lenguaje mas sencillo menos complicado y facil de aprenden para hacer interfaz grafica

lenguaje  mas sencillo menos complicado y facil de aprenden para hacer interfaz grafica Empty lenguaje mas sencillo menos complicado y facil de aprenden para hacer interfaz grafica

Mensaje por jeronimo el Miér Jul 25, 2012 9:28 pm

hola a todos es la primera vez que escribo en la parte programacion, lo que quiero es conseguir una interfaz grafica para el programa dvgrab http://sourceforge.net/projects/kino/files/dvgrab/3.5/dvgrab-3.5.tar.gz/download , ya que funciona desde consola y lo quiero con interfaz grafica , ya busque por todos lados y no encontre nada, no me queda mas que tratar de aprender algun lenguaje o conseguir al gun programa para hacer interfaz grafica para programas, NO SE NADA DE PROGRAMACION, quiero saber que lenguage es mas facil sencillo y menos complicado de aprender para crear una interfaz grafica para el programa dvgrab no me importa que la interfaz sea linda colorida , que los botones tengan sonido o que sean redonditos , solo quiero lo mas basica y sencillo pero grafico, hay algun lenguaje que pueda aprendelo rapidamente y sea facil de aprender para alguien que nunca programo nada, ademas no quiero programar un programa solo quiero crearle una interfaz grafica a dvgrab para no tener que usarlo por la consola, chau muchas gracias a todos los que me ayuden.
jeronimo
jeronimo
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 115