Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Instalar Tweetdeck en Ubuntu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Instalar Tweetdeck en Ubuntu

Mensaje por Rumil el Lun Ene 03, 2011 1:35 pm

Hola chicos,

Ya que hacía tanto tiempo que no posteaba por aquí me alegro poder aportar algo nuevo al foro. No se si gastáis mucho el twitter (yo la verdad es que sí para enterarme de lo que pasa en el mundo, lo acabo gastando más que los RSS por ser más rápido de ver). El caso es que la versión web de twitter tiene bastantes carencias y deja cosas que desear pero tweetdeck es la aplicación de escritorio perfecta y compatible con nuestro Ubuntu.

Primero hemos de ir al CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU, e instalamos Adobe Air.

En el caso de que no lo encontréis en el CENTRO DE SOFTWARE DE UBUNTU (ya que no da soporte) bajároslo de aquí

Luego entramos en esta dirección para bajarnos la versión 0.36 (desde la página oficial de tweetdeck a mi no me descargaba :S) http://tweetdeck.uptodown.com/ubuntu/descargar

Se os descargará 2 archivo .bin, Si vuestro ubuntu no identifica automáticamente que son ejecutables, tendréis que coger la consola y navegar por los directorios hasta donde tenéis el archivo y ejecutar el comando chmod. Si las descargas de firefox se os guardan en el directorio Descargas (como es mi caso), Todo lo que tendréis que poner será:

Código:

cd Descargas/

chmod +x AdobeAIRInstaller.bin

./AdobeAIRInstaller.bin

(En el caso de que se os guarde en otro directorio tendréis que navegar hasta él y una vez allí ejecutar las líneas 2 y 3 de la consola)

Empezará aquí la instalación de Adobe Air y cuando finalice ya podéis ir al archivo que os habéis descargado de tweetdeck para ejecutarlo (sin la consola). Pues nada eso es todo, nos vemos y espero que os sea útil, si alguien quiere seguirme en twitter soy @rumilsh

Última edición por Rumil el Jue Nov 03, 2011 1:33 pm, editado 1 vez (Razón : Editado para mejoras en el procedimiento ante el cese de soporte oficial por parte de Adobe)

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Re: Instalar Tweetdeck en Ubuntu

Mensaje por Rumil el Jue Nov 03, 2011 1:34 pm

Tutorial mejorado porque ya no servía la manera sencilla que había puesto antes. Ahora ya me funciona con Ubuntu 11.08.

Fénix, creo que sería más útil poner esto en tutoriales no? Ya me dices algo.

Saludos a todos

Rumil
Ubuntero
Ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos: 530

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba