Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Contra el Canon Digital

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contra el Canon Digital

Mensaje por Rumil el Vie Feb 12, 2010 11:47 pm

Bueno la cosa parece ponerse muy seria, y yo no sabia que se estaban tomando cartas en el asunto, pero las protestas ya llegan a los altos mandatarios. Leer esta noticia y me comentais

http://www.elpais.com/articulo/cultura/canon/digital/millones/firmas/esquelas/periodicos/elpepucul/20100212elpepucul_4/Tes

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Re: Contra el Canon Digital

Mensaje por Yami el Vie Feb 12, 2010 11:55 pm

Personalmente creo que van a conseguir tocarnos un rato los colones, pero no evitaran descargas. Siempre iremos un paso por delante que el gobierno.
Claramente yo me voy a poner la esquela en mi blog, y si pudiera la pondría también en esta web XD

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Mensaje por Rumil el Sáb Feb 13, 2010 1:15 am

si yo tengo pensado poner una esquela en la pagina de biunix y lo comentare con profesores para ponerlo en la uni :)

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Mensaje por Yami el Sáb Feb 13, 2010 1:17 am

Contra más esquelas mejor y cuanto más follón también mejor.
A ver como termina todo esto jeje.

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Mensaje por Landstill el Vie Mayo 07, 2010 8:55 am

Yo no se que hay de malo en que se cobren un impuesto , con el cual luego te da derecho a meterle lo que sea por ejemplo en un cd.

Me explico, si tu pagarias 0,75 € por un cd y con canon cuesta 1 €, creo que en parte esta bien, porque puedes cometer un delito como piratear cd de musica, i ellos te cobran una parte del crimen que puedas hacer, es asi o lo entendi mal ?

Saludos cracks sonrisa

Landstill
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 128

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba