Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
Ender (1113)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
Yami (1022)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
kimeros (806)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
valhalalord (766)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
Rumil (530)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
Arwen (446)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
Catweazle (442)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
Hologram (314)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 
kernel67 (283)
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcapubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_voting_barubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcap65%ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 65% [ 70 ]
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcap0%ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 0% [ 0 ]
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcap6%ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 6% [ 7 ]
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcap28%ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 28% [ 30 ]
ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_lcap1%ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

+5
señorpatatafrita
cometas
pjpixi
Day Tripper Girl
Admin
9 participantes

Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Admin Lun Jun 15, 2009 6:17 pm

El titulo lo dice muy claro....cuales son las tres cosas que mas te gusta de Ubuntu?

Bueno pues las tres cosas que mas me gustan de mi Ubuntu son las siguientes:
1 - Que sea de código abierto
2 - Los efectos de compiz fusión que son una gozada....
3 - No tener que preocuparme de virus ni malvare....

Desde luego hay muchas mas cosas que me gustaría poner....pero esas tres son las que mas me gustan....


Última edición por Fenix75 el Miér Jun 24, 2009 6:10 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 1:34 am

Las tres cosas que más me gustan de Mint:

  1. Es un OS muy estable y rápido
  2. Consume muy pocos recursos
  3. Es muy fácil de instalar

Las tres cosas que NO me gustan de Mint:

  1. No hay muchos softwares de diseño gráfico desarrollados por terceros.
  2. Es un lío instalar un software cuando este no está en los repositorios
  3. No hay tercer cosa que no me agrade hasta ahora.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por pjpixi Miér Jun 24, 2009 4:58 am

1. No me hace pegar corajes (esto incluye: no virus, no lentitud, no pérdida de información...)
2. Tengo lo que necesito (esto incluye: código abierto, suficientes programas...)
3. Digerible (esto es: de fácil instalación, fácil de conseguir, fácil de entender...)

Day Tripper Girl acierta, hacen mal tantas flores... así que también pondré lo que me desagrada. (A mi punto de vista es tan importante como poner lo que agrada, no creen?)

1. Efectivamente, no hay programas equivalentes a Photoshop ni a Illustrator, sí, existe Gimp e inkscape, pero lamento decir que no les dan el kilo y debido a eso, conozco personas que no dejan a esos sistemas operativos de cuyo nombre no quiero acordarme.

2. Nuevamente estoy de acuerdo con Day Tripper Girl, hasta la fecha no he podido instalar Klickety en Ubuntu 9.04.

3. Me ha tocado hadware no compatible, es decir, leí, investigué, experimenté, pregunté y resultó que no era compatible con ubuntu, y no digo que no se pudiera, si no que se tenía que hacer desde cero y desgraciadamente no soy programador, digo, cambié el hadware por uno que si le quedara, pero no fue grato enterarme de eso.

o.k
pjpixi
pjpixi
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Reputación : 0
Edad : 39
Localización : Ciudad de México
Empleo /Ocio : Estudiante, Maestría en Matemáticas
Humor : Serio
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Rata

http://www.myspace.com/alef0

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Day Tripper Girl Miér Jun 24, 2009 5:25 am

pjpixi escribió:Day Tripper Girl acierta, hacen mal tantas flores...
Es que si estamos en este foro es porque nos encanta Ubuntu -en mi caso una variante de Ubuntu llamada Mint- así que podriamos poner no sólo tres, hasta 30 cosas que nos gusta de este OS, pero ¿pues que gracia tine decir lo lindo si lo sabemos de sobra? Mejor pongamos, en buena onda, tres cosas que nos gustan y tres que no.

pjpixi escribió:3. Me ha tocado hadware no compatible...
Bueno, eso si, por alguna extraña razón, o quizá se deba a la Ley de Murphy, Compiz no funciona con mi actual tarjeta de vídeo así que no puedo usar el escritorio de cubos, ni nada de eso.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Admin Miér Jun 24, 2009 6:09 pm

Bueno en principio este tema es para poner las 3 cosas que mas nos gustan y se podía a ver abierto otro tema con las cosas que no nos gustan, pero ya que a veis puesto las que no os gustan también aquí... cambiare el titulo y pondré lo que no me gusta a mi.... :laugh3:

1 - Que no sean compatibles los juegos de windows en Ubuntu...( aunque esto no es culpa de Linux....)
2 - Que haya software no compatible....tengo una webcam y una antena tdt que no fui capaz de que me funcione en mi Ubuntu...
3 - De momento nada mas.... :yo no fui:

P.D: Si no me equivoco el Photoshop se puede instalar con wine aunque creo que solo la version 7...pero no estoy seguro de esto....ya os comentare.... ;)
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por cometas Vie Ago 07, 2009 11:16 pm

Yo acabo de instalar la version 8 de photoshop sin problemas en wine
avatar
cometas
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por señorpatatafrita Miér Sep 02, 2009 4:03 pm

Las que más:
1 Nada de virus, spyware y demás, estabilidad, no hay cuelgues, en ubuntu nunca he leido "la memoria no puede read" ni he visto ningún "pantallazo azul", y con el tiempo no se retrasa.
2 La fácil disponibilidad de programas gratuitos
3 La posibilidad de tenerlo y usarlo en DVD Live, cuantos problemas me habra solucionado el DVD con ubuntu.
Las que menos:
1 Word no lee los archivos de OpenOffice, y esto es un problema cuando le quieres mandar un archivo a alguien que usa windows.
2 La mayoria de los videojuegos no funcionan en linux.
3 No lo tienes en el ordenador nada más comprarlo.
(aunque todo esto no es culpa de linux).
señorpatatafrita
señorpatatafrita
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 02/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : estudiando bachiller y grado profesional de piano
Humor : vitreo
Zodiaco : Pez
Signo chino : Mono

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Mis cositas

Mensaje por Sitmaster Jue Nov 26, 2009 2:04 am

Bueno en lo particular como todo hay cochas que si y cochas que no

bueno las primeras 3 cosas que me agrada son.

1./ Es eso la palabra magica es gratis. si una distribucion que ofrece tantas cosas tan buena y lo mejor de todo gratissss!!!!!

2./ Su estabilidad rapides al cargar del sistema ¿ Ya contaron el tiempo o compararon con windows bueno no la hay verdad (ubuntu 9.10)?, pero es increible se apaga en 5 segundos que tal.

3./ Libre de virus y gastos inecesarios de comprar un antivirud... por eso y muchas cosa mas ubuntu ya usaras..

La parte fea noooo bueno no tanto. las 3 cosas que no me gustan.

1./ Ya lo abian comentado programas que no son de la calaña de photoshop,fireworks etc
2./ Las configuraciones que se tienen que hacer si no tienes internet
3./ Y tambien que mucha jente no lo conoce.

Pero de eso nos encargamos nosotros que no Risitas
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 0
Edad : 40
Localización : Mexico
Humor : Del bueno
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Cerdo

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Admin Jue Nov 26, 2009 3:31 am

Bueno el photoshop 7 se puede poner gracias a Wine...aunque dicen que va algo lento...de todas formas yo te recomiendo que pruebes Gimp que es el que le esta pisando los talones al intocable photoshop y tiempo al tiempo...ah! y por supuesto es gratis.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por kimeros Jue Nov 26, 2009 4:20 am

Bueno mis tres favores a linux son:

- Es un sistema operativo rápido y bastante estable
- La seguridad de este sistema en predeterminado es impecable
- Y es gratuito y de código abierto que para mi es muy importante

Y las tres puñaladas a linux son:

- Es bastante problemático a la hora de tener compatibilidades (aunque esto poco a poco se va solucionando pero aun falta muchísimo)
- Es un sistema un tanto complejo a la hora de solucionar problemas (en mi opinión deberían hacer mas herramientas de recuperación de sistema)
- Cuando tienes un problema a veces cuesta encontrar información (por lo que a mi respecta falta un estudio del sistema hecho a conciencia para elaborar una guía de soluciones a los errores más comunes)


Bueno y esa es mi opinión puesto que tiene bastante ventajas linux frente a windows pues me quedo con los dos así no prescindiré de nada, eso si si linux no tuviese esos tres fallos que describo para mi seria el mejor y me quedaría solo con él
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 33
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Yami Jue Nov 26, 2009 11:25 am

Yo me he quedado con el y en una máquina virtual me he instalado allí el Windows 2003, de este modo lo programas uq eno funcionen con Ubuntu los meto allí, y jugar a juegos ya no lo hago, solo juego con los de Nintendo :P
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por root-coper Lun Dic 28, 2009 4:27 am

bueno pues pues d echo no me quejo de nada de mi ubuntu
creo que fue la mejor opción borrar wuindows vista para tener este precioso sistema operativo
bueno las tres cosas que me molan son:
1.-es muy velos
2.-la apariencia por el compiz
3.-que si tu no instalas el virus no se instala xD
amm y creo que no ay cosas que no me gusten del
solo una pero creo que mas bien es culpa de al no saber como hacerlo
pero el detalle esta en que no puedo tener llamadas de audio en los programas de mensajería instantánea
root-coper
root-coper
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

ubuntu - Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no? Empty Re: Cuales son las tres cosas que mas te gustan de Ubuntu y las tres que no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.