Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
Ender (1113)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
Yami (1022)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
kimeros (806)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
valhalalord (766)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
Rumil (530)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
Arwen (446)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
Catweazle (442)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
Hologram (314)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 
kernel67 (283)
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcapescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_voting_barescritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcap65%escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 65% [ 70 ]
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcap0%escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 0% [ 0 ]
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcap6%escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 6% [ 7 ]
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcap28%escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 28% [ 30 ]
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_lcap1%escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

+9
Yami
manolo
Rumil
sorgi
kimeros
Admin
valhalalord
Ender
ketu
13 participantes

Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por ketu Dom Jun 20, 2010 4:58 pm

Hacía ya tiempo que estaba buscando algo así, se trata de un wallpaper o fondo de escritorio dinámico, es decir que se va modificando a lo largo del día, y nunca mejor dicho. La aplicación Real-time Sunlight Wallpaper nos permite después de una simple instalación poder tener como fondo de nuestro escritorio una imagen por satélite de nuestro planeta actualizado cada 30 minutos con imágenes reales, podréis ver como se va moviendo la zona iluminada por el sol, como se encienden las luces en las grandes ciudades y lo que a mi mas me gusta, el movimiento de las nubes alrededor del planeta.
escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Sunlight-wallpaper


Real-time Sunlight Wallpaper



Estas ilustraciones que ofrece Sunlight como wallpaper, son generadas por die.net a partir de los patrones de la luz solar y la oscuridad sobre la Tierra; y las nubes se actualizan cada 3 horas con imágenes de satélites meteorológicos. Esta aplicación además ofrece varias formas de visualización: cuatro formas de ver los mapas, modo amanecer y anochecer, y las fases lunares. Sunlight, se encuentra en su versión 0.1.1, ofrece un instalable para Ubuntu Lucid Lynx 10.04, sobre la cual ha sido testeada. Además, puede ser encontrado en Launchpad.

Método de instalación desde .deb:
Para instalarlo desde el .deb, primero tienes que descargarlo, y luego con tan solo un doble click la aplicación se instalará sola. Una vez instalado lo encuentras es: Aplicaciones -> Accesorios -> Real-time Sunlight Wallpaper.



Método para instalarlo desde consola:
Tambien puedes realizar la instalación desde consola utilizando los repositorios. Para ello tipeas lo siguiente:

$ sudo add-apt-repository ppa:realtime.sunlight.wallpaper/rsw

$ sudo apt-get update

$ sudo apt-get install sunlight

y para ejecutarlo:

$ gtk-sunlight



Espero que os guste tanto como me gusta a mi,vamos parecer los dueños del mundo con esto en nuestros escritorios...

COPIADO INTEGRAMENTE DE: http://www.ketu.es/5.0/index.php/categorias/tutoriales/679-icomo-poner-una-wallpaper-con-imagenes-de-satelite-en-ubuntu.html
ketu
ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Reputación : 24

http://www.ketu.es

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Ender Dom Jun 20, 2010 5:02 pm

Gran aporte, ketu, muchas gracias. Tiene muy buena pinta, aunque yo me lo pondré solo a ratos, ya que como uso iconos de escritorio, me parece que los vería más bien poco.....

Salu2, crack caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por ketu Dom Jun 20, 2010 5:03 pm

Ender escribió:Gran aporte, ketu, muchas gracias. Tiene muy buena pinta, aunque yo me lo pondré solo a ratos, ya que como uso iconos de escritorio, me parece que los vería más bien poco.....

Salu2, crack caballero

jeje depende si esta el día soleado o no ;)
ketu
ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Reputación : 24

http://www.ketu.es

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Ender Dom Jun 20, 2010 5:03 pm

jajajajaaja, es cierto! risas6 risas6 risas6 risas6
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por valhalalord Dom Jun 20, 2010 9:00 pm

Buenisimo aporte ketu, me gusta mucho este wallpaper yo lo coloqué hace poco pero luego lo volvi a cambiar, jajaja, no me quedo quieto, pero si es impresionante.

saludos
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por ketu Dom Jun 20, 2010 9:53 pm

valhalalord escribió:Buenisimo aporte ketu, me gusta mucho este wallpaper yo lo coloqué hace poco pero luego lo volvi a cambiar, jajaja, no me quedo quieto, pero si es impresionante.

saludos

Yo hice lo mismo, yo creo que es este tipo de wallpaper que solo usamos cuando venga de visita a casa nuestro amigo de Windows Forever y asi chincharlo un poco con lo que es capaz de hacer Ubuntu, tener un satelite para ofrecerle fondos de escritorio a sus usuarios. jejej

Un saludo
ketu
ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2010
Reputación : 24

http://www.ketu.es

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Admin Lun Jun 21, 2010 2:05 am

Muy buena aportación ketu... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por valhalalord Lun Jun 21, 2010 2:12 am

ketu escribió:
valhalalord escribió:Buenisimo aporte ketu, me gusta mucho este wallpaper yo lo coloqué hace poco pero luego lo volvi a cambiar, jajaja, no me quedo quieto, pero si es impresionante.

saludos

Yo hice lo mismo, yo creo que es este tipo de wallpaper que solo usamos cuando venga de visita a casa nuestro amigo de Windows Forever y asi chincharlo un poco con lo que es capaz de hacer Ubuntu, tener un satelite para ofrecerle fondos de escritorio a sus usuarios. jejej

Un saludo

exacto, es como utilizar compiz a full, solo cuando alguien mas lo ve, jajaja
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por kimeros Lun Jun 21, 2010 2:26 am

Muy buen aporte ketu!!!!! caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty ke bueno

Mensaje por sorgi Lun Jun 21, 2010 4:08 am

espectacular este fondo de pantalla jeje como decian por ay para presumir
una razon mas para usar mi pinguino favorito
sorgi
sorgi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Edad : 59
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : vivir mi amor
Humor : a tope
Zodiaco : Pez
Signo chino : Serpiente

http://www.desdequeteconocisoyfeliz.com

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty y como desinstalo este fondo

Mensaje por sorgi Mar Jul 13, 2010 2:17 am

[b]hola e tenido un apagon de luz y el fondo nose ve bien esta como si se abria roto la grafica pero pues los demas fondos y navegacion se ve vien kiero desinstalarlo para volver a ponerlo pero nose jeje espero me ayuden
saludos
sorgi
sorgi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Edad : 59
Localización : buenos aires
Empleo /Ocio : vivir mi amor
Humor : a tope
Zodiaco : Pez
Signo chino : Serpiente

http://www.desdequeteconocisoyfeliz.com

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Rumil Mar Jul 13, 2010 1:23 pm

Muy bueno, me lo pondré en mi ordenador de torre para fardar ya que es ahí donde tengo el internet de forma contínua :P
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty una guaperia

Mensaje por manolo Sáb Ago 28, 2010 11:08 pm

muy bueno, lo he instalado, me gusta.
manolo
manolo
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Yami Mar Sep 07, 2010 1:27 am

Muy bueno haha me quedo con la fase lunar :D
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por calicator Sáb Oct 02, 2010 7:02 pm

Hola Ketu, he intentado instalar el programa de las dos formas, pero cuando descargo el archivo y le hago doble click me da error, con la consola he seguido los pasos pero cuando intento ejecutar el programa me dice esto:

gtk-sunlight: orden no encontrada

¿Hay algun metodo a prueba de torpes para instalarlo?

Muchas gracias
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Admin Dom Oct 03, 2010 11:37 pm

Prueba a descargarte el archivo deb y luego le das doble ckik y a ver si así se te instala.....

Enlace: http://realtimesunlightwallpaper.weebly.com/download.html

También puede interesarte este blog donde te dan mas información.....

Enlace: http://www.gustavopimentel.com.ar/2009/09/ubuntu-un-fondo-de-pantalla-dinamico-la-tierra-vista-por-satelite-y-%C2%A1en-tiempo-real/
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por calicator Lun Oct 04, 2010 11:44 am

Creo que el problema es que mi ubuntu es 64 bit. Hay forma de pasarlo a 32 sin deshacer todo lo el sistema operativo?
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Admin Mar Oct 05, 2010 12:46 am

calicator escribió:Creo que el problema es que mi ubuntu es 64 bit. Hay forma de pasarlo a 32 sin deshacer todo lo el sistema operativo?

Yo tengo 64 bits, pero no lo instale ya que me imagino que consumirá sus recursos si se tiene que conectar cada dos por tres para poner las vistas de la tierra cada 5 segundos....pero cuando tenga un ratito lo intento instalar ya que como cuando salga Ubuntu 10.10 lo instalare desde cero, ya probare en instalarlo en mi escritorio y te cuento.... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por calicator Mar Oct 05, 2010 12:36 pm

Ok muchas gracias, ¿se sabe ya cuando sale la version definitiva?
calicator
calicator
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Reputación : 0
Edad : 46
Humor : chachi piruli
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Caballo

http://ironworkers.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por jonzzer Jue Oct 07, 2010 6:48 am

si de hecho fenix75 abrió este tema en noticias de nuestro foro aquí te pongo el enlace https://ubuntu.foroactivo.com.es/noticias-de-nuestro-foro-f10/cuenta-atras-de-ubuntu-1010-t1150.htm
jonzzer
jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Reputación : 0
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : soporte tecnico
Humor : todo relax
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty pregunta

Mensaje por paul Sáb Oct 09, 2010 3:30 am

oye no pude unstalar lo del wallpaper solo aparece que update no se pudo encontrar te agredecere si me ayudas a resolver el problema
grax
paul
paul
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Javi3000 Lun Ene 03, 2011 4:10 pm

no me carga el fondo de pantalla le doy a aplicar o aceptar y se me queda colgado el programa que puede ser? :S
Javi3000
Javi3000
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

escritorio - Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio Empty Re: Poner imagenes satelite de la tierra en tiempo real en nuestro escritorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.