Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

cambiar particion dinamica a basica ubuntu 10.04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información cambiar particion dinamica a basica ubuntu 10.04

Mensaje por emaaw el Mar Ene 31, 2012 12:21 am

Buenas amigos.. les comento un poco mi situacion. Recien compro mi hp ProBook 4530s y vino por default con windows 7 home premium. En fin, le instale ubuntu 10.04, pero no instalo el grub... hice todo lo posible por solucionarlo pero no hubo caso. Entonces mi idea es que me dijeron que habia una forma de restaurar como si estuviera a nuevo la computadora mediante la tecla f11 y al averiguar vi que es verdad... pero la compu trae particiones especiales para eso (con espacio de 1gb mas o menos) y leí que la unica forma de utilizar la tecla f11 de recovery es poniendo esa particion en vez de dinamica, basica. Lamentablemente como no puedo loguearme en windows, solo me qda usar ubuntu y querias saber como hacer eso desde ubuntu, asi recupero la configuracion por defecto de windows 7 y reinstalo el ubuntu pero bien..

Desde ya muchas gracias y si necesitan algun dato mas no duden en preguntarme ni idea

emaaw
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Información Re: cambiar particion dinamica a basica ubuntu 10.04

Mensaje por kernel67 el Mar Ene 31, 2012 5:10 pm

http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Recuperar_GRUB

kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino