Mis Problemas Campales Con Ubuntu 11.10
Página 1 de 1. • Compartir •
Mis Problemas Campales Con Ubuntu 11.10
Bueno chicos
MI nombre es Diana y no hay mucho que decir comence a utilizar este S.O que definitivamente me tramo por su rendimiento altamente convincente, lo enchule para que quedara bien atractivo
y pues nada quede totalmente enamorada de la filosofia y los inumerables beneficios que ofrece , pero inmediatamente se me jodio la existencia con los problemas que mencionare
Empecemos :
ubuntu 11.04 no reconoce mi webcam (hp g42-364LA)
ya lo probe con varios programas cheese kamoso ... instale drivers privativos demas...
Nada mas sirvio en 2 ocasiones 1- cuando recien instale los drivers 2- cuando bajo unas actualizaciones del sistema
Mi microfono no funciona , graba pero no se escucha
En mi facultad necesito entregar hojas de calculo que Libre office me hace añicos
documentos de word que se me desalinean y hacen crap las fuentes
JUegos ? bueno para mi hermanita menor
no quise emular nada para no tener complicaciones .. asi que por ahi checke supertuxkars
resultado , se me colgaba el sistema cada vez que terminaba el juego ....
NO quiero desmeritar el gran trabajo de Linux y sus distros , pero cuestiones como estas
DESMOTIVAN
me encuentro muy decepcionada asi que no se que hacer por mas que publico aqui y alla nadie parecer conocer la solucion , se que hay que aprender de los errores , pero por que TANTOS ERRORES en tan poco tiempo, yo solo pido un poco de ayuda de su parte
AYUDANDONOS CRECEMOS
NO TIENEN IDEA LO MUCHO QUE AGRADECERIA CUALQUIER AYUDITA
KISS AND BLESSES
desde Colombia
MI nombre es Diana y no hay mucho que decir comence a utilizar este S.O que definitivamente me tramo por su rendimiento altamente convincente, lo enchule para que quedara bien atractivo
y pues nada quede totalmente enamorada de la filosofia y los inumerables beneficios que ofrece , pero inmediatamente se me jodio la existencia con los problemas que mencionare Empecemos :
ubuntu 11.04 no reconoce mi webcam (hp g42-364LA)
ya lo probe con varios programas cheese kamoso ... instale drivers privativos demas...
Nada mas sirvio en 2 ocasiones 1- cuando recien instale los drivers 2- cuando bajo unas actualizaciones del sistema
Mi microfono no funciona , graba pero no se escucha
En mi facultad necesito entregar hojas de calculo que Libre office me hace añicos
documentos de word que se me desalinean y hacen crap las fuentes
JUegos ? bueno para mi hermanita menor
no quise emular nada para no tener complicaciones .. asi que por ahi checke supertuxkars resultado , se me colgaba el sistema cada vez que terminaba el juego ....
NO quiero desmeritar el gran trabajo de Linux y sus distros , pero cuestiones como estas
DESMOTIVAN me encuentro muy decepcionada asi que no se que hacer por mas que publico aqui y alla nadie parecer conocer la solucion , se que hay que aprender de los errores , pero por que TANTOS ERRORES en tan poco tiempo, yo solo pido un poco de ayuda de su parte
AYUDANDONOS CRECEMOS
NO TIENEN IDEA LO MUCHO QUE AGRADECERIA CUALQUIER AYUDITA
KISS AND BLESSES
desde Colombia

dianacrush- Recién llegado

-

Cantidad de envíos: 1
Re: Mis Problemas Campales Con Ubuntu 11.10
Échale un ojo a este link http://www.ideasonboard.org/uvc/
Como sugerencia y ante la imposibilidad de encontrar un driver específico...instalaría un windows xp ó 7 ó el que tú veas de forma virtual,con virtual box o con vmware....no tendrás problemas con los documentos ni con la webcam....ni con el audio.
Como sugerencia y ante la imposibilidad de encontrar un driver específico...instalaría un windows xp ó 7 ó el que tú veas de forma virtual,con virtual box o con vmware....no tendrás problemas con los documentos ni con la webcam....ni con el audio.

kernel67- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 251