Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
Ender (1113)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
Yami (1022)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
kimeros (806)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
Rumil (530)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
Arwen (446)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
Hologram (314)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcapSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_voting_barSamsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcap65%Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcap0%Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcap6%Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcap28%Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_lcap1%Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

+3
valhalalord
Ender
Admin
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Lun Ago 09, 2010 3:14 am

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Samsung y Apple son dos empresas que han hecho una marca en la industria móvil. Samsung con millones de moviles vendidas, parece acercarse al segundo lugar en Europa. Apple con un sólo teléfono - el iPhone, ha mostrado al mundo lo que un teléfono puede hacer. Así que la batalla entre Bada y el iPhone es la batalla entre gigantes. De alguna manera, esta batalla también es entre Samsung Wave y el iPhone 4. Así que comience la batalla.



Primero, el Samsung Bada

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Samsung+Wave_GT-S8500_9

El tema más discutido sobre la bada de Samsung es su interfaz de usuario. La razón de esto es desde bada ofrecer al usuario una experiencia agradable con la interfaz de usuario fresca. Samsung no ha hecho más que empezar su viaje con el Samsung wave con bada. De este modo es difícil saber si bada se hará una marca en la industria de los sistemas operativos moviles. Con la respuesta recibida por los usuarios de Samsung Wave, puede suceder. En el momento de escribir este post, Samsung Wave todavía no se ha lanzado en Estados Unidos. Esta es una de las razones por las cuales el mercado de la bada no está totalmente probado. Samsung lanzó bada con la visión de un "Smartphone para todos", lo que significa Samsung tiene la intención de ofrecer teléfonos inteligentes más baratos. Hasta ahora, sólo un teléfono hay un teléfono bada en el mercado, el Samsung Wave. Pero Wave 2 y Wave 2 Pro están listos apra ser lanzados. Samsung también planea lanzar más teléfonos bada en 2010.Como he dicho antes, no es posible determinar el éxito de un sistema operativo con tan sólo unos meses de funcionamiento, tendremos que esperar hasta que hayan mas teléfonos en el mercado. Con tantos desarrolladores de todo el mundo, el número de aplicaciones está en constante creciemineto y esto puede ayudar mucho al éxito de la plataforma. El destino de bada está también en manos de estos desarrolladores.



¿Qué pasa con el iPhone OS?

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Iphone4

El iPhone de Apple es algo que se hizo tan popular la evolución del teléfono móvil se dividió en época pre-iPhone y el período posterior a la del iPhone. Apple tiene una especie de magia cuando lanzan un producto. No importa lo que dicen los críticos, siempre que sea un éxito.
El corazón y el alma del iPhone es IOS 4, también tiene un montón de características que lo hacen único. La ligera ventaja del iPhone 4 en comparación con Samsung Wave es la tienda de aplicaciones. El navegador por defecto de IOS 4 sólo es compatible con HTML. Considerando que el navegador de bada es compatible WAP 2.0/xHTML. Aquí os dejo una comparativa entre el Wave y el Iphone 4



Samsung vs iPhone 4

* Samsung Wave y iPhone tienen un procesador de 1 GHz, pero con nombres diferentes, aunque anteriormente vimos que era el mismo.
* Ambos también cuentan con una cámara de 5 MP que puede grabar vídeo de alta definición a 720p. Sin embargo, Samsung tiene mejoras como el detector de sonrisas, estabilizador de imagen, etc.
* Ambos tiene una cámara secundaria para vídeollamadas. Pero la desventaja en el iPhone es que sólo es posible via WiFi.
* La pantalla del iPhone 4 es su famosa retina display, mientras que el Samsung Wave cuenta con una pantalla SuperAMOLED. Cuando se comparan, la SuperAMOLED destaca.
* Ambos tienen GPS, pero iPhone en este aspecto lleva ventaja ya que todo ya que la antena la lleva en todo el cuerpo.
* Otra diferencia es que Samsung Wave tiene una radio FM, mientras que iPhone carece de esta característica.
* iPhone 4 no cuenta con Mobile Information Device Profile (MIDP), mientras que Samsung Wave tiene esta característica exclusiva que ayuda a controlar a los desarrolladores la presentación y el diseño de su aplicación.
* La claridad de sonido del Samsung Wave es mucho mejor que la del iPhone 4 a causa del DNSe (Digital Natural Sound Engine) que lleva el Samsung Wave.
* En el factor de conexión inalámbrica de datos, los dos cuentan con Wi-Fi, pero Samsung tiene Bluetooth 3.0. Aunque sin embargo el Iphone 4 alcanza en 3G 5,76 Mbps mientras que Samsung Wave 2Mbps.
* Samsung Wave tiene soporte para Flash, el iPhone no lleva implementada esta característica..

Como veredicto final, podemos decir que Samsung Wave esta a la altura del iPhone 4 en funciones. Esta es la historia de Bada y el iPhone OS.

Vosotros que opináis?

Enlace: http://badaspain.blogspot.com/2010/07/samsung-bada-vs-apple-iphone-os-samsung.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Ender Lun Ago 09, 2010 4:10 pm

Por lo que he visto, y lo que acabo de leer, me quedo con el Samsung Wave. Algún día me podré comprar uno, supongo..... triste

Salu2, cracks caballero


Última edición por Ender el Miér Ago 11, 2010 11:11 pm, editado 1 vez
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por valhalalord Lun Ago 09, 2010 10:20 pm

Buena info Fenix, yo algun dia tal vez compre algun celular de esa categoría jajaja, ya que ambos son algo caros, pero igual y como tengo plan en un año me ofrezcan algo asi jajaj, y ya sabré que elegir gracias a estas reseñas.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Mar Ago 10, 2010 3:33 am

Ender escribió:Por o que he visto, y lo que acabo de leer, me quedo con el Samsung Wave. Algún día me podré comprar uno, supongo..... triste

Salu2, cracks caballero

Pues yo ya hace unos días que lo tengo y me lo dieron libre y me costo 9 euros... dance

Eso si haciendo una potabilidad de Vodafone a Yoigo y contrato de permanencia de 18 meses con Yoigo.....


valhalalord escribió:Buena info Fenix, yo algun dia tal vez compre algun celular de esa categoría jajaja, ya que ambos son algo caros, pero igual y como tengo plan en un año me ofrezcan algo asi jajaj, y ya sabré que elegir gracias a estas reseñas.

saludos

Bueno aquí libre vale sobre 430 euros...pero si hacen como aquí igual lo puedes conseguir como yo...haciendo una potabilidad a otra compañía..... guiño


Yo solo hace unos días que lo tengo y sinceramente nunca tuve ningún iPhone...pero mis primeras impresiones con el Samsung Wave son buenísimas.....cuando venga de vacaciones ya os contare que tal se comporto, pero de momento me encanta todo lo que tiene.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por joven ubuntero Mar Ago 10, 2010 2:54 pm

hola a todos, yo he hecho esa portabilidad de movistar a yoigo en the phone house y mi samsung wave me ha salido por muy poco, ademas de haberle comprado una carcasa de silicona por si las moscas jeje, pero si, es un movil con mayuscula, quizas solo le encuentre una pega, y es la bateria, que aunque cuenta con una de las mas duraderas a mi me dura dos dias , aunque por otro lado es verdad que le doy mucho uso, sobre todo con internet y la musica.
a proposito, el samsung viene con unos auriculares in hear bastante buenos y una funcion que hace que al escuchar música parezca un 5.1, es muy curioso.
fallos no le encuentro ninguno, quizas, si la distribucion de la memoria fuera mas facil..., pero aun asi esta muy bien
es facil de manejar, como bien se dice, y el teclado a la hora de escribir me da la sensacion de que es identico al del iphone, pero no estoy seguro.

en definitiva, samsung va a dar mucho de que hablar de aqui a un tiempo con estas "maquinas" a precios tan asequibles.
a mi me salio por 30 euros con carcasa comprada y dando tres moviles antiguos con cargador (sin cargador te cobran la mitad)
saludos, espero haberos convencido porque merece la pena saludos
joven ubuntero
joven ubuntero
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Jue Ago 12, 2010 2:50 am

Hombre que bien, otro mas que se une a samsung Wave..... drinks

Y lo mejor de todo de este teléfono es que en el corre un Linux....aunque yo de momento lo único malo que le veo es que el famoso Kies no se puede instalar en Ubuntu...pero bueno a ver si hay suerte y en la próxima versión de Ubuntu nos llevamos alguna agradable sorpresa y se soluciona este problema.... risas

La verdad es que todo el móvil es una maravilla y a ver como va mejorando con el tiempo, que eso es algo que estoy casi seguro que sera así....en un mes a vendido mas de un millón de unidades....cuando la primera edición del iPhone no logró llegar a su primer millón de unidades vendidas hasta que pasaron dos meses...osea que Samsung Wave empezó muy bien....

Por cierto a mi me costo en the phone house 9 euros y también le compre la carcasa de silicona y un cargador para el coche y bueno ahora igual le compre una micro sd de 8 gb aunque estaba buscando una de 16 gb pero no encontré ninguna por ningún sitio así que seguramente me quede con la de 8 gb.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Rumil Lun Ago 30, 2010 4:14 am

Que tal vas de aplicaciones? porque no he oido hablar demasiado del SO Bada con el que corre el wave. Mientras escribía estas lineas he estado buscando por internet por hacer un post algo más completo. Al parecer, como bien ha dicho Fénix, el samsung wave se vende como la espuma, pero Bada es un SO de samsung, que aunque no parece de momento que vaya a ser así, le podría ocurrir lo mismo que a Limo (de samsung también, al cual le pasa algo parecido a symbian de nockia). Os escribo esto por comentaros algo que he hecho hoy mismo y que no estoy 100% seguro de que funcione:

He llamado a yoigo porque voy a hacer una portabilidad de movistar a yoigo, hasta aquí no parece que haya nada extraño, pero mi contrato con movistar es de una tarifa de datos para el ordenador (sí sí, con uno de esos modem ZTE tan chulos que cuesta horrores poder configurar para ubuntu) y me cambiaría a yoigo con la tarifa del 6 adquiriendo un Samsung Galaxy Spica por 0€ (la verdad es que no se seguro si me va a salir bien la jugada) y con ese terminal, inferior en caracteristicas pero con SO Android (versión de linux tmb ^^) usaré la tarifa bono 8 internet de yoigo a través del cacharrín para mi portátil. Con Android se que hay cientos de aplicaciones, pero con Bada no se como anda el asunto.

Un saludo a todos y seguiré comentadoos
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Rumil Mar Ago 31, 2010 4:45 pm

Bueno gente, he de comentaros que he anulado mi peticion del spica y me voy a por el wave sonrojarse . Estuve ojeando por infinidad de foros y el spica tiene un gran nº de inconvenintes, más de lo que puede cubrir la ventaja de ser un SO Android.
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por joven ubuntero Jue Sep 09, 2010 7:39 pm

pero ombre, ya qe estas, el galaxy S (no el spica) esta de oro, y es android, de aplicaciones el wave. . . bueno, para entretenerse jaja pero vamos, que ni teniendo una cuenta de esas para descargar las que cuestan dinero puedes decir que es de categoria, ya que, en mi opinion, solo es funcional, con un par de buenas aplicaiones (las cuales todavia no he encontrado ) leer , lo que si he comprobado es que como pase un tiempo y no le des mucho uso, va ralentizado, pero al cargarlo de nuevo vuelve a la normalidad. demosle un tiempo a bada ombre, a ver si nos sorprende (ojala)

saludos
joven ubuntero
joven ubuntero
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/08/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Rumil Dom Sep 26, 2010 8:50 pm

Bueno, esque el galaxy S me costaba dinerito y el wave me ha salido por 0€, pero realmente, para lo que quiero hacer en un ordenador de bolsillo como es el wave me va se sobra. Que estaría bien que hicieran más aplicaciones "útiles"? Pues sí, pero vamos yo necesito navegar por internet, pasarle internet al portátil en bastantes ocasiones, escuchar música, la radio, organizarme el google calendar desde el aparatejo, mandar y recibir e-mail's y todo eso lo hace de serie y a la perfección (que porcierto lo del PUSH es realmente genial, mi novia ya no me manda sms, si no que me manda e-mail porque los recibo en el momento jejej)

Yo también confío en bada :P
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Lun Sep 27, 2010 12:44 am

Hombre Rumil, bienvenido al mundo de Wada.....

Yo creo que no te arrepentirás...lo único cuando te lo den, ten cuidado de que no te tenga ninguna raja el plástico donde esta la antena, que esta justo debajo de los botones de llamar y descolgar y por lo visto han salido unos cuantos con estos fallos, como por ejemplo el primero que me dieron a mi, pero hay unos cuantos casos mas, así que ten cuidado con esto....

Ya nos contaras....friends

Yo de momento estoy muy contento con el Wada..... o.k
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por calicator Dom Dic 12, 2010 9:36 pm

Pues me uno al club, hace un par de meses pedí la portabilidad a yoigo y mis amigos de orange me dijeron que me habían cogido cariño y me ofrecieron el wave gratis y un año con 40% de descuento, así que estoy tocando las castañuelas porque el movil va de pinga, encima hay una forma de meterle las aplicaciones de pago sin pagar un duro y la aplicación gps viene gratis de por vida.

Lo único negativo es la memoría ram, si abres un par de aplicaciones que consuman muchos recursos se queda pillaete y se reinicia, por lo demás es perfecto.

Si tenéis el windows aun instalado probad la aplicación bControl, de momento es al mejor que he visto, te permite controlar remotamente el ordenador a través del wifi, con un ratón, un teclado, un yoistick y un volante, probadlo vereis como mola.
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Lun Dic 13, 2010 2:44 am

La aplicación de bControlla la descargue yo...osea que solo vale para windows.... cabezazos

Lo de la memoria ram si es verdad....a mi alguna vez se me cierra alguna aplicación por esta causa...pero estoy muy contento con mi Bada y no me arrepiento de a verlo comprado....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por calicator Lun Dic 13, 2010 4:54 pm

En linux te permite mover el ratón pero no detecta los cliqueos, pero es cuestión de investigar un poco.
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Mar Dic 14, 2010 3:30 am

Yo tampoco lo probé mucho, pero lo poco que intente no fui capaz de hacerlo funcionar..... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por calicator Miér Dic 15, 2010 12:27 am

En w2 es muy facil, te bajas la aplicación para el ordenador y pinchas en toggle wifi link, te da la IP de tu ordenador y la introduces en el programa del móvil. Se conectan por wifi por lo que ambos deben estar conectados a la misma wifi.

Por cierto aquí tenéis una buena colección de temas para vuestro bada:

http://www.badaspain.com/index.php?topic=9153.0
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Miér Dic 15, 2010 2:26 am

Yo suelo meterme mucho en Samsung Apps y desde allí miro todo lo nuevo que sale para nuestro móvil....guiño

Es una pena que en Bada Spain ahora tengas que registrarte para ver su contenido....pero esta muy bien la colección de temas para nuestro Bada que tienen puesta y que suelen actualizar....a mi los que mas me gustan y que son los que pongo en mi móvil son Gnome_Carbon y BlueWave....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Rumil Lun Ene 03, 2011 1:50 am

Parace que los problemas con la RAM (lo del cierre de aplicaciones) lo podéis solucionar actualizando a la nueva versión beta de Bada 1.2, aunque podéis esperaros para actualizar a la oficial.
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por calicator Vie Ene 14, 2011 10:21 pm

Yo llevo unos días dandole vueltas al tema del flasheo para poder actualizar en cuanto salga la oficial y así le quito toda la basura de Orange, el caso es que me da caquita y tampoco se lo que voy a ganar a parte de actualizar antes. ¿Alguien sabe que opciones quita Orange del sistema operativo?


Última edición por calicator el Jue Feb 03, 2011 8:32 pm, editado 1 vez
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Rumil Sáb Ene 15, 2011 2:05 pm

Pues no lo se, de todas formas están apunto (aunque hace tiempo que llevo leyendo eso) de sacar la versión 1. de bada y si sigues con orange desde luego que hasta dentro de 6 meses no vas a tener na de na, y si le interesa a orange que alomejor ni eso. Pues no se si tienes capado el GPS o algo porque he leido que algunos de los firm de las operadoras no te dejan la navegación con GPS.

Pero vamos aunque sea por el tema de las actualizaciones oficiales del firm yo lo hice
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Ender Mar Feb 01, 2011 6:54 pm

Bueno, entro un momento que me permite el trabajo para deciros que me uno al mundo wave, la semana próxima me entregan mi Samsung Wave con Bada! A ver qué tal me anda...

Que podeis decrime vosotros que hace un tiempo que lo teneis?

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Miér Feb 02, 2011 5:30 am

Que bien otro mas con un Samsung Wave que se nos une.... risas

Yo de momento estoy muy contento con el...por poner algo malo pondría lo siguiente....

- Alguna vez como dice Rumil se te cierra alguna aplicación por falta de memoria...pero si se soluciona actualizando a la versión 1.2 como dicen pues solucionado...(yo aun la tengo en la versión 1....)

- Me jode mucho que utilizando Bada no puedas utilizar el Kies en Ubuntu...vamos que si quieres actualizar necesitas hacerlo desde un windows o incluso desde un Mac.....y utilizando el teléfono un sistema operativo linux pues jode mucho que no nos tengan en cuanta a los usuarios de linux....

bueno estas son las dos únicas cosas malas que veo y por lo visto la primera ya esta solucionada.....

Luego aparte deberías de tener en cuenta que cuando te den el móvil ver que no tiene grietas como puedes ver en las siguientes imágenes justo debajo de los botones...

Las dos primeras son del primer móvil que me dieron (si no recuerdo mal creo que ya te lo avía contado)

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 20100811161640

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 20100811161440

Y el resto de otros móviles de otras personas....

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Tz71780

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Tz71784edit

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Pict2484

Así que cuando te lo den haz le un buen reconocimiento visual para comprobar que te este en perfectas condiciones....por si las moscas...a mi como te dije en su día me lo cambiaron por otro que es el que tengo actualmente y estoy muy contento con el.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por calicator Jue Feb 03, 2011 8:31 pm

Para mi que vengo del N73 el movil se sale, es rapido, fluido en cuanto al táctil, y muy completo para ser un sistema operativo recien salido.

El wifi es sencillo y no falla, el bluetooth va muy bien comparado con otros que he usado, y el gps va también muy bien, almenos a mi que soy de orange.

La cámara está bastante bien aunque ahora me está fallando el enfoque, espero que con la actualización se arregle.

El punto negativo está quizas en las aplicaciones que son de utilidad nula y si comparas con las de Iphone o Android te echas a llorar, pero bueno, se supone que como se está vendiendo mucho atraerá a las empresas programadoras y esto se arreglará, ya veremos.

Te aconsejo que te pilles una funda de silicona y un protector para la pantalla, la funda que yo tengo es una que tapa la parte trasera completa pero por delante solo un poco del perfil. Lo digo porque el movil es un poco resbaladizo y la pantalla, aunque muchos dicen que es muy dura, pero si que se araña.
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Rumil Lun Feb 14, 2011 1:21 am

Con respecto a lo de las aplicaciones le he de dar la razón a calicator...si y no. Es verdad que hay un par de apps que me gustaría y considero útiles (skype y evernote). Pero para lo que un móvil necesita es la leche, además que hay muchas cosas que en iphone o android has de instalar, mientras que en Bada viene de serie (como es el tethering).

Eso sí, te recomiendo encarecidamente que lo flashees para no desesperar por culpa de las capadas que hacen las compañias (por ejemplo tengo entendido que en orange y movistar el gps te sitúa pero no te permite navegación)
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Admin Lun Feb 14, 2011 8:03 pm

Yo como vengo de un nokia e65 pues para mi el Wave es de lo mejor....de verdad que si hoy me tuviera que comprar otro móvil os aseguro que me tiraría de nuevo por el Wave.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4 Empty Re: Samsung Bada vs Apple iPhone OS - Samsung Wave vs iPhone 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.