Google Earth en Xubuntu 10.10
Página 1 de 1. • Compartir •
Google Earth en Xubuntu 10.10
Saludos...os dejo un history de mi shell,después de instalar el google earth...
343 sudo apt-get install gdebi
344 sudo apt-get install lsb-core
345 sudo apt-get install googleearth-package
346 sudo make-googleearth-package --force
347 sudo dpkg -i googleearth_6.0.3.2197+0.5.7-1_i386.deb
El comando dado en la línea 346,sirve para generar el código binario y el paquete .deb ....haciendo doble clip en el .deb,se nos abre el centro de software para instalarlo.
El comando de la línea 347 sirve para instalarlo desde consola,teniendo en cuenta de poner el nombre exacto del fichero que generará el comando 346 en vuestro pc...lógicamente lo he marcado en rojo para que no os liéis...tarda un rato y tira supuestos errores,no hay problema.....paciencia y voilá:

343 sudo apt-get install gdebi
344 sudo apt-get install lsb-core
345 sudo apt-get install googleearth-package
346 sudo make-googleearth-package --force
347 sudo dpkg -i googleearth_6.0.3.2197+0.5.7-1_i386.deb
El comando dado en la línea 346,sirve para generar el código binario y el paquete .deb ....haciendo doble clip en el .deb,se nos abre el centro de software para instalarlo.
El comando de la línea 347 sirve para instalarlo desde consola,teniendo en cuenta de poner el nombre exacto del fichero que generará el comando 346 en vuestro pc...lógicamente lo he marcado en rojo para que no os liéis...tarda un rato y tira supuestos errores,no hay problema.....paciencia y voilá:

kernel67- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 251
Re: Google Earth en Xubuntu 10.10
Muy buen tutorial kernel67....
Los números que tienes delante del código para que son?
Los números que tienes delante del código para que son?

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
Re: Google Earth en Xubuntu 10.10
No son para nada....introduciendo en la shell
# history
te aparece toda la lista de comandos que hayas introducido,lógicamente en una tabla y numerados...me resulta más cómodo poner una captura de pantalla,aunque salgan numerados los comandos,así al explicar brevemente su utilidad,no tengo que escribir el comando entero de nuevo...tan sólo el número
# history
te aparece toda la lista de comandos que hayas introducido,lógicamente en una tabla y numerados...me resulta más cómodo poner una captura de pantalla,aunque salgan numerados los comandos,así al explicar brevemente su utilidad,no tengo que escribir el comando entero de nuevo...tan sólo el número

kernel67- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 251