Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
Ender (1113)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
Yami (1022)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
kimeros (806)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
valhalalord (766)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
Rumil (530)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
Arwen (446)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
Catweazle (442)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
Hologram (314)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 
kernel67 (283)
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcappuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_voting_barpuedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcap65%puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 65% [ 70 ]
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcap0%puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcap6%puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 6% [ 7 ]
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcap28%puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 28% [ 30 ]
puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_lcap1%puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

+4
baronobus
valhalalord
Admin
gaxamiga
8 participantes

Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Vie Feb 04, 2011 7:52 pm


Uola a todas!

Bueno, esta es mi primera duda. Actualice ayer de ubuntu 10.04 a 10.10 por que no me podía conectar a internet por cable. Cuando clikaba en el icono de la barra de arriba, ponía: No se gestiona el dispositivo. Así que pensé que actualizando se solucionaría, pero no, me dice lo mismo, y no se puede clikar encima del mismo.

Muchas gracias por adelantado.

Aviso, soy no novata, lo siguiente, y no tengo conocimientos de informática (alguien da más? jejeje)

Besotes!!!
gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por Admin Sáb Feb 05, 2011 2:09 am

Hola gaxamiga, por tener instalado ubuntu 10.04 no debería de a verte dado problemas en cuanto a tener internet...te lo digo por lo de actualizar a ubuntu 10.10 para solucionar el problema.....

Por lo que nos has contado si has actualizado a la versión 10.10 de ubuntu eso quiere decir que tienes internet ya que para tal actualización se han tenido que descargar muchos paquetes nuevos.....

Estuve buscando por internet y prueba lo que te cito:

Por cierto, hay proveedores, que bloquean el acceso a mas de una mac al router/moden, así que puedes probar a apagar el router/moden, (desconectado de la red eléctrica por completo) espera unos minutos y enchúfalo, tendrás que esperar a que el moden/router se actualice y coja las DNS que suele tardar unos minutillos.

Prueba despues de eso a ver si es por eso, aunque no creo que sea tu caso porque antes no tenías problemas ¿no?
A un amigo mío le paso y estabamos desesperados. Cuando nos dijeron que el moden/router no renovava la mac y esperaba que si se enchufara un aparato tuviese la misma mac.

Fuente: http://www.ubuntu-es.org/node/145164#comment-409723

Y ya nos contaras que tal te va para saber si se soluciono tu problema...y si no pues a ver si damos con la solución....podría ser también cosa de tu navegador firefox e igual reinstalándolo si no se soluciona con lo que te puse también podría ser una posible solución.... caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Mar Feb 08, 2011 4:17 am

Uola Fenix 75!!

Pues la cosa es que estoy en una residencia de estudiantes, entonces desde una habitación tienen internet, y el resto nos conectamos. Me llega la señal wifi, pero no muy bien, y me desconecto a veces, es por eso que me intenté conectar con el cable.

Para actualizar me fui a casa de unos amigos que tenian buena señal wifi.

Entonces, como somos unos cuantos conectados, tengo que pedir que desconecte el modem. Así que cuando pueda lo hago y ya cuento que tal.

Muchas gracias!!!
gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por Admin Mar Feb 08, 2011 8:47 pm

Hola gaxamiga, pues ya nos contaras para saber si se soluciono tu problema y para que si otro compañero ubuntero tiene tu mismo problema sepa cual es la solución...caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Vie Feb 11, 2011 1:30 am

Uola Fenix75!!

Bueno, pues ya intentamos lo de apagar el modem y... nada.

No se si se tendría que mirar como activarlo, ya que cuando clicko (no se si se dice así, jeje) en el icono de la barra de arriba de internet, me dice que no gestiona el dispositivo.

B7s mil!!
gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por Admin Vie Feb 11, 2011 3:39 am

Bueno si te parece te digo por lo que yo tengo...mi compañía es movistar y me conecto por cable....

Vete a...Sistema ---> Preferencias ---> Conexiones de red

Y hay mira si tienes en la primera pestaña (cableada) auto eth0

Que te sale? A mi por ejemplo me sale nunca y si como a mi a ti te sale nunca le das un toque con el cursor y luego le das al botón de editar y mira lo siguiente...

Fuera de las pestañas tienes marcado conectar automáticamente? (yo si)

En la primera pestaña
Dirección MAC del dispositivo: (a mi me sale un numero)

Dirección MAC clonada: (no tengo nada....)

MTU: (yo lo tengo automático)


Y en la 3 pestaña (ajustes de IPv4)
mira si tienes tienes puesto donde pone método en automático.....

Bueno ya nos contaras y a ver si damos con el problema.... caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Vie Feb 11, 2011 9:45 am

Bueno, pues cuando voy a conexiones de red, en la primera pestaña no me sale nada, pero al darle a añadir me salen las siguiente pestañas que comentas.

En dirección MAC del dispositivo no me sale nada, y en el resto igual que me comentas. Entonces me falta lo del auto eth0 en el primer cuadro. He probado de añadirlo, a ver si salía algun número en la siguiente pestaña, pero no, y lo he reiniciado por si acaso, y tampoco. Lo de la dirección MAC sería algo del módem que debería añadir también?

Gracias!

B7s mil
gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por Admin Sáb Feb 12, 2011 7:08 pm

Bueno estuve mirando como poder saber el MAC en ubuntu y tienes que abrir la terminal...

Aplicaciones ---> Accesorios ---> Terminal

Y pones lo siguiente:

Código:
ifconfig

Le das al botón Enter y de todo lo que te sale tu fíjate en la primera linea en lo que te saldrá esto:

eth0 Link encap:Ethernet direcciónHW (estos números son la dirección de tu MAC)

Los copias y los pegas donde te dije unos mensajes mas arriba y a ver si hay suerte y se soluciona tu problema...la verdad es que en esto no se apenas nada por que nunca tuve este tipo de problemas con mi ubuntu... caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Dom Feb 13, 2011 4:54 am

Uola de nuevo!!

Bueno, hice lo que me comentabas de los números del MAC, reinicié el ordenador, y tampoco resultó

Sigo igual... wacko2

Puede que sea problema físico del ordenador? De todos modos "hace luz" cuando le enchufo el cable, jejeje. No se si puede ser de ayuda, jejejeje

Muchas gracias por todo!!
gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por valhalalord Dom Feb 13, 2011 8:10 am

pues trata de con el cable conectado, y conectada a internet actualizar el equipo a ver si te reconoce que te falte algun driver y que ubuntu te lo instale a ver si se hace la luz completamente jeje
valhalalord
valhalalord
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 766
Fecha de inscripción : 24/02/2010
Reputación : 160
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : Educación
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Dom Feb 13, 2011 11:33 am

Uola Valhalalord!

Pues ya actualicé, y nada. Desconecté el wifi, y nada. Y por último, reinicié, y nada...

Mmmhh... espero que se pueda hacer algo más... jejeje

Gracias por la ayuda!

B7s
gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por baronobus Lun Feb 14, 2011 2:21 am

prueba esto aver:

http://www.fwbz.net/fwbz/index.php?topic=63154.0
baronobus
baronobus
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por gaxamiga Dom Feb 20, 2011 9:35 pm

Uola Baronobus!

Perdon por contestar tan tarde. Bueno, estuve leyendo los pasos en el link, y primero de todo, tengo que decir que no entiendo muchas cosas... jejeje, pero por lo que entendí, el problema no venía con la conexión por cable, si no que no le reconocia la red, o algo así.

Mi ordenador sí que la reconoce, lo que pasa es que llega muy débil, y a veces se pierde, por eso decidí conectarme con el cable, que es lo que no reconoce.

Gracias igualmente!!

gaxamiga
gaxamiga
Usuario casual
Usuario casual

Femenino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 04/02/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty hola buenas

Mensaje por peraquepiens Vie Abr 22, 2011 1:44 pm

Soy nuevo en el foro mi nombre es Manuel, y tuve el mismo problema que el de gaxamiga y lo solucioné instalándole los drivers pertinentes.
espero que sirva de ayuda, un saludo.
peraquepiens
peraquepiens
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por carso Mar Mayo 03, 2011 5:04 am

bueno este es mi primera ves en esto de ubuntu y tambien e tenido ese problema bueno lo que ise fue darle doble click en el icono donde aparese la conexion de internet te va a salir un cuadro en el cula vas a querer configurar y nada pues dale click derecho al mismo icono y cambia la opcion de coneccion a cableada o automatica o auto atho y el icono se cambiara a dos cables conectados y ya tendras internt espero te sirva ya que pase por lo mismo y me tire todo un dia en resolver ese pequeñisimo problema bueno esa fue mi solucion
carso
carso
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Reputación : 3

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por damian18 Sáb Mayo 12, 2012 9:56 pm

hola,soy nuevo en este foro.
A mi tampoco me anda internet,me fije lo q el usuario Fenix75 puso el Jueves Feb 10, 2011 y me aparece todo lo q dice y dice q auto etch0 esta activa,pero pongo el moozila y no entra a ninguna pagina...

si me pueden ayudar buenisimo....

gracias....
damian18
damian18
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por kernel67 Dom Mayo 13, 2012 10:11 pm

a.Quizás se te haya roto la tarjeta de red...
b.abre terminal y teclea

# sudo dhclient eth0

y me cuentas qué te dice.Se hace para renovar la dirección IP solicitando una nueva al servidor DHCP.

Otra opción(siempre suponiendo que eth0 sea tu configuración por defecto),es :
$ cat /etc/network/interfaces

si te sale algo como esto
auto lo
iface lo inet loopback

tendrás que modificar el fichero:

# sudo gedit /etc/network/interfaces

por esto otro

auto eth0
iface eth0 inet dhcp

Reiniciar

# sudo /etc/init.d/networking restart

Suerte

pd.¿no estará roto el cable de red?
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por damian18 Sáb Mayo 19, 2012 7:04 am

cuando pongo lo primero q me dijste no me sale nada,dpues cuando pongo $ cat /etc/network/interfaces me dice permiso denegado...la verdad q nose porq arriba dice q la conexion de red sta cableada.
damian18
damian18
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por kernel67 Sáb Mayo 19, 2012 7:43 pm

A ver por donde empezamos...lo primero,mirar si tu hardware es reconocido:

Listar los dispositivos de red PCI:

lspci | grep -i ethernet

cuando te asegures que tienes el driver adecuado a tu tarjeta de red, sigue con

sudo ifconfig eth0: mostrará la configuración de la tarjeta de red Ethernet.

si tienes activada la eth0,prueba con una solución que a veces funciona en las redes inhalámbricas,que es desactivar la interface y volverla a activar...

sudo ifdown eth0
sudo ifup eth0

Respecto a lo de servicio denegado,es porque no tienes permisos...se soluciona con el sudo su
kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

puedo - No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10 Empty Re: No me puedo conectar a internet por cable, ubuntu 10.10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.