Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
Ender (1113)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
Yami (1022)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
kimeros (806)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
valhalalord (766)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
Rumil (530)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
Arwen (446)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
Catweazle (442)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
Hologram (314)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 
kernel67 (283)
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcapEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_voting_barEl iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcap65%El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 65% [ 70 ]
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcap0%El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 0% [ 0 ]
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcap6%El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 6% [ 7 ]
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcap28%El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 28% [ 30 ]
El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_lcap1%El iPhone 4 es un terminal poco recomendable I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

+4
kimeros
Rumil
valhalalord
Admin
8 participantes

Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Admin Mar Jul 13, 2010 8:49 pm

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable IPhone_4_lat

La página web de la organización conocida como Consumer Reports, ha anunciado el día de hoy que el iPhone 4 no puede ser recomendado bajo ninguna circunstancia a potenciales compradores, gracias a sus problemas de recepción que son resultado de un diseño pobremente concebido. Esta organización llegó a esta conclusión después de haber probado 3 terminales compradas en 3 diferentes tiendas en la ciudad de Nueva York.

Las pruebas se llevaron a cabo dentro de una cámara aislante, en un ambiente controlado para evitar radio frecuencias no deseadas. Los ingenieros de la organización conectaron los terminales a un emulador de una radio base, el cual simula las torres celulares de las operadoras. Señalan que también probaron otros terminales como el iPhone 3GS y el Palm Pre. Llegaron a la conclusión de que ningún terminal sufrió pérdida de señal de la manera en que el iPhone 4 lo hizo.

Dicen que aquella nota de prensa donde Apple señala que la pérdida de señal es un problema de software, no es más que una “ilusión óptica” y que en esta ocasión AT&T no es la culpable de los problemas del terminal. Es decir, culpan directamente a un fallo de hardware y más específicamente a un fallo de diseño. Incluso proveen de una solución a los usuarios afectados, señalando que éstos pueden cubrir la antena (situada en la parte inferior izquierda del terminal), con un material no conductor de electricidad.

Esta conclusión difiere con la que esta misma organización dio a conocer hace unos días, donde ellos señalaban que no encontraban una razón válida como para no comprar un iPhone 4. En aquella ocasión, los ingenieros señalaban que no podían recrear las situaciones donde el terminal perdía la señal. Cabe recordar que Apple en su momento señaló que todo terminal móvil tenía los mismos problemas de recepción y recomendaba se utilizara un “bumper” para evitar dichos inconvenientes.

Según dice Apple, el problema se solucionará con una actualización de software, pero esto es poco probable después de diversas pruebas que se han hecho y que demuestran que el problema no es sólo de software, sino de hardware. Aún y cuando el iPhone 4 fue sometido a diferentes pruebas donde el terminal resultó ser mejor que sus competidores en otros rubros, el problema de la recepción, según la organización, lo hace prácticamente inservible.

Entre las conclusiones positivas a las que llegaron, se encuentra “la mejor pantalla táctil y la mejor vídeo cámara” de un móvil a la fecha. También destacaron la autonomía energética mejorada y la cámara frontal para vídeo-conferencias. Como conclusión final, señalaron que Apple debe corregir los problemas de recepción gratuitamente y lo más pronto posible.

Enlace...
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por valhalalord Mar Jul 13, 2010 10:05 pm

Pues ya van varias veces que apple hace algo parecido, grandes aparatejos pero al final tienen algo que hace que pierdan como dispositivos especificos para lo que fueron diseñados.
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Rumil Miér Jul 14, 2010 1:15 am

Siempre he soñado y deseado tener un bonito Iphone en mis manos (a pesar de ser biólogo soy un auténtico tecnócrata xDD), pero poco a poco voy viendo problemas de compatibilidad y como algunas cosas que me parecían muy útiles no lo son tanto. Por lo que cada vez estoy más que satisfecho con mi Toshiba Portegé 810 el cual me está dando conexión de internet al ordenador para poder mandaros este mensaje xDD

Un saludo
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por kimeros Miér Jul 14, 2010 2:03 am

Yo tengo un 3g y la verdad que me va de maravilla pero eso si tengo sistema operativo debian dentro de el, gracias a los de yellowteam y la verdad que es una autentica maravilla se agradece esta informacion dado que tenia intenciones de adquirir el iphone 4 caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Rumil Miér Jul 14, 2010 5:39 pm

Le cambiaste el sistema operativo al Iphone? Ya te permite usarse como disco externo o sigue sujeto al Itunes?
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por elprofeta Mar Jul 27, 2010 5:52 pm

Jajajaj el hecho de coger un movil de forma normal y que se quede sin cobertura me parece algo super-fuerte jajaja ya les vale a los de apple

Posible solución ?¿

elprofeta
elprofeta
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : En las calles de Madrid
Empleo /Ocio : Guitarrista, voceras
Humor : Mucho y absurdo
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Mono

http://lamovidanoacaba.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Ender Mar Jul 27, 2010 6:41 pm

Es que Fenix se está convirtiendo en un experto en telefonía móvil, desde que está mirando a ver qué se compra, jajajajaj

Gracias por el aviso, Fenix, aunque mi economía no me permitiría cambiarme el teléfono, jajajajaja caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Yami Mar Jul 27, 2010 7:25 pm

Creo que he leído por alguna parte que el problema de la cobertura ya esta solucionado ^^"
Pero estaba claro que algo así lo solucionarían haha si no no podían comercializar con el XD
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Admin Miér Jul 28, 2010 2:14 am

Ender escribió:Es que Fenix se está convirtiendo en un experto en telefonía móvil, desde que está mirando a ver qué se compra, jajajajaj

Gracias por el aviso, Fenix, aunque mi economía no me permitiría cambiarme el teléfono, jajajajaja caballero

Ya te digo...me podían dar curro en the phone house.... risas6

Y bueno la mía no anda muy haya...por eso seguramente me quede con el Samsung Wave S8500 que es de lo mejor y esta tirado de precio..... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Ender Miér Jul 28, 2010 1:03 pm

A mi me encantó, como ya te dije el día que lo hablamos por MSN. Y eso que no pudieron enseñármelo mucho porque estaba reservado por un cliente.

Después de ese me quedo con el X6, ahí si que ya será aupongo por mi anterior mala experiencia con Sony-Ericsson, pero no se. Pero la verdad es que el Vivaz tiene muy buena pinta, pero me fio poco de esa marca.....

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por kernel67 Vie Jul 13, 2012 11:36 am

Olvidáis mencionar que el bluetooth y el i-phone están reñidos....ya ves....qué cosas tiene apple....
Y por supuesto,la cámara de 12,1 mp del sony ericsson SATIO no la supera el iphone ni en su mejor versión....que es el que tengo y va de escándalo.... silbar
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El iPhone 4 es un terminal poco recomendable Empty Re: El iPhone 4 es un terminal poco recomendable

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.