Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Miér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Miér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Guerra de Sistemas Operativos
Jue Ago 20, 2015 4:33 am por kimeros

» Nuevo Server de Ender
Jue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Dom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Lun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Vie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Vie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Mar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Miér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Jue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Miér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Vie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Dom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Mar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Lun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Sáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Miér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Miér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Jue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Fenix75 (3164)
 
Ender (1113)
 
Yami (1022)
 
kimeros (807)
 
valhalalord (766)
 
Rumil (530)
 
Arwen (446)
 
Catweazle (442)
 
Hologram (314)
 
kernel67 (283)
 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

65% 65% [ 70 ]
0% 0% [ 0 ]
6% 6% [ 7 ]
28% 28% [ 30 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Agosto 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

web amigas
biunix

Firefox
página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


Mil disculpas

Ir abajo

Mil disculpas

Mensaje por Yami el Sáb Abr 17, 2010 4:04 am

Lo pongo aquí porque no es tan importante como para ponerlo a noticias del foro y seguro que esto sacara de que hablar*.
Hola gente, como podréis ver, he estado un poco ausente, esto es debido a que he empezado las prácticas como informático en una tienda, tengo algunos examenes. Y lo mejor de todo (para mi (no para vosotros porque me absorbe)) es que tendré una sueca de intercambio (por esto digo que habrá de que hablar*) y estoy organizando en que sitios llevarla, mi fiesta de cumpleaños que ya son 18 y dicen que tiene que ser "especial".
Lo siento mucho, porque como moderador no estoy dando muy buen ejemplo, y me sabe muy mal u.u espero que se me perdone >.< caballero caballero caballero caballero caballero caballero
Intentare pasarme por aquí tanto como pueda, depende de la hora a la que se vaya a dormir la chica ^^".
Y bueno lo dicho, que lo siento mucho, perdón, perdoneume, sorry, gomen nasai, etc.
avatar
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 26
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Fenix75 el Sáb Abr 17, 2010 4:50 am

Bueno te lo moví a noticias del foro ya que esta relacionado con el foro..... O.K

Como ya te dije por privado, no creo que tengas que disculparte por nada Yami, ya que no has hecho nada malo y es normal que si estas muy liado, pues que no puedas entrar tanto por el foro...y por supuesto siempre debe de ser primero los estudios y también esas practicas de informática....

Y en cuanto a tu trabajo como moderador no tengo ninguna queja y estoy seguro que a ningún compañero del foro le pueda parecer mal....no tenemos ningún contrato que nos obligue hacer nada...todo lo que hacemos, lo hacemos por que queremos y por que nos gusta estar aquí y compartir nuestro tiempo con todos los demás...

En cuanto a los de cumplir los 18 claro que es un día especial...ya seras mayor de edad, ya podrás votar, podrás sacarte el carne de coche, ya te dejaremos beber cervezas con alcohol en el foro...etc risas6 risas6 risas6

Y lo de la sueca.....mmm mejor me estoy calladito.... 136669t Risitas

Y enserio te digo que no hay nada que perdonar....tu tranquilo y si tienes que estar un tiempo sin entrar al foro por que estas muy liado con todo, no hay problema.....

Eso si el día de tu cumpleaños ya nos invitaras a tomar algo..... drinks

_________________


Lee las normas Invitado Click aquí!



Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

avatar
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3164
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 42
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

http://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por valhalalord el Sáb Abr 17, 2010 4:59 am

no creo que nadie se moleste por nada contigo Yami, pero lo que si puede pasar es que algunos estemos celosos contigo y tu compñera jajaja, espero mi esposa no entre al foro y vea esto jejeeje, y pues por lo de tu mayoria pues disfrutala al max. jjajaja.
avatar
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 34
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Fenix75 el Sáb Abr 17, 2010 5:12 am

Yo no se, pero entre el tanga de la chica de formula uno y los troyanos que dice Ender que se te han metido...y el bikini de ejem ejem....y ahora le viene una sueca a casa y la tiene que llevar de fiesta....sorpresa

Pobre Yami... risas6 risas6 risas6


valhalalord escribió:no creo que nadie se moleste por nada contigo Yami, pero lo que si puede pasar es que algunos estemos celosos contigo y tu compñera jajaja, espero mi esposa no entre al foro y vea esto jejeeje, y pues por lo de tu mayoria pues disfrutala al max. jjajaja.

Ya te digo...yo el primer celoso.... risas5 risas5 risas5

Y en cuanto a lo de tu mujer, aprovecha las nuevas funciones del foro y ponlo en árabe o japones y así no se entera tu mujer de nada de lo que has dicho... risas5

_________________


Lee las normas Invitado Click aquí!



Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

avatar
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3164
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 42
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

http://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por kimeros el Sáb Abr 17, 2010 2:23 pm

Bueno,bueno,bueno... sonrisa risas3 risas4 risas2 risas1 risas risas5 No se os puede dejar solos chicos que cuando os hablan de una sueca (yo: donde donde estará como sera? mmmm menos mal que esto lo pienso y no lo digo ains si la pillara...) mira como os ponéis XD

Bueno y en cuanto a ti yami, por dios son tus 18!!!!!!! tienes que divertirte y hacer tu vida y para nada creo que nadie se moleste contigo! Así que nada amigo mio ******** en paz... risas5 risas5 risas5 cuidate y pasatelo bien machote!
avatar
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 807
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 27
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Ender el Sáb Abr 17, 2010 2:32 pm

y por supuesto siempre debe de ser primero los estudios y también esas practicas de informática....

Y lo de la sueca, y esquivar a tu novia, todo lleva mucho tiempo y debe planearse bien! risas6 risas6

No hay problema con lo del tiempo, como bien dice Fenix, has hecho y haces un gran trabajo, porque quieres hacerlo, sin obligación pero con gran deboción y entrega. Un descansito y poder atender las obligaciones de uno debe hacerse.

Así que disfruta, campeón, y los 18 a disfrutarlos a tope, con cabeza pero a tope, y esa fiesta de cumpleaños por todo lo alto!

Salu2, cracks caballero
avatar
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 42
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Yami el Sáb Abr 17, 2010 6:01 pm

Muchas gracias genteee ^^
Me sentía mal si no lo decía hehe ^^"
Pues lo dicho, espero que todo me vaya bien estas dos próximas semanas, me pueda pasar lo suficiente para no perderme nada en el Foro, etc.
Esto si fijo que el 27 me paso 100% para invitaros a unas cervezas con alcohol que ya podré tomarlas :

Gracias de nuevo, ya os iré contando experiencias con la sueca :P
Empezando por responder a Kimeros que quería saber como es :P
Por mi sorpresa, siendo ella sueca, no es rubia ni tiene los ojos azules (ya la he visto en fotos). Eso si, es muy mona ^^
avatar
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 26
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Fenix75 el Dom Abr 18, 2010 2:50 am

Pues ya sabes estate tranquilo.... friends

Y que conste que yo al igual que Kimeros también quiero saber como es la sueca.... risas6

Ya nos contaras.... Risitas

_________________


Lee las normas Invitado Click aquí!



Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

avatar
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3164
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 42
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

http://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Ender el Dom Abr 18, 2010 2:18 pm

Alguna foto no estaría de más..... si no, si tendrás que disculparte!

Salu2, crack, y disfruta caballero
avatar
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 42
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Re: Mil disculpas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.