Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
Ender (1113)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
Yami (1022)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
kimeros (806)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
valhalalord (766)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
Rumil (530)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
Arwen (446)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
Catweazle (442)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
Hologram (314)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 
kernel67 (283)
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcappara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_voting_barpara - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcap65%para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 65% [ 70 ]
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcap0%para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 0% [ 0 ]
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcap6%para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 6% [ 7 ]
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcap28%para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 28% [ 30 ]
para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_lcap1%para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

3 participantes

Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Hologram Mar Mar 29, 2011 12:53 am

Perdón por irme del tema, pero hace unos días tuve unos problemillas para ver videos en flash y de alguna web, como en algún video de noticias de la web de algún periodico. En principio parecía solucionado, pero no en todos los casos, por ejemplo, youtube lo veo bien, pero algún otro video me sale como la firma de Catweazle.

Como ahora mismo que tengo la Firma de Catweazle delante no la veo bien.
¿Le pasa a alguien más? ¿Alguna sugerencia?
Ahí va una captura.

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Pantallazo1h



Tambien me pasa que cuando entro en el portal, en la izquierda, donde van saliendo los últimos comentarios, al poner el cursor sobre uno, salta y vuelve a empezar. No es que sea grave, pero es molesto.

Siento salirme del tema, pero hasta que no he entrado no me había percatado y recuerdo verla siempre bien.
Por cierto Cat, me gusta mucho.

Un saludo a todos saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Admin Mar Mar 29, 2011 3:56 am

A mi me pasa lo mismo que a ti....la firma de Cat no se me ve del todo bien y también lo de algunos vídeos....

Que navegador utilizas?

Yo hace poco actualice mi firefox a la ultima versión que ha salido y pensaba que seria por alguna cosilla de firefox 4, ya que con chomium parece ser que no me pasa esto...

A ver que nos cuentan los demas compañeros, aunque parece ser cosa de firefox y no de ubuntu.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Admin Mar Mar 29, 2011 4:39 am

Bueno buscando por google al final di con la solución, o por lo menos a mi me funciono....antes veía la firma de Cat como tu y ahora la veo bien....

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Pantallazobv

Solo hay que seguir los pasos que nos dicen en este blog que os pongo su enlace a continuacion....bueno yo lo de instalar la extensión FlashVideoReplacer no lo hice, pero igual me de por hacerlo mañana que hoy ya es tarde.... risas

Enlace: http://www.atareao.es/ubuntu/conociendo-ubuntu/soluciona-tus-problemas-con-flash-y-firefox-en-ubuntu/

Ya me contareis que tal os va.... caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Catweazle Mar Mar 29, 2011 1:20 pm

Esto de los archivos flash al principio también me daban algunos problemas, por lo visto siendo un formato de terceros no es precisamente el fuerte de linux, pero ahora usando el flashplayer de la página de Adobe (.tar.gz for Linux) me funciona perfectamente (me honra que habeis usado mi firma de crash- test dummy risas5 ).
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Hologram Mar Mar 29, 2011 8:13 pm

Muchisimas gracias,

he seguido el blog y todo perfecto. El caso es que vi algo sobre esa extensión, pero no pensé que me lo solucionaría no vi como configurarla.
Ya contarás si instalas FlashVideoReplacer que tal. Yo de momento lo dejo como está.

Qué haría yo sin vosotros!!! gracias1
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2011 2:08 am

Me alegra muchísimo de que se te solucionara también a ti el problema con el flash....

Ya te comentare si me da por instalar FlashVideoReplacer, tiene buena pinta y por probar no se pierde nada y siempre se puede volver a desinstalar de nuevo....

Muevo este tema a problemas solucionados... O.K

PD: Y nosotros sin ti...jeje si no llegas a preguntar, seguramente hubiese seguido esperando alguna actualización de firefox....y ya ves que sencilla era la solución....risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Admin Miér Mar 30, 2011 2:15 am

Catweazle escribió:Esto de los archivos flash al principio también me daban algunos problemas, por lo visto siendo un formato de terceros no es precisamente el fuerte de linux, pero ahora usando el flashplayer de la página de Adobe (.tar.gz for Linux) me funciona perfectamente (me honra que habeis usado mi firma de crash- test dummy risas5 ).

Bueno lo mejor es que tengamos siempre distintas alternativas donde elegir y no solo una que encima sea privativa.... guiño

PD: Menos mal...yo ya pensando que no nos podías denunciar a la SGAE por utilización indebida de tu firma... sonrojarse risas5 risas5
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

para - Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web Empty Re: Problemas para ver videos en flash y de alguna pagina web

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.