Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
Ender (1113)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
Yami (1022)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
kimeros (806)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
Rumil (530)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
Arwen (446)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
Hologram (314)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcapGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_voting_barGmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcap65%Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcap0%Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcap6%Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcap28%Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_lcap1%Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

+2
Rumil
Admin
6 participantes

Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Admin Jue Abr 08, 2010 2:04 am

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo


Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo GmailSWZ

Los chicos de Google se toman muy en serio la seguridad en sus aplicaciones. Prueba de ello es un nuevo paso que ha dado la empresa de Mountain View para proteger las cuentas de correo de Gmail frente a suplantaciones y abusos por parte de terceros: la introducción de una nueva funcionalidad capaz de detectar inicios de sesión susceptibles de ser maliciosos. A continuación mostramos más detalles sobre esta nueva funcionalidad que mejora aún más la seguridad de los usuarios de Gmail.

Si Gmail detecta que alguien inicia una sesión en nuestra cuenta con una dirección IP perteneciente a una localización geográfica de un país diferente al nuestro, se mostrará un mensaje en rojo avisándonos de que se ha accedido recientemente a nuestra cuenta desde dicha localización geográfica:

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Aviso_gmail1



Si pulsamos en los detalles del aviso, podremos ver la actividad de nuestra cuenta mostrando las direcciones IP y las horas a las que se ha accedido:

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Aviso_gmail2



Si creemos que alguien ajeno ha entrado en nuestra cuenta, un aviso en rojo nos invitará a cambiar la contraseña inmediatamente para prevenir más intrusiones. Por el contrario, si comprobamos que quien ha accedido es alguien legítimo, podremos seleccionar la opción de descartar el mensaje.

Cabe decir que Google tiene pensado incorporar esta interesante nueva funcionalidad en Google Apps.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de seguridad de Gmail? Esperamos vuestros comentarios.

Enlace: http://gmailblog.blogspot.com/2010/03/detecting-suspicious-account-activity.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Rumil Jue Abr 08, 2010 8:14 pm

Siempre me ha gustado mi Gmail por parecerme que la gente de Google hace las cosas bien hechas, y estas noticias aumentan mi determinación. Estupenda noticia Fénix en cuanto pueda me añadiré el App ^^

Saludos y Rock 'n' Road vaquero
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Ender Jue Abr 08, 2010 8:39 pm

Pués simplemente veo la forma de trabajar del staff de Google, siempre los vi muy serios y que les gusta hacer las cosas bien.

Un hurra por la gente de google, siempre mejorando!

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Admin Vie Abr 09, 2010 2:05 am

Desde luego para mi Gmail es el mejor para hacerte una cuenta de correo electrónico...yo tengo hotmail y Gmail...y lo dicho si tuviera que quedarme con uno me quedaría con Gmail.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Rumil Sáb Abr 10, 2010 1:38 am

yo tengo 2 correos. Un hotmail donde pongo todo lo que no suelo mirar o no tengo ningún interés y la cuenta seria que es la de Gmail que la uso pa la universidad o mandar correos a la gente que conozco
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Admin Sáb Abr 10, 2010 3:42 am

A mi me pasa mas o menos lo mismo, lo único que la de Gmail la tengo solo para las cosas importantes y la de hotmail para mis amigos y familiares, que ojo no es que no sean importantes, sino que yo creo que mucho del correo basura que recibo es por ellos al mandarme tanto correo que no vale para nada.... risas

Aparte de por el msn que aunque apenas lo utilizo es el que ya tienen todos y seria una lata el cambiarme.... gamer1
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Yami Mar Abr 13, 2010 2:04 am

Yo antes tenia hotmail, pero llego el temido día en que te borran la cuenta y todos tus contactos y no sabes porque... Y me pase a mi Dios Gmail. Lastima que tengan muchos proyectos en estado beta...
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Reputación : 0
Edad : 31
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Admin Mar Abr 13, 2010 2:42 am

Yami escribió:Yo antes tenia hotmail, pero llego el temido día en que te borran la cuenta y todos tus contactos y no sabes porque... Y me pase a mi Dios Gmail. Lastima que tengan muchos proyectos en estado beta...

Joe te borraron tu cuenta y a todos tus contactos? wacko2
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Ender Mar Abr 13, 2010 11:12 am

Yo yambién mantengo mi cuenta de hotmail por el tema del messenger, porque muchos de mis conocidos es el que utilizan. Pero como cuentas de correo dedicadas al mail, siempre Gmail, sin duda!

Salu2, cracks caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por kimeros Mar Abr 13, 2010 12:46 pm

Me parece genial la idea
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 806
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Reputación : 21
Edad : 32
Localización : España
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Landstill Mar Mayo 04, 2010 9:04 pm

Si registras tu cuenta de gmail con passport se puede usar como si de un msn se tratara , teniendo la comodidad de gmail
Landstill
Landstill
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 30/04/2010
Reputación : 5
Edad : 31
Localización : Teulada
Empleo /Ocio : Repartidor
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

Volver arriba Ir abajo

Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo Empty Re: Gmail ahora es capaz de detectar actividades sospechosas en nuestras cuentas de correo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.