Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
Ender (1113)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
Yami (1022)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
kimeros (806)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
Rumil (530)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
Arwen (446)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
Hologram (314)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcapUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_voting_barUbuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcap65%Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcap0%Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcap6%Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcap28%Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_lcap1%Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

4 participantes

Ir abajo

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás Empty Re: Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

Mensaje por Hologram Miér Feb 01, 2012 12:02 am

Hola Fran,

estoy contigo. Cada versión nueva me decepciona más. Después de instalar 11.04 y ver como mi cubo de compiz me jodía el sistema y de como mis prácticos 4 escritorios ya no lo eran tanto y que perdía más tiempo en encontar las cosas, volví al 10.10. Salió el 11.10, volví a darle una oportunidad y nada, lo mismo. Así que sigo con mi Maverick.

Actualmente, estoy esperando a ver qué tal se comporta el 12.04 y si sigue por el mismo camino, instalaré Mint. Lo he probado un poco por encima y he visto la evolución que esperaba en Ubuntu.
Si de momento no lo he hecho, aunque parezca una tontería es más por un tema sentimental. Ubuntu y yo hemos vivido grandes momentos, pero ya cada vez que sale una nueva versión me decepciono.

Pero esto es cosa de gustos. A muchos les gustará Unity, pero yo prefiero algo más práctico aunque no sea tan bonito, y para eso tengo Gnome.
Y si no hay otras distros...

Un saludo amigo Linuxero saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás Empty Re: Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

Mensaje por Admin Miér Feb 01, 2012 4:48 am

Bueno coincido con vosotros, a parte que a mi Unity no me termina de convencer y no digo que no este bien, pero no va mucho conmigo y si a eso le sumamos que va algo mas lento y que te llevas sorpresas desagradables con Compiz....etc pues al final también termine por buscar otras alternativas durante estos últimos meses....

Estuve un tiempo con Debian que es como las versiones de ubuntu 10.10...(recordar que ubuntu es una distribución que se basa en debian), pero hay algunas cosas que las tienes que hacer por la consola (como poner los driver de la gráfica ) y nos encontramos con que los programas estan con versiones mas viejas que las que nos podemos encontrar en Ubuntu 11.10....

Probé también Xubuntu que es una distribución muy ligera y es muy similar a Ubuntu....

Archbang una distribución basada en Arch Linux....

Pero al final me quede con Kubuntu 11.10, una distribución que me tiene enamorado y con la que me siento muy cómodo, me encanta todas las opciones que tiene de configurar todo a nuestro gusto, la estética, y aunque parezca mentira a mi me va mas rápido que Ubuntu 11.10...

Tenemos mas de 300 distribuciones de GNU/Linux y es cuestión de encontrar una con la que nos encontremos muy cómodos.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás Empty Re: Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

Mensaje por Hologram Miér Feb 01, 2012 10:29 pm

Bueno, quizás si que consume, pero tengo 4 Gb de RAM en un intel Core 5 y me va bien. No he notado nada raro.
Eso sí, ya te digo que lo tengo como Wubi. Por otra parte ya te trae todos los codecs, extras y demás y te ahorra mucha faena. Usa el mismo centro de software, aunque allí se llama gestor de Software (creo, ahora hace tiempo que no me pongo con él). Y funciona igual que ubuntu, aunque para mi gusto más bonito.
la duda ahora es saber qué versión, si Katya, Lisa o Linux Mint Debian Edition.
No conozco mucho el tema y aún no me he decidido.

Por otra parte, me he apuntado a un curso oficial de Linux (como hobby) y espero que allí me asesoren algo más. Tampoco descarto Fedora, del que tengo buenas referencias.

Ya veremos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás Empty Re: Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

Mensaje por Peter_Pank Miér Feb 01, 2012 11:29 pm

Estoy con Hologram y Fenix, uso la 10.10 en el potente y la 10.04 en el portatil aunque me admiten ambos las 11.x.
Considero mas facil ver las cosas con Gnome que Unity (ademas se me asemeja demasiado a MAC). Y es bastante mas rapido en la carga, y en el uso o al menos eso me parece.
Peter_Pank
Peter_Pank
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 10/11/2011
Reputación : 25
Edad : 30
Localización : Madrid España
Empleo /Ocio : Estudiante Grado Medio
Humor : Negro
Zodiaco : Pez
Signo chino : Perro

http://pepe.botika77@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás Empty Re: Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

Mensaje por UbuntuLAB Miér Mayo 02, 2012 1:18 pm

La creación de Unity tiene un motivo: el descontento de Mark Shuttlework (fundador y dirigente de Canonical) respecto a la nueva generación de Gnome: GNOME SHELL. LLegados a ese punto, todo hay que decirlo, Gnome Shell también supondrá la ruina para nuestras máquinas de recursos limitados D: pero al menos sigue siendo Gnome, y siempre tendremos la opción (espero) de NO usar Gnome Shell y quedarnos con el escritorio "tradicional" ;(
UbuntuLAB
UbuntuLAB
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Reputación : 18
Edad : 42
Zodiaco : Géminis
Signo chino : Gallo

Volver arriba Ir abajo

Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás Empty Re: Ubuntu avanza y mi ordenador se queda atrás

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.