Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» Ubuntu 12.04 obsoleto?
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyLun Abr 22, 2024 7:44 pm por Invitado

» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

Mejores posteadores
Admin (3165)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
Ender (1113)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
Yami (1022)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
kimeros (806)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
valhalalord (766)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
Rumil (530)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
Arwen (446)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
Catweazle (442)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
Hologram (314)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 
kernel67 (283)
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcapGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_voting_barGnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcap65%Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 65% [ 70 ]
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcap0%Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcap6%Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 6% [ 7 ]
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcap28%Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 28% [ 30 ]
Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_lcap1%Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

4 participantes

Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Hologram Sáb Mayo 14, 2011 5:52 pm

Pues eso chicos,

hoy por fin me he decidido a actualizarme. Después de probar el cdlive, pensé que Unity no era para tanto, así que acabo de actualizar.

Me temía sorpresas y la primera, nada más arrancar. Me dice que no tengo hardware para Unity. 4 GB de RAM y una tarjeta ATI Mobility Radeon HD 5000, me parecían suficientes. Mi pc apenas tiene tres meses.
Le doy la razón y entro con Gnome. Todo parece como ayer, pero ya no tengo efectos ni cubo ni nada de nada ni puedo activarlos.

Espero me podáis ayudar. Mientras iré trasteando a ver si consigo algo.

un saludo saludos


Última edición por Hologram el Dom Mayo 15, 2011 10:36 am, editado 1 vez
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Hologram Sáb Mayo 14, 2011 8:13 pm

Bueno pues se instala unity con:

sudo apt-get install unity

pero parece que no va con el cubo. Seguiré indagando...
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por valhalalord Dom Mayo 15, 2011 4:50 am

man lo que no tienes son los privativos de tus cards, asi me paso con mi nvidia, los puse y reinicié y listo unity en "3d" jewje

PD. el cubo no va con unity
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Admin Dom Mayo 15, 2011 10:54 pm

Hologram escribió:Bueno pues se instala unity con:

sudo apt-get install unity

pero parece que no va con el cubo. Seguiré indagando...

Yo tampoco fui al día de hoy capaz de poner el cubo con Unity...y por intentarlo la arme una par de veces....aunque vi por otros foros que alguno si lo consiguió, pero tienes que hacer muchas configuraciones con compiz y aun así te puede salir mal....yo por mi parte decidí no ponerlo de momento y adaptarme a lo que se que funciona bien....

Donde si lo conseguí es arrancando con ubuntu clásico en vez de con Unity, pero por ejemplo avía cosas que no me funcionaban del todo bien, me imagino que por Unity.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Hologram Lun Mayo 16, 2011 6:34 pm

Bueno, pues ahora al arrancar el pc, se queda la pantalla en negro y solo puedo entrar a prueba de errores.

Igual tengo problemas por actualizar desde Maverick, así que ahora mismo me estoy copiando la home en un dd externo y reinstalo a ver qué tal.

De unity, gustará o menos, pero lo que no entiendo es que se da de ostias con compiz. O arreglan compiz para que funcione con Unity o al revés.
Si cierro sesión y entro con gnome tambien me hace el tonto.
Espero que lo vayan arreglando con las siguientes actualizaciones. Sino estoy por volver a Maverick.

Y por cierto, creo que sacar una versión nueva cada seis meses es demasiado. Sería mejor no ir con prisas y no sacarla hasta que está bien al 100%

Un saludo saludos

Voy a instalar de 0. Ya os contaré
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Admin Mar Mayo 17, 2011 2:07 am

Pues vaya...ya nos contaras que tal te va...yo de momento quitando cuando quise ponerle efectos y sobre todo el cubo compiz que tuve problemas, ahora me va todo bastante bien y sin problemas...pero sin sacarle todo el partido que le sacaba cuando tenia ubuntu 10.10....

De todas formas digo yo que si el problema es Unity me imagino que con desinstalarlo de ubuntu 11.04 ya no daría problemas no? es algo que imagino o mas bien deduzco y que de momento no voy probar por que como digo me va todo bien, pero igual un día me da por probar.... risas
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Hologram Mar Mayo 17, 2011 10:29 pm

Bueno, pues después de volver a reinstalar de cero parece que funciona todo ok.
De momento.
He respaldado la home y ahora me falta reinstalar algunos programillas.
Lo que he perdido, y no sé como son los marcadores de firefox. Es lo peor!!
Miedo me da instalar nada. triste2

aún no he instaldo compiz, ni nada de nada, ya os diré.
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Admin Miér Mayo 18, 2011 10:51 pm

No sueles hacer un respaldo de los marcadores de Firefox? sorpresa

Si no sabes vete a ---> Historial ---> Mostrar todo el historial ---> Y en la ventana que se te abra vete a ---> Importar y respaldar

Y desde hay puedes importar o exportar los marcadores que tienes o tenias en firefox, yo siempre lo hago cuando formateo mi Ubuntu para poner desde cero una nueva versión y hasta el día de hoy sin problemas...friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por ForzaFerrari Jue Mayo 19, 2011 9:06 pm

Lo mas sencillo para respaldar Firefox es simplemente guardar la carpeta: .mozilla, tan simple como eso y te respeta no solo los marcadores si no todo, todo y esto también te vale si cambias de arquitectura de ubuntu.


Última edición por ForzaFerrari el Jue Mayo 19, 2011 9:18 pm, editado 1 vez
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por ForzaFerrari Jue Mayo 19, 2011 9:17 pm

En relación a lo q se trata en el tema, le ocurrió a un amigo que en lugar de actualizar el sistema, le dió a actualizar a 11.04 y cuando se dió cuenta se encontró de frente con la nueva interfaz de unity, nos dimos cuenta de que el cubo no funcionaba. Quisimos desinstalar Unity y miramos en los foros, donde nos decía que fueramos al Centro de Software de Ubuntu y una vez allí lo buscaramos y lo desinstalaramos. fué lo que hizimos y la liamos parda, pues cuando reiniciamos nos encontramos con que no teníamos ni el panel de gnome ni otro que teníamos con lanzadores. De ese modo no podíamos hacer absolutamente nada por cuanto sin la barra de gnome solo puedes acceder a los lanzadores y carpetas que tengas en el escritorio.Conclusión hubo que reinstalar ubuntu aprovechando el home. Pero no se que coño dejó la version 11.04 que nos iba fatal por lo que nos vimos obligados a volver a instalar otra vez ubuntu 10.10 pero esta vez de manera limpia con un home nuevo.

Menuda cagada nos ocasiono la jodía version nueva.

Si me decido algún dia a poner 110.04 sabe alguien como dejarlo con la apariencia normal de toda la vida y que funcione bien con Compiz ??.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Hologram Vie Mayo 20, 2011 12:53 am

Pues al final instalé 11.04 de cero, en vez de actualizando desde 10.04 y de momento va como la seda.
Me queda acostumbrarme a Unity, pero es cuestión de tiempo.
De todos modos es Unity 1.0, así que creo que al final acabará puliéndose y funcionando a pleno rendimiendo.

Sobre el tema de los marcadores, solucionado.
Resulta que al restaurar la carpeta home, me coincidió que se me desenchufó el portátil, y tuve que empezar de nuevo.
Algunas carpetas como la .Mozilla que apuntas ForzaFerrari no se copió bien, igual que la de Thunderbird, amule y alguna más. Las abrí desde el disco duro externo, las copié a la misma carpeta del portátil y todo solucionado.

Como os digo, todo bien. Ya me salen las ventanas gelatinosas, que es una chorrada, pero me gustan.
Lo que no me atrevo aún a poner más efectos, ya que algunos no son compatibles con Unity y tengo miedo de que se lo cargue. Puedo vivir sin el cubo y tengo igualmente las cuatro areas de trabajo.

Hay cosas que me gustan, como que el menú de las ventanas se integre en el panel superior.
Lo que no me gusta tanto es no poder poner lanzadores en el panel superior, pero ya le voy pillando a Unity y no está tan mal.
Tambien encontré raro Gnome al venir de Windows. Ahora estoy un poco igual, pero todo lo que usaba en Gnome lo tengo en Unity. Igual no lo encuentro a la primera, pero a la segunda ya sé donde ir. Tampoco es tan grave no encontrar nada a la primera. Con gnome tambien nos pasó seguro a casi todos.
Supondo que en el 11.10 la compatibilidad con compiz estará más pulida.

Tambien encontré la manera de poner menús en los iconos de los lanzadores haciendo click derecho, para acceder más rápido a carpetas. Por ejemplo, en el icono del Centro de software de Unity, con click derecho, me sale ya el acceso a Synaptic, a orígenes de Software y al Gestor de actualizaciones. Lo mismo con el icono de la Home, para acceder a documentos, musica, etc.

El problema, por lo que veo, lo tenemos los que actualizamos desde 10.04. Instalando de cero todo va bien.

Ya os iré contando, Pero veo unity mejor cada día

Un saludo saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Admin Vie Mayo 20, 2011 9:58 pm

Pues sera una tontería pero a mi me pones un ordenador sin las ventanas gelatinosas y como que me falta algo y no me encuentro a gusto.... risas

Por supuesto que Unity va a ir mejorando eso no lo dudéis....y poco a poco van saliendo cosas nuevas para Unity.... O.K
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Admin Vie Mayo 20, 2011 10:21 pm

ForzaFerrari escribió:En relación a lo q se trata en el tema, le ocurrió a un amigo que en lugar de actualizar el sistema, le dió a actualizar a 11.04 y cuando se dió cuenta se encontró de frente con la nueva interfaz de unity, nos dimos cuenta de que el cubo no funcionaba. Quisimos desinstalar Unity y miramos en los foros, donde nos decía que fueramos al Centro de Software de Ubuntu y una vez allí lo buscaramos y lo desinstalaramos. fué lo que hizimos y la liamos parda, pues cuando reiniciamos nos encontramos con que no teníamos ni el panel de gnome ni otro que teníamos con lanzadores. De ese modo no podíamos hacer absolutamente nada por cuanto sin la barra de gnome solo puedes acceder a los lanzadores y carpetas que tengas en el escritorio.Conclusión hubo que reinstalar ubuntu aprovechando el home. Pero no se que coño dejó la version 11.04 que nos iba fatal por lo que nos vimos obligados a volver a instalar otra vez ubuntu 10.10 pero esta vez de manera limpia con un home nuevo.

Menuda cagada nos ocasiono la jodía version nueva.

Si me decido algún dia a poner 110.04 sabe alguien como dejarlo con la apariencia normal de toda la vida y que funcione bien con Compiz ??.

Al arrancar ubuntu cuando tienes que poner la contraseña abajo tienes una barra y por el medio de esa barra tienes la opción de poder elegir como quieres iniciar tu ubuntu...si con ubuntu (con unity), ubuntu clásico (el de toda la vida) ubuntu sin efectos, por consola....etc

Y si os pasa lo de quedaros sin paneles, le dais al botón derecho del ratón y entre las opciones que os salen elegir "crear un lanzador"

En la ventana que se te abre pones lo siguiente:

Tipo: Aplicación
Nombre: paneles
Comando: gnome-panel
Comentario: (lo que queramos)

A mi por lo menos me funciono....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por ForzaFerrari Sáb Mayo 21, 2011 12:29 am

Gracias Fenix, de todos modos esperaré a que esté mas pulido por que al parecer esta version se lleva fatal con compiz.
Al respecto de lo del panel, he hecho lo que dices, pero no ocurre nada, me crea un lanzador con el icono de gnome , pero al hacer doble click sobre el , no sucede nada. La verdad es q es una putada q te desaparezca la barra de gnome, por q estas perdido.
A este amigo q os comento, le pasó una vez que le desapareció la carpeta de Escritorio , alucinante, per así fué de hecho cualquier cosa q dejaba en el escritorio de la pantalla se lo dejaba de hecho en la carpeta personal, por que no existia la carpeta Escritorio en su home.
Yo pesaba que esto debería de ser imposible, por cuanto se entiende que es una carpeta de como si dijeramos de SISTEMA como diriamos en Windows, dehecho en windows es imposible borrar una carpeta como esta, pero así fué , intentamos hacer una reinstalación de ubuntu aprovechando el home que tenía pensando que al reinstalar le crearia la carpeta Escritorio, pero no fué así y hubo que volver a hacer una instalación limpia sin el home antiguo. Me quedé con la cara a cuadros pensando que una cosa así no podria ocurrir en Linux, pero doy fé que ocurrió.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

Gnome - Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos. Empty Re: Actualizo a 11.04 y me quedo con Gnome y sin efectos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.