Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Recuperar tu PC Linux robado con Prey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Fenix75 el Miér Ene 19, 2011 2:14 am

Prey es una aplicación que permite localizar tu PC con Linux, si por desgracia alguien te lo robase o tú mismo lo extraviases.

Además, Prey está licenciado open-source y se encuentra disponible para PCs (con Linux, Windows, o Mac) y smartphones, de forma gratuita hasta un máximo de 3 dispositivos. Si quieres disponer de Prey en más de 3 dispositivos, tienes que contratar una de las cuentas Pro, que tienen un coste en función de los servicios avanzados que quieras adquirir.

La forma de funcionar de Prey es sencilla: lo descargas de su sitio web y lo instalas en un PC o smartphone. Prey quedará instalado y a la espera de recibir una señal que lo haga ponerse en marcha y realizar su trabajo para poder localizar el dispositivo. Esta señal puede ser enviada a través de Internet o por SMS, y hará que Prey envíe suficiente información sobre el dispositivo como para poder recuperarlo, además de poder realizar otras acciones específicas sobre el equipo.

Entre las acciones que Prey puede desencadenar tras dicha señal está el enviar las direcciones IP desde las que el caco se ha conectado, los procesos que está llevando a cabo, pantallazos, fotografías desde la cámara del dispositivo o webcam, triangulación a través de WiFi, etc.

Más información y descargas en la web de Prey.

Fuente...

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Re: Recuperar tu PC Linux robado con Prey

Mensaje por Backwinder el Jue Ene 27, 2011 1:13 am

Excelente herramienta. Notable como funciona. Gracias fenix

Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 249

Mensaje por Fenix75 el Jue Ene 27, 2011 2:09 am

Me alegra de que te fuera de utilidad... O.K

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Mensaje por Breakbeat el Jue Ene 27, 2011 12:58 pm

Gracias por la info Fenix :)

Esta herramienta puede ser muy util. Es más ayer mismo se me olvidó el portatil en la facultad, menos mal que no fue más de 2 min cuando me di cuenta y volví corriendo a por el, y nadie lo habia cojido. Hoy mismo le instalo Prey. :)

Breakbeat
Usuario conocido
Usuario conocido

Masculino

Cantidad de envíos: 27
Humor: del bueno :P

Mensaje por Fenix75 el Sáb Ene 29, 2011 3:18 am

Breakbeat escribió:Gracias por la info Fenix :)

Esta herramienta puede ser muy util. Es más ayer mismo se me olvidó el portatil en la facultad, menos mal que no fue más de 2 min cuando me di cuenta y volví corriendo a por el, y nadie lo habia cojido. Hoy mismo le instalo Prey. :)

De nada Breakbeat.... caballero

Yo en mi caso mi ordenador es de sobremesa así que no lo tengo instalado, pero para los que tenéis portátiles sin duda es un programa muy interesante...ya nos contareis que tal os va..... guiño

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba