Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Muchas felicidades Day Tripper Girl

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muchas felicidades Day Tripper Girl

Mensaje por Fenix75 el Sáb Mayo 14, 2011 12:55 am

Muchas felicidades Day Tripper Girl! aplausos aplausos aplausos

Espero que hayas tenido un día maravilloso con todos tus seres queridos....muchas felicidades.... drinks 111597

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Re: Muchas felicidades Day Tripper Girl

Mensaje por Gaboloino el Lun Ago 22, 2011 3:22 am

Feliz cumple!

Gaboloino
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 9

Mensaje por Day Tripper Girl el Miér Ago 31, 2011 4:56 am

Gracias mil por la felicitación... disculpen el hecho que yo no haya contestado en su momento oportuno pero sucede que a pesar de ser usuaria de Linux por cuestiones personales he tratado de mantenerme alejada de las comunidades de usuarios de Linux... sobre todo de los de Ubuntu.

No es nada personal, sólo que me da tristeza como en muchos sitios la gran mayoría -ciertamente no todos- de los linuxeros y muchos ubunteros se sienten poseedores de la verdad absoluta e insultan y maltratan a todo aquel que ose no pensar igual que ellos. Ojalá que este sitio mantenga siempre esa pluralidad que hasta ahora le ha caracterizado y nunca albergue comentarios que ofendan o menosprecien a otros sistemas operativos y a sus usuarios.

Un gran saludo para todos y gracias mil por la felicitación.

Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos: 150

Mensaje por Fenix75 el Sáb Sep 03, 2011 12:37 am

Respeto tu opinión y tu forma de pensar Day Tripper Girl, pero por que unos pocos (no la mayoría como afirmas) como tu dices se puedan creer poseedores de la verdad absoluta, también creo que debemos dejar claro que por parte de algunos usuarios de windows también pasa lo mismo y se creen poseedores de la verdad absoluta y tres de lo mismo con algunos usuarios de Mac, de todas formas no creo que sea motivo para despreciar a todos los demás usuarios de linux que no tenemos culpa ninguna....
Como digo estos son una minoría que puede ser que metan mucho ruido, pero nada mas.... caballero

En este foro nunca se a insultado a ningún usuario y te puedo asegurar que hemos tenido unos cuantos que fueron muy activos y que no tenían instalado Linux en sus ordenadores....hasta algún que otro usuario muy despistado de windows, que no sabia ni lo que era linux ni ubuntu, se registro en este foro para pedir ayuda en problemas sin solucionar, con problemas relacionados con su windows y aun así, nunca nadie de este foro le falto al respeto a estos usuarios de windows...incluso por parte del STAFF se les permitió tener unos días abierto sus temas por si alguien les podía ayudar antes de mandar su tema a la papelera....

Y esto aunque no lo creas nos a pasado unas cuantas veces..... risas

No se por que foros te mueves...en este foro y en otro de amistad en el cual soy moderador, es algo que te aseguro que nunca me encontré y que nunca permitiré que pase tal cosa... en todos los sitios hay ovejas negras y no hay que dejarse influenciar por ellos....ni mucho menos meter a todo un colectivo en el mismo saco por culpa de tres que meten camorra seguramente con el único afán de divertirse....

Aquí no obligamos a que participe nadie si no quiere, pero siempre que quieras visitarnos y participar en este foro ya sabes que eres bienvenida y nos agradara leerte.... rosa

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Mensaje por karenp el Jue Nov 03, 2011 8:36 am

Gaboloino escribió:Feliz cumple!

:)