Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcapUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_voting_barUbuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcap65%Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcap0%Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcap6%Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcap28%Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_lcap1%Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu más fácil con Ailurus

+2
valhalalord
Hologram
6 participantes

Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty Ubuntu más fácil con Ailurus

Mensaje por Hologram Sáb Mar 27, 2010 5:02 pm

Buscando cosillas por ahí me topé con un programa que se llama Ailurus.
Este programa sirve para hacernos las cosillas más fáciles en Ubuntu y realizar tareas de manera gráfica sin recurrir a la consola.
Es algo así como Tweak, pero creo que en algunas cosas es más completo, si bien Tweak va muy bien para limpiar paquetes, etc.
Nos permite cambiar el aspecto de Ubuntu, instalar programas, nos da información de equipo y del SO, etc.
Yo he cambiado los botones de maximizar, minimizar y cerrar y los he puesto a la izquierda, para irme acostumbrado a la llegada de Lucid Linx.
Para estas operaciones, lo hace de manera gráfica y él solo ejecuta la consola.

Para instalarlo abrimos la terminal y ponemos:

sudo add-apt-repository ppa:ailurus

para agregarlo a los repositorios. Actualizamos:

sudo aptitude update

e instalamos:

sudo aptitude install ailurus

Y ya está! Lo encontramos en Aplicaciones->Herramientas del sistema

Su funcionamento es más sencillo que el mecanismo de un chupete, así que vosotros mismos.
espero que le pueda servir a alguien que le cueste más entrar en consola.

Un saludo a tod@s

saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty Re: Ubuntu más fácil con Ailurus

Mensaje por valhalalord Sáb Mar 27, 2010 9:28 pm

Muy buen aporte, y es claro ejemplo de que esto cada vez se trata de acercar más al usuario que viene de win2 y que se saca de onda al tener que utilizar la terminal, claro está que no es la mejor manera de familiarizarse a ubuntu, pero por ejemplo me ahorraría muchas explicaciones o vueltas a casa de mi madre para instalarle programas.
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty Re: Ubuntu más fácil con Ailurus

Mensaje por Admin Sáb Mar 27, 2010 10:08 pm

Ahora no estoy seguro, pero me recuerda a un programa que tenia antes Ubuntu en anteriores versiones, antes de cambiarlo por el centro de software de Ubuntu que tenemos actualmente....la verdad es que estaba muy bien, aunque no se si es el mismo programa...

Una imagen de Ailurus

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Screenshot001p
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty Re: Ubuntu más fácil con Ailurus

Mensaje por Ender Dom Mar 28, 2010 11:31 am

Tioene buena pinta, porque aunque yo prefiero usar la consola (por mi condición de administrador de redes tengo que hacer las cosas lo más rápidamente posible), para el usuario normal todo lo que sean aplicaciones gráficas hace que se sienta más cómodo, y así se conseguirán más usuarios provinientes de Windows y que no tengan quejas en Linux.

Salu2, cracks. caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty OOOOOOORALE

Mensaje por YeriLenux Sáb Mayo 22, 2010 9:35 am

guaooo hay una mar de cosas para ubuntu, y cada dia se hacen más, y por ende es mas facil trabajar con este maravilloso sistema operativo..... saludos
YeriLenux
YeriLenux
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty Re: Ubuntu más fácil con Ailurus

Mensaje por iromserdna Miér Mayo 26, 2010 2:24 am

Hola a todos. Tengo un problema. Como siempre.
Al instalar Ailurus, se a quedado la pantallita con la barra de progresión en negro, bueno mas bien gris, y no se quita, y lo que es peor, sale en todos los escritorios.
Que hago?
Gracias anticipadas, y lo de facilitar tanto las cosas, para los que emigramos de windows, no se si sera bueno, pues en mi caso, nunca me informe tanto, recorrí tantos foros, antes casi no sabia lo que eran, asta que me metí en esto, es una forma de educación como otra y si lo ponéis tan fácil, acabara siendo como windows, salvo por los beneficios claro. (Money)
Bueno gracias y perdonar por la divagación. No deja de ser un hablar por no callar.
iromserdna
iromserdna
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Ubuntu más fácil con Ailurus Empty Re: Ubuntu más fácil con Ailurus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.