Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Tutorial de como poner Skins de winamp a audacious

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Taller Tutorial de como poner Skins de winamp a audacious

Mensaje por Fenix75 el Lun Jun 15, 2009 1:17 am

Bueno en este tutorial os voy a explicar como poner nuevos Skins en audacious y para ello lo primero es saber donde conseguir los Skins....

Para los Ubunteros que les gusta el Winamp estáis de suerte ya que vamos a utilizar los mismos Skins....
Bueno o casi todos ya que nosotros solo podremos utilizar los que la extensión de su archivo sea wsz.
La pagina donde los podéis conseguir es la siguiente:

Enlace: http://www.winamp.com/skins/stylish/13/page/3

Aunque para los que no quieran estar buscando y mirando si son o no en extensión wsz...( también me encontré alguno en extensión wsz que no servían ....) o piensen que es muy complicado....puse unos cuantos en la sección de este foro, tunear Ubuntu ---> Skins de winamp para audacious

Los que tengo puestos en mi foro no os darán ningún problema....
Enlace: http://ubuntu.foroactivo.com.es/tunear-ubuntu-f4/skins-de-winamp-para-audacious-t56.htm#80

Bueno empiezo con el tutorial....

1 - Descargamos los Skins que queramos tener ( recordar en extensión wsz...)
Yo descargue vistamp v 2 y S2 High End que son los dos primeros que tengo puestos en este foro, en la sección tunear Ubuntu ---> Skins de winamp para audacious

2 - Ponemos el cursor encima de los archivos, le damos al botón derecho del ratón y en la ventana que nos sale le damos donde pone extraer aquí...
Y así con todos los archivos que tengamos....

3 - Una vez extraídos todos los archivos, le damos a minimizar la ventana donde los tenemos para utilizarlos mas tarde y después vamos aplicaciones ---> accesorios ---> y le damos a terminal

4 - Ahora tenemos que abrir el explorador Nautilus con todos los privilegios así que escribimos en la terminal lo siguiente:

Código:
sudo nautilus

5 - Le damos a ENTER y ponemos nuestra contraseña de usuario y le damos otra vez a ENTER....

6 - Ahora ya tenemos los permisos necesarios para navegar por Nautilus y poner o quitar lo que queramos...
A nuestra izquierda le damos donde pone sistema de archivos ---> a la carpeta urs ---> a la carpeta share ---> a la carpeta Audacius ---> y por ultimo a la carpeta Skins...

7 - Una vez estamos dentro de la carpeta Skins, solo tenemos que desmaximizar la otra ventana donde extrajimos los dos archivos ( vistamp v 2 y S2 High End ) y poniendo el cursor encima de las carpetas le damos al botón derecho del ratón y le damos a copiar...

8 - Después en la carpeta Skins ponemos el cursor en un espacio libre donde no haya carpetas y le damos al botón derecho del ratón y después a pegar...y cuando acabemos de pegar todos cerramos todas las ventanas abiertas.....

9 - Bueno ya hemos hecho lo mas difícil....ahora solo nos falta elegir el Skins que mas nos guste....así que abrimos nuestro reproductor de musica Audacious ...vamos Aplicaciones ---> sonido y vídeo ---> Audacious

10 - Ponemos el cursor encima del skins y le damos al botón derecho del ratón y en la ventana que nos sale le damos a preferencias....

11 - En la preferencias de Audacious nos vamos a apariencia y en pieles escogemos la que mas nos guste...y le damos a cerrar....

Bueno pongo otros skins que tengo para que veáis alguno mas....

Las dos primeras son dos que ya trae por defecto Audacious:

Y estas son de las que le puse yo....

Última edición por Fenix75 el Sáb Abr 17, 2010 1:41 am, editado 1 vez

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3019
Humor: Siempre bueno

Taller Re: Tutorial de como poner Skins de winamp a audacious

Mensaje por Ender el Miér Dic 23, 2009 12:47 am

Maravilloso, Fenix!

Estaba maravillado con Audacious, ya con el Skin equivalente al de Winamp 2. Con estos que has puesto, ya es la leche.

Me encanta el S2_High_End! O.K

Salu2, cracks O.K

Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 1113
Humor: De la hostia! Jajajajaja

Mensaje por Fenix75 el Miér Dic 23, 2009 2:17 am

Yo ya antes cuando tenia windows xp, el reproductor Winamp era el que utilizaba, así que tuve que googlear mucho para encontrar uno parecido para Ubuntu.... O.K

A ver si pongo mas Skin que estén chulos....aunque eso ya cuando venga de vacaciones.... superman

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Taller Gracias....

Mensaje por daioms el Vie Jul 02, 2010 2:51 am

Bueno queria saber esto y tu instrucciones me parecieron demasiado faciles, asi que solo queda decirte gracias... ah soy nuevo en este grupo. Excelente foro sonrisa

daioms
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 2

Mensaje por Ender el Vie Jul 02, 2010 12:53 pm

Me alegro que te sirviera, para eso intentamos tener el foro ordenado y solucionar o explicar e mayor número de cosas, es nuestra pequeña aportación al Software Libre, y a la comunidad ubuntu en especial.

Pásate por "Libro de Presentaciones" ( http://ubuntu.foroactivo.com.es/libro-de-presentaciones-f28/ ) y preséntate y nos cuentas algo de ti, así te podremos dar la bienvenida como es debido. risas risas risas

Salu2, crack Nos vemos por el foro! caballero

Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 1113
Humor: De la hostia! Jajajajaja

Mensaje por Fenix75 el Vie Jul 02, 2010 8:28 pm

daioms escribió:Bueno queria saber esto y tu instrucciones me parecieron demasiado faciles, asi que solo queda decirte gracias... ah soy nuevo en este grupo. Excelente foro sonrisa

Gracias daioms y eso que me acabo de dar cuenta de que le faltan algunas imágenes...a ver si las vuelvo a poner.... O.K

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba