Navegador por defecto Ubuntu 10.10
Página 1 de 1. • Compartir •
Navegador por defecto Ubuntu 10.10
he aqui la informacion:
Ayer se decidió, en el Ubuntu Developer Summit, tomar Chromium como el navegador web predeterminado para el futuro Ubuntu 10.10 Netbook Edition; al menos hasta la versión de desarrollo alpha 3, tras la cual se decidirá su continuidad o no.
Chromium, que es la base del navegador web de Google Chrome, es un navegador open source muy ligero y robusto, y entre las razones que han llevado a tomar esta decisión están su excelente programación, su buen mantenimiento, la velocidad de funcionamiento, la flexibilidad que ofrece WebKit, o la gran cantidad de plugins que ya hay disponibles, entre otras razones.
La info fue de Blogubuntu.com ...

Ayer se decidió, en el Ubuntu Developer Summit, tomar Chromium como el navegador web predeterminado para el futuro Ubuntu 10.10 Netbook Edition; al menos hasta la versión de desarrollo alpha 3, tras la cual se decidirá su continuidad o no.
Chromium, que es la base del navegador web de Google Chrome, es un navegador open source muy ligero y robusto, y entre las razones que han llevado a tomar esta decisión están su excelente programación, su buen mantenimiento, la velocidad de funcionamiento, la flexibilidad que ofrece WebKit, o la gran cantidad de plugins que ya hay disponibles, entre otras razones.
La info fue de Blogubuntu.com ...

luk_han- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 98
Re: Navegador por defecto Ubuntu 10.10
Pués no se yo si me acostumbraría a utilizar como navegador por defecto otro que no fuera Firefox, que ya me acompaña desde mi época de usuario de Window$, y lo pongo en todos mis clientes y familiares que aún usan las ventanitas....
Salu2, cracks
Salu2, cracks

Ender- Técnico ubuntero

-

Cantidad de envíos: 1113
Humor: De la hostia! Jajajajaja
A mi me pasa un poco como a Ender...para mi Firefox, le tengo mucho cariño y hoy por hoy no hay ningún otro navegador que me de lo que me da Firefox, aunque si se lo curran mucho en un futuro quien sabe....
PD: Hola luk_han, edite tu mensaje y le puse un azul distinto, ya que con el que tenias puesto tu apenas se podía leer lo que ponía, tener cuidado a la hora de utilizar los colores....
PD: Hola luk_han, edite tu mensaje y le puse un azul distinto, ya que con el que tenias puesto tu apenas se podía leer lo que ponía, tener cuidado a la hora de utilizar los colores....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3019
Humor: Siempre bueno
Fenix75 escribió:A mi me pasa un poco como a Ender...para mi Firefox, le tengo mucho cariño y hoy por hoy no hay ningún otro navegador que me de lo que me da Firefox, aunque si se lo curran mucho en un futuro quien sabe....![]()
Disculpa... y creo que también me gusta mas FIREFOX...

luk_han- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 98
luk_han escribió:Disculpa... y creo que también me gusta mas FIREFOX...
No pasa nada tranquilo, es que hay unos cuantos colores que por el fondo que tenemos en el foro, apenas se distingue las letras o se lee muy mal....
Para saber como nos va a quedar antes de enviar un mensaje le podéis dar al botón de previsualizar que esta al lado de enviar....
Y ya se nota por tu avatar que te gusta Firefox.....

Yo como siempre digo, los complementos que yo utilizo en firefox no me los dan otros navegadores, así que ya solo por eso me quedo con firefox....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3019
Humor: Siempre bueno
A mi no me parece mal, además, se puede instalar y desinstalar cuando quieras y el que quieras (de forma fácil), no como IE :P
P.D.: Ahora pondré otra noticia sobre este tema... XDD
P.D.: Ahora pondré otra noticia sobre este tema... XDD

Yami- Ubuntero medio

-

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno