Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
Ender (1113)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
Yami (1022)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
kimeros (806)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
valhalalord (766)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
Rumil (530)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
Arwen (446)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
Catweazle (442)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
Hologram (314)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 
kernel67 (283)
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcappantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_voting_barpantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcap65%pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 65% [ 70 ]
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcap0%pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 0% [ 0 ]
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcap6%pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 6% [ 7 ]
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcap28%pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 28% [ 30 ]
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_lcap1%pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

4 participantes

Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por Alcides E Diaz Sáb Ene 07, 2012 8:01 am

Deseo si alquien me puede ayudar a determinar y solucionar la causa
Alcides E Diaz
Alcides E Diaz
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Re: Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por kernel67 Sáb Ene 07, 2012 9:51 pm

prueba con otro monitor y si el problema persiste,me temo que es la tarjeta gráfica...
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Re: Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por Alcides E Diaz Sáb Ene 07, 2012 10:28 pm

Gracias por tu sugerencia sobre las rayas verticales en mi PC Sony VAIO PCG-2C1L El problema es que el monitor y la computadora esta incorporado en un solo equipo y por lo que me han dicho es que la Video Card esta en el Mother Board y que es necesario cambiar totalmente esto y vale un paqueton de dollares; pero es ingenuo que por un componente de la tarjeta grafica sea necesario sustituir el Mother Board donde contiene las memorias, el micro, etc, etc debe de existir un fallo o en filtro, diodo, etc de la video card que sustituyendolo se resuelva el problema y alguien debe haber incursionado en esto y haberlo resuelto; yo puedo hacerlo pues tengo conocimineto en esta disiplina; pero nunca he trabajado este tipo de maquina y no dispongo de plano,apesar de pedirselo a la Sony, Web de Diagramas, etc por lo que requiero la ayuda de usted y de la comunidad pues costo caro este equipo para echarlo a la basura ya que lo que piden los cachareros oficiales vale mas comprar otra y ademas no dan garantia despues de cambiarle el Mother Board, es mas que con el descaro de decirme que si no voy hacer nada con ella que se la regalen para cogerla para pieza. Que bribones hay en este mundo. Gracias una vez mas y espero su ayuda y de la comunidad,
Alcides E Diaz
Alcides E Diaz
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Re: Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por kernel67 Sáb Ene 07, 2012 10:46 pm

el problema es que en "casa" no se dispone de la tecnología adecuadad para tratar con las microsoldaduras que llevan los chips integrados....dentro de mi círculo tratamos estos temas de los componentes integrados en placa base,que salvo disco duro,ram y disquetera lo demás es realmente una auténtica "putada" para el usuario que se encuentra con este problema...generalmente debido al calentón de los portátiles cuando trabajan sobre cualquier mesa....
hace poco tuve un "problemilla" con una clavija usb de un n97 y me lo reparó un colega de la universidad con las herramientas que allí tienen.....no porque yo ignorase el procedimiento,sino porque no tengo los elementos adecuados...suerte con tu problema
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Re: Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por Catweazle Dom Ene 08, 2012 3:11 am

Para los portátiles hay unos atriles con ventilador (no cuestan mucho 10-20 pavos), yo tengo uno y realmente merecen la pena, mantienen la temperatura del portátil baja, echas lo que le echas.
pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Ventilador
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Re: Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por kimeros Sáb Ene 14, 2012 10:25 pm

Efectivamente ese problema es de la grafica. Para solucionarte ese problema tendrias que mandarmelo a la tienda fisicamente.

Att Kimeros


www.kimavipc.es
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla Empty Re: Monitor de PC Sony me salen rayas verticales en la pantalla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.