Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcapUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_voting_barUbuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcap65%Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcap0%Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcap6%Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcap28%Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_lcap1%Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ???

Ir abajo

Ubuntu - Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ??? Empty Donde guarda Ubuntu la configuraciónd e las unidades externas ???

Mensaje por ForzaFerrari Mar Sep 04, 2012 12:07 am

Hola a todos:
Me encuentro con lo siguiente, tengo unos problemas que arrastro desde que tenía ubuntu 10.10, y que fui arrastrando hasta la versión 12.04 que tengo ahora, y todo por actualizar en vez de instalar desde un entorno limpio. La explicación es que , si lo hubiera hecho como se debe tendría el problema de que perdería la personalización en cuanto al aspecto de las carpetas que tengo en unos discos duros externos donde tengo mis colecciones de Musica, videos, fotos.....en vecon esto quiero decir que tengo la manía de darle a los directorios y subdirectorios que hay en ellos una imagen de unas fotos que tengo dentro de cada una con el objeto de relacione rapidamente la imagen de la carpeta con lo que tiene dentro. He de decir que hay en los discos tropocientas carpetas con esta personalizaciónzación y el problema surge que si hago una instalación limpia, pierdo todo este trabajo, y lo se por que ya me ha ocurrido antes, osea que Ubuntu en vez de guardar estos ajustes en el disco duro externo en cuestión , lo debe de hacer en el directorio raiz, por que ya digo que cuando formateas esta unidad de disco desaparece todo lo dicho annterior.Prueba de ello que cuando conectas ese disco duro a otro ordenador mediante el usb , este , no reconoce nada de dicha configuración y aparecen las carpetas amarillas sin fotos.

Ahora viene la pregunta del millón: Alguien puede decirme donde guarda Ubuntu dicha configuracion de las unidades extraibles para poder hacer un respaldo y cuando formatee volver a incluiir ese archivo o lo que sea y volver a tener todo el mismo aspecto de antes.......
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 60
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.