Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Navegador por defecto Ubuntu 10.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Navegador por defecto Ubuntu 10.10

Mensaje por luk_han el Dom Mayo 16, 2010 8:46 pm

he aqui la informacion:

Ayer se decidió, en el Ubuntu Developer Summit, tomar Chromium como el navegador web predeterminado para el futuro Ubuntu 10.10 Netbook Edition; al menos hasta la versión de desarrollo alpha 3, tras la cual se decidirá su continuidad o no.

Chromium, que es la base del navegador web de Google Chrome, es un navegador open source muy ligero y robusto, y entre las razones que han llevado a tomar esta decisión están su excelente programación, su buen mantenimiento, la velocidad de funcionamiento, la flexibilidad que ofrece WebKit, o la gran cantidad de plugins que ya hay disponibles, entre otras razones.

La info fue de Blogubuntu.com ... saludos saludos

luk_han
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 98

Re: Navegador por defecto Ubuntu 10.10

Mensaje por Ender el Lun Mayo 17, 2010 11:23 am

Pués no se yo si me acostumbraría a utilizar como navegador por defecto otro que no fuera Firefox, que ya me acompaña desde mi época de usuario de Window$, y lo pongo en todos mis clientes y familiares que aún usan las ventanitas....

Salu2, cracks caballero

Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 1113
Humor: De la hostia! Jajajajaja

Mensaje por Fenix75 el Lun Mayo 17, 2010 7:10 pm

A mi me pasa un poco como a Ender...para mi Firefox, le tengo mucho cariño y hoy por hoy no hay ningún otro navegador que me de lo que me da Firefox, aunque si se lo curran mucho en un futuro quien sabe.... risas

PD: Hola luk_han, edite tu mensaje y le puse un azul distinto, ya que con el que tenias puesto tu apenas se podía leer lo que ponía, tener cuidado a la hora de utilizar los colores.... guiño

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3019
Humor: Siempre bueno

Mensaje por luk_han el Lun Mayo 17, 2010 7:19 pm

Fenix75 escribió:A mi me pasa un poco como a Ender...para mi Firefox, le tengo mucho cariño y hoy por hoy no hay ningún otro navegador que me de lo que me da Firefox, aunque si se lo curran mucho en un futuro quien sabe.... risas

PD: Hola luk_han, edite tu mensaje y le puse un azul distinto, ya que con el que tenias puesto tu apenas se podía leer lo que ponía, tener cuidado a la hora de utilizar los colores.... guiño

Disculpa... y creo que también me gusta mas FIREFOX...

luk_han
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 98

Mensaje por Fenix75 el Lun Mayo 17, 2010 7:59 pm

luk_han escribió:Disculpa... y creo que también me gusta mas FIREFOX...

No pasa nada tranquilo, es que hay unos cuantos colores que por el fondo que tenemos en el foro, apenas se distingue las letras o se lee muy mal....

Para saber como nos va a quedar antes de enviar un mensaje le podéis dar al botón de previsualizar que esta al lado de enviar....

Y ya se nota por tu avatar que te gusta Firefox..... risas

Yo como siempre digo, los complementos que yo utilizo en firefox no me los dan otros navegadores, así que ya solo por eso me quedo con firefox....

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3019
Humor: Siempre bueno

Mensaje por Yami el Mar Mayo 18, 2010 11:25 am

A mi no me parece mal, además, se puede instalar y desinstalar cuando quieras y el que quieras (de forma fácil), no como IE :P

P.D.: Ahora pondré otra noticia sobre este tema... XDD

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba