Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcapUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_voting_barUbuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcap65%Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcap0%Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcap6%Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcap28%Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_lcap1%Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

2 participantes

Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por NinuNanoNanoneno Mar Mayo 14, 2013 4:12 am

Hola a todos:
Soy nuevo en Ubuntu y necesito saber si puedo y como instalar iTunes en Ubuntu 13.4
He leído un tutorial de Ubuntu 10.4 en el que dicen que si se puede con wine, pero, he seguido
todos los pasos y no he conseguido nada. Será por las versiones de Ubuntu y iTunes que hoy son mas actualizadas las dos.
Espero me puedan ayudar. Gracias !!
NinuNanoNanoneno
NinuNanoNanoneno
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Reputación : 0
Edad : 56
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Cabra

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por Zironid_N Miér Mayo 15, 2013 5:23 pm

Hola NinuNanoNanoneno.

La verdad no soy fan de instalar cosas de Window$ en mi pc con wine (principalmente porque mi computador no los corre ni idea ), así que no se como funcione, pero te debería funcionar. Si puedes poner el link del tutorial podría ayudarte mejor.

Saludos.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por NinuNanoNanoneno Miér Mayo 15, 2013 5:56 pm

Hola Zironid_N:
Te facilito el link del tutorial de como instalar iTunes en ubuntu 10.4 , pero , segui los pasos y no me funciono en el 13.4 y con el iTunes mas actualizado de la pagina oficial. A ver si tu me puedes ayudar.
Un Saludo!!
Siento no poder pasarte el link me sale el siguiente mensaje:
Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.
Tendre que esperar 7 días.....................
NinuNanoNanoneno
NinuNanoNanoneno
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Reputación : 0
Edad : 56
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Cabra

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por Zironid_N Miér Mayo 15, 2013 6:07 pm

Si quieres mándame el link a : zironid@lavabit.com
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por Zironid_N Miér Mayo 15, 2013 8:22 pm

Hola.

Primero que nada, aquí esta el link del tutorial que me mando NinuNanoNanoneno por correo (por favor no me baneen! D:). aclaro que le pedí que me mandara el link por correo para poder resolver el problema más rápido.

Ahora, ¿Como instalaste wine?. Te recomiendo ejecutar en la terminal: sudo apt-get install wine. Más que todo por si las moscas. La otra sería ver en que parte te da error, y cual es el error.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por NinuNanoNanoneno Vie Mayo 17, 2013 3:29 am

Instale el wine a través del terminal apt-get install wine y despues el iTunes tambien a traves del terminar wine iTunesSetup.exe y el terminal me pone:
¨wine: cannot find L¨C:\\windows\\system32\\iTunesSetup.exe"
No encuentra el archivo que lo descargue de la pagina oficial de iTunes y fue a parar a la capeta ¨Descargas¨ en mis documentos, lo instale desde ahí y al intentar abrirlo me dice:
iTunes was not, properly intalled. If you wish to import or burn CDs you need to reinstall iTunes
Me da la única opción de ¨OK¨ Clicco y me dice: ¨Error del Programa¨ El programa distnoted.exe ha encontrado un serio problema y necesita cerrarse. Nos disculpamos por los inconvenientes.
Esto puede ser causado por un poblema en el programa o a una deficiencia en wine, Quizá quieras verificar en Base de Aplicaciones
consejos sobre cómo ejecutar esta aplicación.
Con las únicas opciones : ¨Mostrar detalles¨ o ¨Cerrar¨
Clicco en mostrar detalles y me sale esta ventana en la que no entiendo nada.Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Capturadepantallade2013f
NinuNanoNanoneno
NinuNanoNanoneno
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Reputación : 0
Edad : 56
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Cabra

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por NinuNanoNanoneno Vie Mayo 17, 2013 3:45 am

Siento decir que no se hacerlo mejor y no consigo insertar una imagen en el mensaje para que veas los detalles, no se como se optiene la URL de la imagen . en alojar imagen me sale imageShack y esta todo en ingles y no domino el idioma.
NinuNanoNanoneno
NinuNanoNanoneno
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Reputación : 0
Edad : 56
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Cabra

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por Zironid_N Vie Mayo 17, 2013 5:19 am

Se me ocurre que copies en la ruta que dice (C:\\windows\\system32\\iTunesSetup.exe) el iTunesSetup.exe (debe ser algo como ~/.wine/drive_c/windows/system32/el iTunesSetup.exe, o algo por el estilo) y que intentes de nuevo.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por NinuNanoNanoneno Vie Mayo 17, 2013 3:35 pm

me dice que no existe el archivo o directorio en principio iTunes esta instalado pero al abrirlo me dice que reinstale y sale una ventana grande en blanco sin texto ni opciones ni nada y me da un error de audio el cual lo dejo por defecto y tampoco funciona si alguien me explica como se insertan las imágenes en estos textos creo que podría dar mas detalles paso a paso con imagenes
NinuNanoNanoneno
NinuNanoNanoneno
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 14/05/2013
Reputación : 0
Edad : 56
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Cabra

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por Zironid_N Vie Mayo 17, 2013 4:26 pm

Yo subo las imágenes a un servidor cualquiera y en el boto que tiene la foto (sin la cadena) pongo el link de la imágen, aunque, creo que tenemos el mismo problema que el link.
Zironid_N
Zironid_N
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 28/08/2012
Reputación : 45
Edad : 25
Localización : Colombia
Empleo /Ocio : Diseño gráfico, Linux y los 80's
Humor : Bueno :D
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Tigre

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu - Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ??? Empty Re: Como instalar iTunes en Ubuntu 13.4 ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.