quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04
Página 1 de 1. • Compartir •
quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04
en algunas paginas e visto escritorios de ubuntu personalizados ,barras giratorias en la parte inferion marcadores de nivel en los costados, pero exactamente no e encontrado un tutorial para hacerlo yo, que me aconsejan

marzupi- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 5
Humor: simpre happy
Re: quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04
Hola, por lo que yo creo lo que tu viste se trata de una mezcla de una serie de mejoras para tu ubuntu. Los marcadores de nivel creo que te refieres a lo que se llama "Screenlets", los screenlets son unas pequeñas utilidades que se inician a la par que el sistema operativo y nos pueden mostrar muchas cosas en nuestro escritorio: Temperaturas, niveles procesador, fotos, metereologia, relojes, discos duros... muchisimas cosas. Para instalarlo es muy snecillo, desde el Synaptics buscas screenlet y lo instalas, luego en el menu Aplicaciones>Accesorios entras en Screenlets y ahi ya puedes agregar todos los que desees, y además son muy configurables.
Despues tienes lo que se llama efectos de escritorio, solo tienes que instalar Compiz Fusion, lo puedes hacer igual que el anterior, desde el centro de software, luego solo tienes que entrar en Fusion y configurar todo lo que quieras, sierve para miles de efectos de escritorio... y no se me ocurren mas cosas.
Un saludo
Despues tienes lo que se llama efectos de escritorio, solo tienes que instalar Compiz Fusion, lo puedes hacer igual que el anterior, desde el centro de software, luego solo tienes que entrar en Fusion y configurar todo lo que quieras, sierve para miles de efectos de escritorio... y no se me ocurren mas cosas.
Un saludo

ketu- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 167
Re: quiero mejorar la vista del escritorio de ubuntu 10.04
Tambien te puedes dar una vuelta por los tutoriales. Fenix dejo uno de Cairo - dock que te recomiendo. Tambien el tutorial de Compiz para que configures tu cubo-cilindro-esfera o lo que se te ocurra en tu escritorio ubuntero. (yo actualmente tengo una esfera con una barra awn)

Backwinder- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 249