Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
Ender (1113)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
Yami (1022)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
kimeros (806)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
valhalalord (766)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
Rumil (530)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
Arwen (446)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
Catweazle (442)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
Hologram (314)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 
kernel67 (283)
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcappantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_voting_barpantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcap65%pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 65% [ 70 ]
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcap0%pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 0% [ 0 ]
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcap6%pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 6% [ 7 ]
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcap28%pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 28% [ 30 ]
pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_lcap1%pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada

2 participantes

Ir abajo

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada Empty Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada

Mensaje por yulianjose1981 Jue Jun 18, 2009 2:03 am

Estoy aprendiendo a tunear mi ubuntu, y poco a poco voy sacandole mas jugo, y cada dia soy mas feliz por abandonar win, solo hay un problema en mi ubuntu, os lo explico por si alguien me ayuda:

En la pantalla de entrada, cuando escribo el nombre de usuario y contraseña, las letras salen tan pequeñas que son ilegibles, con el consiguiente problema tanto a la vista, como que no puedo usar los dos menus deplegables, de acciones y cuentas, ya que las opciones cuando se despliegan son tambien ilegibles, si alguien sabe como puedo solventar eso se lo agradecere eternamente.

Un saludo
avatar
yulianjose1981
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada Empty Re: Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada

Mensaje por Admin Jue Jun 18, 2009 6:56 pm

Hola Yulian,

Te pasa esto desde siempre o te paso un día sin mas...o al cambiar algo....etc

Esto te pasa solo en la pantalla de entrada?

Por que si no podrías probar a cambiar la Resolución....

Yo también soy un novato en ubuntu y esto que te pasa a ti a mi nunca me paso, pero te cuento lo que yo aria si me pasara a mi.... ;)
ANTES DE NADA RECUERDA: ( ten cuidado con lo cambias y siempre apunta los cambios que hagas como seguridad, por si tuvieras que volver a poner todo como estaba en un principio....)

Si solo fuese la pantalla de inicio que es lo que te entendí que te pasa, prueba la 1 y la 2 opción...

1 - Opción:
Vete a sistema ---> administración ---> administrador de arranque
Y en la ventana que te sale, en la primera pestaña ( opciones de arranque ) puedes mirar donde pone pantalla y cambiar la resolución ( ten cuidado con lo cambias y siempre apunta los cambios que hagas como seguridad....)

Así es como lo tengo yo....

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada 49384





2 - Opción:
Otra cosa que se me ocurre es cambiar la pantalla de entrada de la siguiente manera....

Vete a sistema ---> administración ---> ventana de entrada....una vez pongas tu contraseña te aparecerá una ventana y te tienes que ir a la 2pestaña donde pone local....y hay eliges otro tema que te guste....

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada 49382

P.D: Mira que solo te este marcado un tema por que si tienes varios marcados se te irán turnando cada vez que inicies ubuntu....





Si te ocurre en mas sitios prueba la 3 y la 4 opción:

3 - opción:
Vete a sistema ---> preferencias ---> pantalla.... y hay puedes probar a cambiar la resolución de la pantalla por si lo tuvieras mal.... ( no lo equivoques con la pantalla de inicio...esta opción es para cambiar la resolución de la pantalla del ordenador....)



4 - Opción:
También podrías mirar en Preferencias ---> Apariencia ---> y te vas a la 3pestaña donde pone Tipografías y le das donde pone Detalles y en la ventana que te sale puedes poner el tamaño que quieras de las letras.... yo por ejemplo tengo 96 ( creo que 96 es lo normal si lo tienes muy bajo pues podría ser por eso tu problema...)
Te pongo una imagen de como es y como lo tengo yo...

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada 49377

Ya me contaras si alguna de las opciones que te puse te sirve...si es así di cual por si le pasa a otra persona y acaba aquí sepa como solucionarlo.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada Empty Por fin tengo la solucion

Mensaje por yulianjose1981 Dom Jun 21, 2009 9:32 am

Primero de todo muchas gracias por tu ayuda, ahora te explico como lo he solucionado, es un poco una mezcla de varias cosas que me has dicho:

- preferencias de la ventana de entrada
-Seguridad
-Configurar servidorX..
-Y en seguridad, hay que añadirle al comando " -dpi 96"


Y al reiniciar, perfecto.

Espero que esto le sirva a alguien de ayuda, tu y yo ya lo sabemos, para el futuro, jeje.

Creo que me voy a aficionar a este foro.Muchas gracias compañero.
avatar
yulianjose1981
Recién llegado
Recién llegado

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada Empty Re: Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada

Mensaje por Admin Dom Jun 21, 2009 7:56 pm

Muchas gracias a ti Yulian por poner la solución... :yahoo:

Lo muevo a problemas solucionados y espero que no te importe, pero cambie el titulo inicial que tenias puesto por este otro ( Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada ). Así, si alguien tiene este problema le sera mas fácil de encontrarlo para solucionarlo.... Aparte de que es mas fácil de que así lo pongan en el buscador de google también... ;)

Creo que me voy a aficionar a este foro.Muchas gracias compañero.

P.D: Lleva muy poco de vida este foro, pero poco a poco el foro va saliendo adelante y es gracias a vosotros .... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

pantalla - Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada Empty Re: Letras muy pequeñas e ilegibles en la pantalla de entrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.