Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
Ender (1113)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
Yami (1022)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
kimeros (806)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
Rumil (530)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
Arwen (446)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
Hologram (314)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcapinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_voting_barinternet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap65%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap0%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap6%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap28%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap1%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Que navegador de internet te gusta mas...?

+16
Jenny Martinez
jonzzer
Hologram
valhalalord
Backwinder
Eversore
adrians90
Ender
saladino
tizzir
kimeros
Yami
Rumil
Draven
Day Tripper Girl
Admin
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Que navegador de internet te gusta mas...?

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap65%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 65% 
[ 70 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap0%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap6%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 6% 
[ 7 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap28%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 28% 
[ 30 ]
internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_lcap1%internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 I_vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 108
 
 

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Yami Mar Ene 12, 2010 6:00 pm

Pues tengo la versión 4.0.249.43 pero no se si es de 32 o 64 bits, mi Ubuntu es el de 64bits...
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Ender Mar Ene 12, 2010 6:37 pm

No me espero un par de días, acabo de instalarlo y probarlo, y...... GUAU!

La velocidad de las transiciones de carga son bestiales, el motor de búsqueda ni hablemos, y la gestión de recursos maravillosa.

En cuanto se pongan al día en el tema de los complementos, será la bomba. Pero desde ya queda recomendado por mi parte!

Salu2, cracks, y gracias por la aportación! caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Mar Ene 12, 2010 9:38 pm

Ender escribió:No me espero un par de días, acabo de instalarlo y probarlo, y...... GUAU!

La velocidad de las transiciones de carga son bestiales, el motor de búsqueda ni hablemos, y la gestión de recursos maravillosa.

En cuanto se pongan al día en el tema de los complementos, será la bomba. Pero desde ya queda recomendado por mi parte!

Salu2, cracks, y gracias por la aportación! caballero

Ya te deciía que es muy bueno, la verdad es que estoy maravillado...jamás pensé que otro navegador le haría la competencia a firefox
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Rumil Jue Feb 04, 2010 12:50 pm

No se si os ha pasado a vosotros, pero hay algunas imágenes del foro (y algun otro sitio) que no me cargan en el chrome...es cosa mía o también os pasa a vosotros?

Una cosa que no me gusta es la gestión de las descargas...porque se te quedan abajo y solo las puedes eliminar habriendo las descargas en una pestaña y borrándo la lista de descarga desde ahí. No es que sea muy grave pero fastidia un pelín

Saludos compañeros, me voy a hacer el último exámen de la temporada ^^ enamorado
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Eversore Dom Feb 07, 2010 9:06 am

Ya cheke los demas y si encontre que firefox es rapidisimo al igual ke el explorador de google, incluso mas rapidos ke mi opera hjahjahjajha pero es como ya una costumbre desde ke inicio la pc ya estoy abriendo el opera y si me he propuesto calar mas los otros pero se me olvida jhajhajhaa cuando me acuerdo ya tengo todo abierto en opera xD caballero
Eversore
Eversore
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 46
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Reputación : 0
Edad : 34
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Serpiente

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Yami Mar Feb 09, 2010 1:02 am

Pues yo definitivamente me quedo con Chrome jeje ahora ya me va bien lo de las descargas, pero no lo de las imágenes, no me queda pensar otra cosa que los de Telefónica no quieren que vea las imágenes que busco por Google.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Backwinder Vie Oct 01, 2010 6:01 am

yo recomiendo Mozilla por la gran cantidad de extras que puedes instalar. Les recomiendo el boton de PDF CROWD que les permite guardar esa pagina de internet completamente en pdf, para imprimirla.
El Cromium tambien, ya que cualquier distro la soporta y es el open source donde se baso google crome.
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por valhalalord Vie Oct 01, 2010 7:23 pm

Pues yo la verdad uso chrome estable y me va muy bien tanto en w7 como en ubutnu. la verad no soy muy de instalar add-ons ni nada mas que lo necesario pero en eso si creo que Firefox se lleva las palmas....aún, jajajajajaj.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Hologram Vie Oct 01, 2010 11:14 pm

Para mi, Firefox, y ya que habláis de extensiones, para mi la más fundamental es ABP, Ad-Block Plus, par evitar ventanas emergentes de publicidad.
El PDF Crowd no lo conocía, pero bueno es saberlo.
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Admin Sáb Oct 02, 2010 1:52 am

frandotouro escribió:Yo uso Google Chrome por su rapidez, sencillez, interfaz, y porque es de Google. xD sonrisa




Agrego una encuesta a la que añadiré navegadores según vallan saliendo, si no encuentran el suyo esperen a que lo ponga o envienme un MP xD

Ya avía un tema abierto de hace tiempo con un sondeo y todo en el cual se trata lo mismo, así que fusione los dos temas.....Por desgracia tuve que borrar el sondeo nuevo, así que los dos botos que avía de Google Chrome, que los que pusieron esos dos botos que vuelvan a votar de nuevo en este sondeo que ya avía... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por jonzzer Sáb Oct 02, 2010 11:01 am

Bien pues ami tambien me encanta Mozilla Firefox y estoy de acuerdo con ustedes por todo lo fácil que nos hace la vida pero me parece que lo mas importante y lo que no creo que Crome valla a igualar (aunque todo es posible) es que podemos con toda confianza decir mi Mozilla, mi explorador tal y como lo hacemos con Ubuntu es decir tener el código abierto es algo grandioso o no compañeros?
jonzzer
jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Reputación : 0
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : soporte tecnico
Humor : todo relax
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty no se me da igual

Mensaje por Jenny Martinez Dom Ago 07, 2011 7:25 am

Firefox es mjos xq no andan saliendo mensajes de publicidad y todo eso lo malo s q dvs n cuando
Jenny Martinez
Jenny Martinez
Recién llegado
Recién llegado

Femenino

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Reputación : 0
Edad : 30
Localización : El Salvador
Empleo /Ocio : estudiante
Zodiaco : Aries
Signo chino : Perro

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Catweazle Dom Ago 07, 2011 11:43 am

La decisión, cual me gusta más, por el momento no tengo tan claro, ya que Firefox y Chrome se llevan una guerra entre ellos y son bastante equivalentes actualmente. El Firefox tiene algunos funciones que el Chrome no tiene, pero también viceversa, añadiendo que el Chrome es bastante mas rápido y incluso algo más estable. Por esto actualmente uso los dos, dependiendo de la tarea. Desde luego los demás están fuera de discusión.
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por sperezl Lun Ago 08, 2011 3:02 am

Dejando los gustos... y con la moda de los benchmarks, existe este de futuremark online que te permite testear tu o tus navegadores y los puntua. Unos 5 minutos cada uno.

http://clients.futuremark.com/peacekeeper/index.action
sperezl
sperezl
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 16/07/2011
Reputación : 10

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Catweazle Mar Ago 09, 2011 1:09 pm

Si, hay varios así, por esto uso el Chrome, porque en la mayoría de ellos y según mi propia experiencia es el que más rápido va, nada que ver con gustos. Uso también el Firefox para ciertas cosas, porque tiene algunas cosas que el Chrome no puede (sacar el link de un flash y algunas cosas más por el estilo), pero el Chrome le gana en velocidad y estabilidad, y también tiene cosas que el FF no puede o lo hace peor (ver un video en Megavideo sin limitación de los 72 minutos con un click, tener ya incorporado una cosa como el adblock plus, pero mejor,aclararse mejor con Html5 y WebGl, etc), y en utilidades ya no tiene que nada que envidiar a Mozilla
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Peter_Pank Jue Nov 10, 2011 12:29 am

En ubuntu por supuesto Firefox, pero en Win tengo Safari. Chupa bastante, pero me gusta mucho.
Peter_Pank
Peter_Pank
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Reputación : 25
Edad : 30
Localización : Madrid España
Empleo /Ocio : Estudiante Grado Medio
Humor : Negro
Zodiaco : Pez
Signo chino : Perro

http://pepe.botika77@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por UbuntuLAB Miér Mayo 02, 2012 2:21 pm

Hace un año, yo habría votado indiscutiblemente por Epiphany, el navegador oficial de Gnome... jo, debería revisar su estado actual (cuando se pasaron de gecko a webkit empezaron a surgir varias cagadas e incompatibilidades, espero que ya las habrán corregido a estas alturas).

No obstante, tuve un re-enamoramiento con Firefox4, todo hay que decirlo. Me parece el mejor navegador actual en relación de rendimiento, seguridad, compatibilidad con los estándares y usabilidad.

Aunque bueno, al final siempre depende de las necesidades específicas de cada un@....


PS: ¿pero es que nadie va a pensar en los Dillos? xDDDDDDDDDD
UbuntuLAB
UbuntuLAB
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Reputación : 18
Edad : 42
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Gallo

Volver arriba Ir abajo

internet - Que navegador de internet te gusta mas...? - Página 2 Empty Re: Que navegador de internet te gusta mas...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.