Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

puedo instalar ubuntu 11.04 con ubuntu 10.04 en una misma pc los dos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda puedo instalar ubuntu 11.04 con ubuntu 10.04 en una misma pc los dos

Mensaje por jeronimo el Dom Mayo 22, 2011 6:08 am

hola tengo instalado ubuntu 10.04 y quiero instalar en la misma pc ubuntu 11.04 para probarlo ,sin desinstalar el ubuntu 10.04 , tener los dos sistemas operativos y que cuando inicie la pc pueda elegir con cual empezar , es posisble hacer eso, me lo podrian explicar paso a paso , ya intente instalarlo lo instale todo bien hasta el final, pero cuando inicio la pc no me de la opcion para elegir el ubuntu 11.04 solo para el ubuntu 10.04, se habra instalado todo bien, pero tendre que agragar yo el grub el que instale? espero puedan ayudarme, chau gracias a todos

jeronimo
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 72

Ayuda Re: puedo instalar ubuntu 11.04 con ubuntu 10.04 en una misma pc los dos

Mensaje por Hologram el Dom Mayo 22, 2011 9:41 am

Yo te aconsejo hacer otra partición e instalarlo allá.
Si por otra parte tambien compartes el pc con Windows, lo puedes instalar dentro de windows mediante wubi.
A ver si a alguien se le ocurre algo más.

Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 284

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba