que ubuntu instalo? que diferencia hay entre ubuntu 10.04 y 10.10
Página 1 de 1. • Compartir •
que ubuntu instalo? que diferencia hay entre ubuntu 10.04 y 10.10
hola a todos buenas tardes otra vez les voy a pedir ayuda, estoy armando una pc nueva, y queria saber la diferencia entre el ubuntu 10.04 y la 10.10, cual es la version mas estable ? la 10.10 es un beta, o seria como un 10.04 , con todos las actualizaciones incluidas , la voy a instalar en un mother con un micro de 64 bits sempron de 2.7 ghz ,con una memoria ddr3 de 2gb, y un disco serial ata de 250,yo uso actualmente la 10.04 pero en otra pc, y anda un poco lenta, es un pc celeron 2.4ghz con 1gb de ram ddr pc3200.bueno espero su ayuda chau a todos gracias

jeronimo- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 72
Re: que ubuntu instalo? que diferencia hay entre ubuntu 10.04 y 10.10
bueno, mira aqui muchos vamos a decir algunas diferencias entre versiones, la 10.04 es una LTS(Long term service) es decir que se le va a dar soporte un buen rato y es bastante estable, la 10.10 no es una beta es una versión que es liberada y a la que se le van dando cambios, sobre todo estéticos, que pocas veces reciben las versiones anteriores, pero tambien es muy solida y buena, se corrigen algunos problemitas que puedan haber y cosas asi, y dispone de las actualizaciones mas recientes... pero si lo que quieres es irte a lo seguro yo te recomendaría que instalaras la 10.04, yo esa uso y me aburre mi ubuntu de lo estable que es... ya casi no le hecho mano... por eso ya no he postado tanto en el foro, lo cual es malo, pero imaginate... la 10.10 es mas bonita (a mi parecer) pero si tuve un problemilla de estabilidad cuando estaba progrmanado (aunque pudo haber sido culpa mia jejeje) pero la que sea es una exelente opción, solo ten cuidado al quemar el cd o mejor instalalo desde una usb, o bajate los dos y pruebalos en live y ya elige.
PD. tambien ya casi sale la 11.04 jaja que trae algunos cambios mas.
saludos
PD. tambien ya casi sale la 11.04 jaja que trae algunos cambios mas.
saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord- Moderador

-

Cantidad de envíos: 766
Re: que ubuntu instalo? que diferencia hay entre ubuntu 10.04 y 10.10
hola gracias valhalalord y en cuanto a ubuntu 10.04, 32 y 64 bits cualquiera de las versiones 32 bits y 64bits son igual de estables o hay alguna mejor que la otra?tengo que hacer algo fuera de lo normal para instalarlo en un disco serial ata 2 o los detecta bien a los discos serial ata 2,y otro cosa como voy a cambiar todo el hardware es necesario que lo reinstale por completo o hay alguna forma de poner el disco de la otra pc en la nueva y hacer algunos cambios nada mas, los drivers y esas cosas.chau gracias

jeronimo- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 72