Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Retorno al comienzo
Miér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Guerra de Sistemas Operativos
Jue Ago 20, 2015 4:33 am por kimeros

» Nuevo Server de Ender
Jue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Dom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Lun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Vie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Vie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Mar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Miér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Jue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Miér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Vie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Dom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Mar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Lun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Sáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Miér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Miér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Jue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

» New Pc Estudio para Ubuntu
Jue Mar 20, 2014 1:02 am por Invitado

Palabras claves

resolucion  

Mejores posteadores
Fenix75 (3164)
 
Ender (1113)
 
Yami (1022)
 
kimeros (807)
 
valhalalord (766)
 
Rumil (530)
 
Arwen (446)
 
Catweazle (442)
 
Hologram (314)
 
kernel67 (283)
 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

65% 65% [ 70 ]
0% 0% [ 0 ]
6% 6% [ 7 ]
28% 28% [ 30 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

web amigas
biunix

Firefox
página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Quiero presentarme

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por kimeros el Lun Jun 07, 2010 2:21 pm

Fenix75 escribió:Bueno intentamos ayudar en todo lo que podemos, aunque a veces por desgracia hay cosas a las que no pudimos encontrar solución....

Lo de Slax te refieres a otra distribución de GNU/Linux no? recuerda que este foro es de Ubuntu...

Y bueno ojala que hablando con tus amigos y familiares, otros se animen a probar Ubuntu o cualquier otra distribución de GNU/Linux, se que es algo difícil ya que yo mismo lo veo con mi entorno que no se quitan windows, ni quieren saber nada de otros sistemas operativos como Ubuntu... mareo


Se refiere a wifislax siglas= Slax, es una distro para analisis de seguridad wifi. Pero como dice nuestro administrador esta distro esta fuera de lugar en este foro. Si tienes cualquier duda con ella me preguntas por MP y estare encantado en ayudarte.

NOTA: por si no lo sabias lo que haces en Slax lo puedes hacer tambien en ubuntu solo tienes que meter los repositorios necesarios. caballero
avatar
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 807
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 26
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por iromserdna el Lun Jun 07, 2010 7:33 pm

Hola:
Bueno lo del Ubuntu en el pendrive, lo intente ayer.
Hay gran variedad de distribuciones en Linux para poner en un pendrive, la cuestión es saber y seguir bien las indicaciones.
Yo no no hago.
Me quiero comer el mundo de un bocado y que va, se me atraganta. Doy por aprendido cosas que no se, y en vez de seguir paso a paso, pues busco atajos, entonces formateo.
Ayer y el sábado me propuse poner Ubuntu en el pendrive, y lo conseguí, quedo muy bien, pero cuando me pongo con el en otro ordenador no va, que pasa?. Muy fácil, puse el pen como una partición del disco duro del portátil de mi hijo, y casi me mata. Ahora cuando arranca el portátil le dice eso de con Ubuntu o con Win2. Je,je,je.
Bueno no es Ubuntu , es Xubuntu, pero creo que es igual.
Yo lo que se, como vosotros bien decís, es que me lo paso bomba. Perdí un montón de fotos, unos 16 gb.de música, que ahora tengo que volver a meter en el aparato, pero voy aprendiendo, y el aparato del chaval, aun funciona.
Bueno pues eso, gracias por vuestro afecto, y voy a aprender algo mas. Un saludo- read
avatar
iromserdna
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Ender el Lun Jun 07, 2010 10:42 pm

Según he leído, Slax es una distro sin instalación basada en SlackWare (desconozco entonces si se trata de Wifislax, pero si lo dice kimeros, AMÉN o.k )

Por otra parte, es elogiable las ganas que le pones, lo que pruebas, y la emoción que le pones a todo. Eres todo un ejemplo! O.K

Salu2, crack. Se despide un admirador ferviente de tu forma de ser y las ganas de aprender... caballero
avatar
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 41
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Xubuntu

Mensaje por iromserdna el Jue Jun 10, 2010 2:49 am

Hola a todos:
Gracias Ender. Tanto elogio me abruma. sorpresa Je,je,je.
Como te decía en Fecebook, Instale Xubuntu, Va muy bien.
He mandado la dirección del Foro a todo el personal que tengo en el Muro, entre ellos a un político de la región y un periodista de radio, a lo mejor sale algo, y si no como siempre digo, tu dame hueco que habiendo hueco, ya, yo, ya.
Un saludo.
avatar
iromserdna
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Por cierto

Mensaje por iromserdna el Jue Jun 10, 2010 2:53 am

Se me fue lo que quería decirte, sobre Slax, tiene razón Kimeros. Por lo tanto Amen.
Si el Sr. Kimeros dice a misa, todos de rodillas. aplausos
avatar
iromserdna
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por kimeros el Jue Jun 10, 2010 4:31 pm

ehh no es para tanto. Yo como todo el mundo me equivoco pero gracias sonrojarse caballero
avatar
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 807
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 26
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Ender el Jue Jun 10, 2010 4:35 pm

Se equivoca como todos, pero menos... O.K o.k aplausos
avatar
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 41
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por kimeros el Jue Jun 10, 2010 4:36 pm

Me mola tu nueva firma!!!!!XD caballero
avatar
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 807
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 26
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Ender el Jue Jun 10, 2010 4:46 pm

Cortesía de Lucyasi! A que es genial?

Salu2, crack caballero
avatar
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 41
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Aun sigo aqui

Mensaje por iromserdna el Mar Jun 15, 2010 1:27 am

Hola amigos:
De nuevo por aquí.
Quiero haceros participes de que esto sigue mejor cada día.Empiezo a manejar la consola con cierta soltura, instalo programas y desinstalo como si tal cosa. Bueno alguna vez quite mas de lo que debía.
Todos esos foros que hay por ahí van de cine, menos el de la despedida, ya sabéis cual, lo leí hoy y me dio pena.
Aparte de insultos o palabras groseras, se nota una cierta impotencia para solucionar problemas, quizás desgana. eso sera igual en cualquier S.O.
Que lastima parecía buen rollo, nunca se sabe.
Bueno lo mejor es que yo llevo todo el mes sin formatear, y me puse un disco duro mas, por si.....
Bueno no incordio mas me voy a estudiar Ubuntu y Xubuntu.
leer dedos
avatar
iromserdna
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Fenix75 el Mar Jun 15, 2010 1:40 am

Me alegra mucho iromserdna de que te vaya tan bien con tu Ubuntu, como te dijimos en su día, al final cuando te quieras dar cuenta empezaras a enseñar a otros ubunteros novatos.... O.K

Y espero que no tengas que volver a formatear tu Ubuntu nunca mas por causas de que hayas estropeado algo.... risas

_________________


Lee las normas Invitado Click aquí!



Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

avatar
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3164
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 41
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

http://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Ender el Mar Jun 15, 2010 1:47 pm

Como siempre digo, con ganas y aprendiendo, todo va cada día mejor. Espero que sigas por este camino, en 4 días te conviertes en un especialista!

Salu2, crack caballero
avatar
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 41
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

¡ No me queda nada!

Mensaje por iromserdna el Mar Jun 15, 2010 6:44 pm

Hola a todos :
Como animáis de bien.
Como pongo en el encabezamiento o titulo o como se llame. No me queda nada.
Lo de los lectores , Ender ya lo vio, lo de la impresora, también. El tener que depender de win2, me molesta tanto que llevo todo el día de "morros", pero de momento es lo que me queda, creí que el adobe cs, me seria imprescindible, y mira por donde ya empece con el Gimp, y bastante bien por los resultados,claro que ya me leí todo lo que sale por aquí sobre el tema, es un problema de hobby.
Bueno que no me enrollo mas, que me voy a estudiar e investigar. Un saludo y Gracias.
avatar
iromserdna
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por luk_han el Miér Jun 16, 2010 2:11 am

Valla que teines espiritu para esto del ubuntu he! me algro, que bien se siente, uno más en la familia ubuntera (bueno a mi me agrada) sabes que bien que tengas tanto entusiasmo de aprender! :) Y yo también adoro mi ubuntu ¿que seria sin el

saludos
avatar
luk_han
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 10/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por lucyasi el Miér Jun 16, 2010 5:02 am

kimeros escribió:Me mola tu nueva firma!!!!!XD caballero

risas4 que bueno k te guste


BUEH!
LA COSA ES K MIENTRAS MAS MEJOR!!!
osea es como las bendiciones una vez las tienes COMPARTELAS
asi es aqui los conocimientos son compartidos
Amigo mio
esto es una family drinks
avatar
lucyasi
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 133
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Reputación : 0
Edad : 25
Humor : happy!!!!!!!!!!
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Mono

http://mi-pagina-blanco.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero presentarme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.