Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?
Página 1 de 1. • Compartir •
Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?
Bueno podía hablar de esos estúpidos correos electrónicos que recibo, en los cuales se me amenaza con tener 20 años de mala suerte, si no envió ese mismo correo que recibí a todos mis contactos en menos de 5 minutos...o cosas por el estilo, pero prefiero centrarme en esos correos en los cuales por ejemplo sale la foto de un tío y te dicen que es un violador que esta en la calle y que se lo mandes a todos tus contactos para que lo conozca todo el mundo...y darle su merecido...etc
Y yo me pregunto, hasta que punto me tengo que fiar yo de este correo, que vete a saber quien lo creo y con que intenciones...
Igual es un pobre hombre que nunca hizo ningún mal a nadie y su única mala suerte es que un mal intencionado compañero de trabajo no le cae bien por lo que sea y se inventa y crea este correo para hacerle daño...
Bueno e puesto ese ejemplo, pero hay muchos otros como...grupos de música que dan dinero a ETA por que son simpatizantes de estos terroristas, que en todos los chinos no te ponen de comer pollo sino ratas, correos racistas y un largo etc....
Yo son cosas que nunca entendí por que mis contactos me mandan estos correos que no tienen ningún sentido y que si fueran ciertos saldrían en todos los telediarios y en todos los periódicos del país...
Por que la gente se traga todo lo que le llega y se lo manda a todos sus contactos sin pensar que igual, en vez de hacer algo bueno para la sociedad, lo que están haciendo es algo malo y hasta incluso en ocasiones pueden llegar hacer daño a una persona, ya que al enviar ese correo uno puede pasar a convertirse en cómplice de una gran mentira?
Por que antes de mandar un correo así, no buscan esa información por google para verificar si eso es cierto o no....
Vosotros os creéis todo lo que os mandan por un correo electrónico o por el contrario si no estáis seguros lo mandáis a la papelera o en su caso verificáis esa noticia por google antes de decidir que hacer....?

Y yo me pregunto, hasta que punto me tengo que fiar yo de este correo, que vete a saber quien lo creo y con que intenciones...
Igual es un pobre hombre que nunca hizo ningún mal a nadie y su única mala suerte es que un mal intencionado compañero de trabajo no le cae bien por lo que sea y se inventa y crea este correo para hacerle daño...
Bueno e puesto ese ejemplo, pero hay muchos otros como...grupos de música que dan dinero a ETA por que son simpatizantes de estos terroristas, que en todos los chinos no te ponen de comer pollo sino ratas, correos racistas y un largo etc....
Yo son cosas que nunca entendí por que mis contactos me mandan estos correos que no tienen ningún sentido y que si fueran ciertos saldrían en todos los telediarios y en todos los periódicos del país...
Por que la gente se traga todo lo que le llega y se lo manda a todos sus contactos sin pensar que igual, en vez de hacer algo bueno para la sociedad, lo que están haciendo es algo malo y hasta incluso en ocasiones pueden llegar hacer daño a una persona, ya que al enviar ese correo uno puede pasar a convertirse en cómplice de una gran mentira?
Por que antes de mandar un correo así, no buscan esa información por google para verificar si eso es cierto o no....
Vosotros os creéis todo lo que os mandan por un correo electrónico o por el contrario si no estáis seguros lo mandáis a la papelera o en su caso verificáis esa noticia por google antes de decidir que hacer....?

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
Re: Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?
Fenix75 escribió:Bueno podía hablar de esos estúpidos correos electrónicos que recibo, en los cuales se me amenaza con tener 20 años de mala suerte, si no envió ese mismo correo que recibí a todos mis contactos en menos de 5 minutos...o cosas por el estilo, pero prefiero centrarme en esos correos en los cuales por ejemplo sale la foto de un tío y te dicen que es un violador que esta en la calle y que se lo mandes a todos tus contactos para que lo conozca todo el mundo...y darle su merecido...etc
Del tipo de los 20 años de mala suerte, si recibo alguno que otro pero de violadores nunca recibi ninguno. Aunque si he recibido de madres que buscan a sus hijos desaparecidos y envian la foto por si alguien los ve por alguna parte.
Fenix75 escribió:Y yo me pregunto, hasta que punto me tengo que fiar yo de este correo, que vete a saber quien lo creo y con que intenciones...
Igual es un pobre hombre que nunca hizo ningún mal a nadie y su única mala suerte es que un mal intencionado compañero de trabajo no le cae bien por lo que sea y se inventa y crea este correo para hacerle daño...![]()
Es posible que los envie la competencia, tanto los miembros de otro grupo musical, como el dueño del restaurante qqeu está al lado del chino. Si escuché que los chinos reciclan lo que te sobra del plato y se lo ponen a otro pero, no fue a través del meil, sino como una leyenda urbana.
Fenix75 escribió:Yo son cosas que nunca entendí por que mis contactos me mandan estos correos que no tienen ningún sentido y que si fueran ciertos saldrían en todos los telediarios y en todos los periódicos del país...
Yo la verda es que mi meil no se lo doy a mucha gente. Tan solo cuando ya conozco un poco a la persona, doy mi dirección.
Fenix75 escribió:Por que antes de mandar un correo así, no buscan esa información por google para verificar si eso es cierto o no....
Pues google no es una fuente infalible en mi opinión. Ponen cosos inciertas incluso en wikipedia.
Fenix75 escribió:Vosotros os creéis todo lo que os mandan por un correo electrónico o por el contrario si no estáis seguros lo mandáis a la papelera o en su caso verificáis esa noticia por google antes de decidir que hacer....?
Respecto a los meil, además de que soy selectivo, si encuentro alguno cuyo remitente no conozco, lo tiro sin abrirlo. Respecto si me creo todo lo que me dicen o lo que aparece en google, siempre procuro contrastarlo por otros medios. Saludos.contrastar

saladino- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 56
Humor: del bueno.
Re: Nos creemos todo lo que nos cuentan en un correo electrónico?
No, no me creo los meil de esos que acumulan direcciones, son para eso acumularlas para creo yo publicidad o esas cosas , yo siempre rompo las cadenas nunca rembio nada ,

tizzir- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 74