Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04

Mensaje por marzupi el Dom Jun 20, 2010 2:36 am

en algunas paginas e visto escritorios de ubuntu personalizados ,barras giratorias en la parte inferion marcadores de nivel en los costados, pero exactamente no e encontrado un tutorial para hacerlo yo, que me aconsejan cabezazos cabezazos

marzupi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 5
Humor: simpre happy

Re: quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04

Mensaje por ketu el Miér Jul 07, 2010 7:51 pm

Hola, por lo que yo creo lo que tu viste se trata de una mezcla de una serie de mejoras para tu ubuntu. Los marcadores de nivel creo que te refieres a lo que se llama "Screenlets", los screenlets son unas pequeñas utilidades que se inician a la par que el sistema operativo y nos pueden mostrar muchas cosas en nuestro escritorio: Temperaturas, niveles procesador, fotos, metereologia, relojes, discos duros... muchisimas cosas. Para instalarlo es muy snecillo, desde el Synaptics buscas screenlet y lo instalas, luego en el menu Aplicaciones>Accesorios entras en Screenlets y ahi ya puedes agregar todos los que desees, y además son muy configurables.

Despues tienes lo que se llama efectos de escritorio, solo tienes que instalar Compiz Fusion, lo puedes hacer igual que el anterior, desde el centro de software, luego solo tienes que entrar en Fusion y configurar todo lo que quieras, sierve para miles de efectos de escritorio... y no se me ocurren mas cosas.

Un saludo

ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 167

Re: quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04

Mensaje por Backwinder el Jue Jul 08, 2010 3:50 am

Tambien te puedes dar una vuelta por los tutoriales. Fenix dejo uno de Cairo - dock que te recomiendo. Tambien el tutorial de Compiz para que configures tu cubo-cilindro-esfera o lo que se te ocurra en tu escritorio ubuntero. (yo actualmente tengo una esfera con una barra awn)

Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 249

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba