Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Espacio de trabajo con dos monitores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espacio de trabajo con dos monitores

Mensaje por Gus Martinez el Vie Dic 04, 2009 7:11 pm

Os dejo una foto del espacio de trabajo que he preparado para trabajar con mis fotografias en Gimp siguiendo el criterio que tenia en CS4

no se si Gimp me aportara todo lo que sacaba en CS4, pero de momento me ha ido bien cuatro cosillas que he echo

esta es una captura de pantalla de los dos monitores

creo que se ve un poco pequeña, pero para haceros una idea vale

en el de la derecha, el de 22", esta la pantalla principal del Gimp, lo cual permite ver siempre a un buen tamaño la imagen y los cambios que le haces con las diferentes herramientas o filtros, sin tener ventanas por medio que te tapen espacios que a lo mejor cambias y no querias hacerlo, en el de la izquierda, el de 17", he colocado las siguientes ventanas y todas ellas abiertas para tener un mayor control sobre el trabajo, por orden de izquierda a derecha y de arriba a abajo, la de capas, canales, Deshacer (que es la de historia en CS4), luego estan la de pinceles y justo debajo la de degradados, la ultima colunma son de arriba abajo Patrones (que es como la de estilos en CS4) histograma y la ultima colores

en la segunda fila estan las herramientas, las opciones de herramienta y la mayor el navegador, una de las mas importantes para mi

en la parte de abajo y centrado esta el Cairo con las opciones que creo utilizare mas

espero que os ayude un poco esta orientacion de como es mi espacio de trabajo y si os gusta mejor aún

bueno voy a ir haciendo experimentos en Gimp a ver si me salen como o lo mas parecido posible a lo que conseguia en CS4, si la cosa va bien os ire explicando como hacerlos para que todos los que querais podais aprender

Gus Martinez
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 36

Re: Espacio de trabajo con dos monitores

Mensaje por Fenix75 el Lun Dic 07, 2009 7:33 pm

Vaya que maravilla tener dos monitores para trabajar con Gimp....sorpresa O.K

Ya nos contaras que tal te va con Gimp...

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Mensaje por Yami el Miér Dic 09, 2009 11:26 am

Que bien se ve esto a dos pantallas >.< debe ir muy bien con Gimp, lo tengo que probar.

Yami
Ubuntero medio
Ubuntero medio

Masculino

Cantidad de envíos: 1022
Humor: Muy bueno

Mensaje por ketu el Dom Jun 13, 2010 10:07 pm

Yo tambien uso dos pantallas una de 19" y otra de 17" y para aplicaciones como Gimp da gusto tener en la principal las capas y en las otra las herramientas.

ketu
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 167

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba