Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Miér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Miér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Guerra de Sistemas Operativos
Jue Ago 20, 2015 4:33 am por kimeros

» Nuevo Server de Ender
Jue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Dom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Lun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Vie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Vie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Mar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Miér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Jue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Miér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Vie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Dom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Mar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Lun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Sáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Miér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Miér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Jue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Fenix75 (3164)

Ender (1113)

Yami (1022)

kimeros (807)

valhalalord (766)

Rumil (530)

Arwen (446)

Catweazle (442)

Hologram (314)

kernel67 (283)

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

65% 65% [ 70 ]
0% 0% [ 0 ]
6% 6% [ 7 ]
28% 28% [ 30 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

web amigas
biunix

Firefox
página de pruebas de código
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nos visitan seres de otros mundos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Nos visitan seres de otros mundos?

Mensaje por Fenix75 el Mar Jun 16, 2009 7:32 pm

Bueno que pensáis sobre que nos visiten seres extraterrestres....?

Hay vídeos por internet de avistamientos de ovnis... y vale algunos como este primero que os pongo esta claro de que son montajes aunque se lo curro el tío eh...eh! :)

Pero en cambio hay otros en los cuales por lo menos siempre te queda la duda si son o no reales como en este vídeo...

Aunque en este ultimo vídeo parece un platillo muy pequeño no...? :D

Pensáis que podrían ser experimentos del ejercito....?

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3164
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

http://ubuntu.foroactivo.com.es

Re: Nos visitan seres de otros mundos?

Mensaje por saladino el Vie Nov 13, 2009 10:09 pm

Yo creo que hay de todo, de los miles y mles de avistamientos a lo largo de todo el mundo pienso que muchos son experimentos de los diferentes ejércitos, otroa serán onas mereorológicas, planetas (sobre todo Venus y Mercurio) y tambien habrá reflejos y efectos ópticos.

Sin embargo casi el 5 % de los casos investigados, no se les ha encontrado ninguna explicación. Yo veo dificil que en estos momentos nos estén visitando constantemente, per odejo una puerta abierta a que en algún momento hubiera venido alguen de otros mundos a rtaernos sabiduría. Me baso en la cantidad de manuscritoa antiguos de cuentan cosa extrañas, en muchos monumentos antiguos de dificil construcción, en la especie de involución tecnológica que parece haber ocurrido hace miles de años, etc. Saludos saludos
saladino
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 56
Empleo /Ocio : Operario.
Humor : del bueno.

Mensaje por Fenix75 el Sáb Nov 14, 2009 1:50 am

Yo también pienso que hay muchos experimentos del ejercito detrás del fenómeno ovni, pero es lo que dices...que detrás de tantos avistamientos seguro que hay algunos que sean ciertos....

Yo creo que no solo nos visitan seres de otros planetas, sino que podría ser posible que estos mismos por lo que comentaste tu, probablemente ya hayan contactado con nosotros muchos siglos atrás, igual hasta fuimos creados por ellos, o intentaron ayudarnos en su día y se dieron cuenta de que eramos una civilización demasiado joven y se fueron y ahora nos visitan para ver como vamos avanzando... pensar

Hay muchas suposiciones....y si te pones a pensar y dejas volar la imaginación se nos puede ocurrir muchas mas suposiciones muy distintas entre si.... guiño

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Yami el Sáb Nov 14, 2009 2:11 am

Yo doy por seguro que si lo que envuelve a la tierra es lo que cuentan los científicos, es decir, espacio y más espacio... Claro que nos visita vida de otros planetas.
Y claro que también hay experimentos del ejercito... Espero saber la verdad sobre esto algún día jeje.
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Mensaje por Fenix75 el Sáb Nov 14, 2009 3:04 am

A mi lo que me molesta es cuando alguien dice que no nos pueden visitar seres de otros planetas u otras galaxias por que para ello deberían de ser una civilización muy avanzada.... wacko2

Por que piensan que si nosotros no estamos muy avanzados, otras civilizaciones de otros planetas tampoco lo estarán...Hoy por hoy no conocemos en su totalidad ni siquiera el planeta en el que vivimos y fuera de nuestro planeta apenas conocemos nada...incluso todo lo que pensamos que sabemos del universo, vete a saber si no estamos equivocados....

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Draven el Sáb Nov 14, 2009 4:10 am

Bueno, siempre me gusto el fenomeno ovni, y durante años me informe concienciudamente, para darme cuenta de que el 90% de lo que investigas tiene unos agujeros enormes, pero dentro del 10% que queda hay hechos sorprendentes.

Para empezar NUNCA hay que tomar como referencia el video de un aficionado, normalmente estan trucados o estan grabando un fenomeno meteorologico, la sugestion hace el resto.

Si se quiere ver realmente cosas extrañas y que te dejan en un estado autenticamente neutral hay que remitirse a los videos militares, tomando como gran punto clave las grabaciones de las camaras de helicopteros y cazas de combate. Hoy en dia los mas difundidos son los del ejercito estadounidense, pero realmente los mas interesantes son aquellos que pertenecen a paises militaristas que se exaltan facilmente cuando algo extraño aparece en su radar. Asi pues por politica la mayor parte de videos de avistamiento ovni se dan en Oriente medio, peus son paises que mantienen un entorno militarista y un grado de paranoia belica extrema.

Aun asi, sigo siendo esceptico respecto a los avistamientos, pero soy de la creencia de que en un universo infinito, las posibilidades de vida no pueden reducirse unicamente a un solo planeta en miles de galaxias y sabiendo que puede haber formas de vida mas alla del carbono.

Supongo que el tiempo lo dira, pero queda la reflexion de que si hoy en dia el ser humano estuviese explorando el universo y encontrase una forma de vida cientificamente menos avanzada, por la naturaleza del ser humano, nuestra civilizacion probablemente colonizaria al mas puro estilo nuevo mundo. De ahi cabe pensar que si fuesemos una civilizacion tecnologica y culturalmente mas avanzada, probablemente optariamos por la opcion de esperar a que esa civilizacion evolucionase para no causar un shock o una reaccion violenta ante otras formas de vida.

Pero bueno, todo son suposiciones en esta materia...
Draven
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 56

Mensaje por Fenix75 el Sáb Nov 14, 2009 5:03 am

Normalmente cuando hablamos de ovnis siempre le solemos intentar dar una explicación, que normalmente son basadas en supuestos...por supuesto luego dependiendo de nuestras formas de pensar y de nuestras creencias nos podemos llegar a creer unos u otros supuestos...

Como dijo antes saladino, hay ciertas pruebas que pueden dar a creer que nos vienen visitando ya desde hace mucho tiempo.....

Yo también pienso que la mayoría de los vídeos que hay en Youtube son falsos o que pueden tener una explicación lógica que no tiene nada que ver con ovnis, pero a mi por lo menos siempre me gusta verlos y les doy un margen a la duda en el mejor de los casos, de que puedan ser reales los ovnis que salen en esos vídeos....

Aparte de que me encanta hablarlo con otras personas, para saber que opinan sobre uno u otro vídeo...etc risas

Dices que le das mas veracidad a un vídeo del ejercito? que te parece este?