la mejor pantalla táctil y la mejor vídeo cámara” de un móvil a la fecha. También destacaron la autonomía energética mejorada y la cámara frontal para vídeo-conferencias. Como conclusión final, señalaron que Apple debe corregir los problemas de recepción gratuitamente y lo más pronto posible.
Enlace...
Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable
Pues ya van varias veces que apple hace algo parecido, grandes aparatejos pero al final tienen algo que hace que pierdan como dispositivos especificos para lo que fueron diseñados.
valhalalord- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 766
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco :
Signo chino :
Siempre he soñado y deseado tener un bonito Iphone en mis manos (a pesar de ser biólogo soy un auténtico tecnócrata xDD), pero poco a poco voy viendo problemas de compatibilidad y como algunas cosas que me parecían muy útiles no lo son tanto. Por lo que cada vez estoy más que satisfecho con mi Toshiba Portegé 810 el cual me está dando conexión de internet al ordenador para poder mandaros este mensaje xDD
Un saludo
Un saludo
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Yo tengo un 3g y la verdad que me va de maravilla pero eso si tengo sistema operativo debian dentro de el, gracias a los de yellowteam y la verdad que es una autentica maravilla se agradece esta informacion dado que tenia intenciones de adquirir el iphone 4
Le cambiaste el sistema operativo al Iphone? Ya te permite usarse como disco externo o sigue sujeto al Itunes?
Rumil- Linuxero
-
Cantidad de envíos : 530
Jajajaj el hecho de coger un movil de forma normal y que se quede sin cobertura me parece algo super-fuerte jajaja ya les vale a los de apple
Posible solución ?¿
Posible solución ?¿
Es que Fenix se está convirtiendo en un experto en telefonía móvil, desde que está mirando a ver qué se compra, jajajajaj
Gracias por el aviso, Fenix, aunque mi economía no me permitiría cambiarme el teléfono, jajajajaja
Gracias por el aviso, Fenix, aunque mi economía no me permitiría cambiarme el teléfono, jajajajaja
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
Creo que he leído por alguna parte que el problema de la cobertura ya esta solucionado ^^"
Pero estaba claro que algo así lo solucionarían haha si no no podían comercializar con el XD
Pero estaba claro que algo así lo solucionarían haha si no no podían comercializar con el XD
Ender escribió:Es que Fenix se está convirtiendo en un experto en telefonía móvil, desde que está mirando a ver qué se compra, jajajajaj
Ya te digo...me podían dar curro en the phone house....
Y bueno la mía no anda muy haya...por eso seguramente me quede con el Samsung Wave S8500 que es de lo mejor y esta tirado de precio.....
A mi me encantó, como ya te dije el día que lo hablamos por MSN. Y eso que no pudieron enseñármelo mucho porque estaba reservado por un cliente.
Después de ese me quedo con el X6, ahí si que ya será aupongo por mi anterior mala experiencia con Sony-Ericsson, pero no se. Pero la verdad es que el Vivaz tiene muy buena pinta, pero me fio poco de esa marca.....
Salu2, cracks
Después de ese me quedo con el X6, ahí si que ya será aupongo por mi anterior mala experiencia con Sony-Ericsson, pero no se. Pero la verdad es que el Vivaz tiene muy buena pinta, pero me fio poco de esa marca.....
Salu2, cracks
Ender- Técnico ubuntero
-
Cantidad de envíos : 1113
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco :
Signo chino :
Olvidáis mencionar que el bluetooth y el i-phone están reñidos....ya ves....qué cosas tiene apple....
Y por supuesto,la cámara de 12,1 mp del sony ericsson SATIO no la supera el iphone ni en su mejor versión....que es el que tengo y va de escándalo....
Y por supuesto,la cámara de 12,1 mp del sony ericsson SATIO no la supera el iphone ni en su mejor versión....que es el que tengo y va de escándalo....
kernel67- usuario frecuente
-
Cantidad de envíos : 283