Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Guerra de Sistemas Operativos
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyJue Ago 20, 2015 4:33 am por kimeros

» Nuevo Server de Ender
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Mascotas que raro y tu que opinas?..... EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Fenix75 (3164)
Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcapMascotas que raro y tu que opinas?..... I_voting_barMascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 
Ender (1113)
Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcapMascotas que raro y tu que opinas?..... I_voting_barMascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 
Yami (1022)
kimeros (807)
valhalalord (766)
Rumil (530)
Arwen (446)
Catweazle (442)
Hologram (314)
kernel67 (283)

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcap65%Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcap0%Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcap6%Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcap28%Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_lcap1%Mascotas que raro y tu que opinas?..... I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Diciembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

web amigas
biunix

Firefox
página de pruebas de código
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mascotas que raro y tu que opinas?.....

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Empty Mascotas que raro y tu que opinas?.....

Mensaje por Sitmaster el Mar Dic 01, 2009 11:03 pm

caballero Bueno compañeros checando mi email me encontre con esta informacion acerca de estas mascotas de la Genetica moderna y tu que opinas.......

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Genpets

Cuando pensábamos haberlo visto todo llegan esta clase de noticias.

Una empresa mas que juega a ser Dios y a disponer de vidas a su voluntad, vidas de seres inocentes e inofensivos, convirtiéndolos en un juguete.

POR FAVOR!!! NO VAYAN A COMPRARLOS O ESTAREMOS FOMENTANDO SU PRODUCCIÓN MASIVA… Y QUITÁNDOLES A NUESTROS HIJOS EL VALOR A LA VIDA.

Allá afuera sobran mascotas sin un hogar para poder adoptar totalmente naturales, y que necesitan de nuestros cuidados.

Considerémoslo y reflexionemos…

(!)Aunque sea difícil de creer este 'animalito' no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos. Este producto asombroso parece salido de una película (me cayeron lágrimas al recordar a los Gremlins). Para que lo conozcan he puesto varios links al final de la nota (hay un slide de fotos) pero como trabajo central he adaptado una traducción del FAQ (preguntas frecuentes) de la página oficial de la compañía. Elegí traducir esto y no las características principales ya que hay algunas preguntas y respuestas por parte de la empresa que son increíbles. La nota es más larga de lo habitual pero realmente vale la pena tomarse unos minutos hacer una leída.

Sus hijos juegan con la mascota y la gente de BioGenica juega a ser dios y a tocar las cadenas de ADN para tener un producto vendible y atractivo. ¿Usted le compraría una a su hijo?

¿Los Genpets son animales reales?

Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?

Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.

¿Cómo se hacen los Genpets?

El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente

¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?

Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

¿Los Genpets demuestran emociones?

Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?

Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.

¿Crecen aún más en su tamaño?

No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?

Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?

Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?

No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?

Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?

Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?

Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?

No. No pueden reproducirse.

¿Pueden los Genpets llegar ser violento?

El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.

http://asombrosoh.blogspot.com/2008/09/los-genpets-son-animales-reales-si-son.h

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Genpets2

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Genpets2

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Web_main04c
Mascotas que raro y tu que opinas?..... Genpets_21
Mascotas que raro y tu que opinas?..... Pets

http://www.genpets.com/index.php
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 104
Humor : Del bueno
Zodiaco : Cáncer
Signo chino : Cerdo

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Empty Re: Mascotas que raro y tu que opinas?.....

Mensaje por Yami el Miér Dic 02, 2009 2:41 am

Pues si existieran y funcionaran bien yo me compraría uno y haría combates al estilo Pokémon :P XDD
Es broma, lo haría mi mejor amigo. Pero lo compraría después de informarme de todo sobre el.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Cantidad de envíos : 1022
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://frikipand.blogspot.com

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Empty Re: Mascotas que raro y tu que opinas?.....

Mensaje por Fenix75 el Miér Dic 02, 2009 4:04 am

Bueno antes de contestarte me dio por mirar por google y por lo que leí los Genpets no son animales reales...es todo una invención...guiño

Mas información: http://es.wikipedia.org/wiki/Genpets

Los GenPets es en realidad una exposición de arte que nos propone pensar en varios aspectos muy desagradables de nuestra sociedad moderna... guiño

Lee las normas Invitado Click aquí!

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Firmaparatadforo

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Mascotas que raro y tu que opinas?..... 2prfzmw
Fenix75
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3164
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

http://ubuntu.foroactivo.com.es

Mensaje por Yami el Miér Dic 02, 2009 12:41 pm

Ya decía yo que no podía existir aun una mascota así jeje.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Mensaje por Sitmaster el Miér Dic 02, 2009 8:00 pm

Es verdad lo que dice Fenix pero bueno si ubiera que te los compras y haces duelos poquemon risas2 .... jiji no se pero es algo que probablemente exista o existira y creo que estara en la lista de mascotas preferidas de mucos yo en lo particular no las compraria se me hace una crueldad cabezazos

Mascotas que raro y tu que opinas?..... Sitmaster2
Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Mensaje por tizzir el Jue Dic 03, 2009 1:40 am

Jo tan bien expuesto, que ya pense en que eran reales wacko2 y ya me estaba mosquando y pensando, debo de ser la unica que piensa que esto esta mal que un animal no es un jugete que se manipule de esta forma, estamos cansados de oir y de decir las mascotas no son jugetes, son seres vivos y luego manipulamos a seres vivos para que sean eso caprichos de niños ahora quiero que sea simpatico y le doy esta comida y donde se puedan hacer experimentos

Ademas son feos, feos
tizzir
tizzir
Usuario conocido
Usuario conocido

Femenino

Cantidad de envíos : 74

Mensaje por Yami el Jue Dic 03, 2009 1:52 am

tizzir escribió:Jo tan bien expuesto, que ya pense en que eran reales wacko2 y ya me estaba mosquando y pensando, debo de ser la unica que piensa que esto esta mal que un animal no es un jugete que se manipule de esta forma, estamos cansados de oir y de decir las mascotas no son jugetes, son seres vivos y luego manipulamos a seres vivos para que sean eso caprichos de niños ahora quiero que sea simpatico y le doy esta comida y donde se puedan hacer experimentos

Ademas son feos, feos

Yo no se que decir, a nadie les mola esto >.< tenéis razón en que son mascotas, pero no se a vosotros pero a mi me pica mucho la curiosidad.
A mi si que me parecen monos jeje sonrojarse

P.D.: Todo esto lo digo como si existieran de verdad.
Yami
Yami
Linuxero medio
Linuxero medio

Masculino

Mensaje por Sitmaster el Jue Dic 03, 2009 2:11 am

No te apenes recuerda que aqui todos tenemos distintas formas de pensar y eso se respeta que no
friends

Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Mensaje por Fenix75 el Jue Dic 03, 2009 4:16 am

Bueno si esta noticia que nos puso Sitmaster fuera real, a mi también me horrorizaría...ya no el hecho de que crearan a estos animalitos, sino el que los vendiesen como juguetes y fueran drogados para que tuviesen distintas formas de ser.... sorpresa

Otra cosa es que fueran vendidos en tiendas de animales al igual que venden un perrito o un gato...y por supuesto que todo esto estuviese muy vigilado y se llevase un control....

Nos guste o no esto no es real, pero hoy por hoy tenemos la tecnología para poderlo hacer realidad y me temo que tarde o temprano se acabara haciendo...

Si os ponéis a pensar de cierta manera ya lo hemos echo con los perros, los gatos, vacas...etc

Chihuahua

Mascotas que raro y tu que opinas?..... 79988

Caniche

Mascotas que raro y tu que opinas?..... 79989

Bulldog

Mascotas que raro y tu que opinas?..... 79990

Desde luego es un tema que da mucho que pensar y yo os hago la siguiente pregunta.... hasta donde esta el limite? pensar

PD: Muevo este post a la tertulia ya que no estamos hablando de un animal real.... guiño

Fenix75
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Sitmaster el Jue Dic 03, 2009 9:25 pm

Yo creo que la genetica de nuetros tiempos es muy avabzada y que el limite al que se yegara sera hasta cosas que aun ni nos imaginamos. tenemos de ejemplo la clonacion, y otros ejempos que.....

como los que acaba de mencionar Fenix

Sitmaster
Sitmaster
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Mensaje por Fenix75 el Vie Dic 04, 2009 4:47 am

En eso tienes razón Sitmaster, pero no pensáis que debe de a ver un control por parte de los Países de todo esto?

O creéis que debe de a ver una total libertad.... pensar

Fenix75
Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por kimeros el Vie Dic 04, 2009 12:46 pm

La ignorancia provoca temor, el control sobre este tipo de tecnologias es necesario, pero considero que los avances de este tipo siempre que sean buenos para la existencia de las personas y facilidad de vida es bueno. Aunque como todos sabemos lo que buscan estas empresas es dinero y ese principalmente es el problema de algunos laboratorios, no buscan el avance de la ciencia si no de su bolsillo. Tengo que decir que generalmente por desgracia, son los que subencionan este tipo de estudios los que buscan la recompensacion economica ya sea de un estado o de un privado. Y los afectados los que sacan estes estudios. caballero
kimeros
kimeros
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 807
Empleo /Ocio : informatico
Humor : Sin humor no vives, tan solo existes
Zodiaco : Aries
Signo chino : Cabra

http://www.ludusparty.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado