Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
Ender (1113)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
Yami (1022)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
kimeros (806)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
valhalalord (766)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
Rumil (530)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
Arwen (446)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
Catweazle (442)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
Hologram (314)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 
kernel67 (283)
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcapwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_voting_barwifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcap65%wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 65% [ 70 ]
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcap0%wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 0% [ 0 ]
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcap6%wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 6% [ 7 ]
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcap28%wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 28% [ 30 ]
wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_lcap1%wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi

3 participantes

Ir abajo

wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi Empty Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi

Mensaje por ForzaFerrari Lun Mayo 30, 2011 8:42 pm

Un amigo tiene Ubuntu 10.10 y tenía un wifi-usb funcionando correctamente con ubuntu, pero desde que reinstalamos la ultima vez ya no le reconoce el wifi. Es un OvistLink usb.

Como digo la primera vez que lo instalé , fué ponerlo y detectarlo ubuntu al instante, bajarme los drivers de los repositorios. La diferencia de esta última vez, es que mientras estuve instalando no tenía conectado a internet el ordenador. No se si esto tendrá que ver.
El caso es que me bajan actualizaciones y en ninguna de ellas vienen los drivers.Lo tengo conectado por cable, pero me es mucho mas comodo hacerlo por wifi.Estuve buscando un apartado en Sistema que me suena de haberlo visto hace tiempo en el que se especificaba que ubuntu actualizaba los drivers del hardware, pero ahora ya no lo encuentro por ninguna parte..
En Sistema-Administracion-Controladores Adicionales, solo me aparece la tarjeta grafica , no apareciendo nada del wifi, es como si no estuviera conectado o no lo detectara.

Tendré que volver a reinstalar Ubuntu, pero esta vez conectado a internet durante el proceso ? A alguien se le ocurre algo ??.

Gracias y un saludo.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 60
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi Empty Re: Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi

Mensaje por kernel67 Miér Ago 03, 2011 1:25 am

para saber si el sistema reconoce tu tarjeta inhalámbrica has de introducir el comando iwconfig...
en mi caso,aparecen 2 tarjetas,la del portátil eth1 y una externa wlan0

wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi Wifiv

Uploaded with Kernel67
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi Empty Re: Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi

Mensaje por Esumal Lun Sep 03, 2012 11:06 am

Amigo creo que el problema es que Ovislink no tiene previstos los controladores para Ubuntu. Sólo trabajan con Windows.
Te lo digo pues me dirigí a ellos ya que quiero comprar unas tarjetas Wifi para conectarme a mu Epson SX535 que acabo de comprar.
Me contestaron que ellos no los tenían previstos y que buscara por mis medios a través de Internet...?
Creo que no es una buena política de ampliar clientesd.
Saludos y suerte.
Esumal
Esumal
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Reputación : 0
Edad : 83
Localización : Vallés Occidental
Empleo /Ocio : jubilado
Humor : serio
Zodiaco : Escorpio
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

wifi - Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi Empty Re: Ubuntu ahora ya no me reconoce el wifi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.