Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
Ender (1113)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
Yami (1022)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
kimeros (806)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
valhalalord (766)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
Rumil (530)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
Arwen (446)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
Catweazle (442)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
Hologram (314)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 
kernel67 (283)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcappuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_voting_barpuedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcap65%puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 65% [ 70 ]
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcap0%puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 0% [ 0 ]
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcap6%puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 6% [ 7 ]
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcap28%puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 28% [ 30 ]
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_lcap1%puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


no puedo acabar de personalizar mi cubo

2 participantes

Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por tindio Miér Nov 17, 2010 10:04 pm

hasta ahora e conseguido esto (la parte superior no se ve pero tambien la he puesto)
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Capturadh



me falta la parte inferior y poner una imagen diferente en cada cara y por mucho que busco no encuentro. Una ayudita plis
caballero
tindio
tindio
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por Admin Miér Nov 17, 2010 11:23 pm

Hola Tindio!!! mira este tutorial donde explico como poner una imagen en todas las caras del cubo Compiz y la cúpula...te dejo justo en lo que buscas de como poner la imagen abajo...

Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/tutoriales-para-ubuntu-f18/como-poner-en-la-cupula-y-en-todas-las-zonas-del-cubo-de-ubuntu-una-imagen-t370.htm#1862

En cuanto a poner una imagen distinta en cada cara del cubo si se puede, pero tiene una gran desventaja y es que no podrás tener ninguna carpeta ni nada en el escritorio o por lo menos aunque lo pongas no te saldrá....si es algo que no te importa te pongo un vídeo donde te lo explica todo muy bien..... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por tindio Miér Nov 17, 2010 11:29 pm

Fenix75 escribió:Hola Tindio!!! mira este tutorial donde explico como poner una imagen en todas las caras del cubo Compiz y la cúpula...te dejo justo en lo que buscas de como poner la imagen abajo...

Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/tutoriales-para-ubuntu-f18/como-poner-en-la-cupula-y-en-todas-las-zonas-del-cubo-de-ubuntu-una-imagen-t370.htm#1862

En cuanto a poner una imagen distinta en cada cara del cubo si se puede, pero tiene una gran desventaja y es que no podrás tener ninguna carpeta ni nada en el escritorio o por lo menos aunque lo pongas no te saldrá....si es algo que no te importa te pongo un vídeo donde te lo explica todo muy bien..... friends

gracias fenix te cuento como me ha ido friends
tindio
tindio
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por Admin Miér Nov 17, 2010 11:49 pm

Bueno estuve mirando sobre lo de poner distintos escritorios en ubuntu y por lo que leí en ubuntu 10.10 se complica la cosa....bueno te dejo el enlace al blog de juanetebitel que es un crack con ubuntu y tu decides, a mi personalmente me gusta algunas veces cuando trabajo con gimp tener cosas en el escritorio, así que para mi no me merece la pena hacerlo....pensar

Enlace: http://ubuntu-guia.blogspot.com/2010/10/fondo-diferente-escritorio-ubuntu-1010.html
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por tindio Jue Nov 18, 2010 12:53 am

interesante enlace este que me has pasao..... resulta que me faltaba la mitad de el compiz risas6
ahora solo me falta dominarlo porque de mi cubo a salido esto risas5 risas5
puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Captura1l

tindio
tindio
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por Admin Vie Nov 19, 2010 2:38 am

Y yo que pensaba que ya lo tenias como querías..... risas6

Creo que te has saltado un punto del tutorial que hice....

Enlace: https://ubuntu.foroactivo.com.es/tutoriales-para-ubuntu-f18/como-poner-en-la-cupula-y-en-todas-las-zonas-del-cubo-de-ubuntu-una-imagen-t370.htm#1862

Bien vete siguiendo todos los pasos y en el punto 14, 15 y 17....hay es donde esta tu fallo y te sale un cilindro...hay en esa opción (punto 15 y 17) debes de poner ninguno..... friends

JPD: Y si me acabo de dar cuenta de que me salte el 16 y puse 17..... risas5

Ya nos contaras.... guiño
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por tindio Vie Nov 19, 2010 1:25 pm

tema resueltooo!!!!!
tenias razon me salte ese punto pero es que ademas siguiendo el blog de juanetebitel me di cuenta como e dicho antes me faltaba parte de compiz y procedi a instalarlo desde su blog usando el teminal. hasta aqui bien si no fuera porque me salte una de sus recomendaciones ( raro en mi risas5 ) i instale el "unsupported" todo y que advertia que en 10.10 no funcionava y dava problemas..... en consecuencia se me jodio un jodido comando de la aceleracion en 3d cuyo nombre ni recuerdo no me dejaba activar el cubo ni nada y al final como ya es costumbre en mi volvi a insatal todo ( el dvd de arranque ya me saluda por mi nombre risas5 ). enfin... que ya tengo el cubo completo y que lo de poner una imagen en cada cara no lo ago porque me trae mas problemas que ventajas.
un saludo y muchas gracias friends

p.d: me e intalado el "simple backup" haber si consigo mantener este sistema hasta abril risas5
tindio
tindio
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por Admin Sáb Nov 20, 2010 2:52 am

Si es que..... risas5

Bueno de todas formas cuando te pase algo raro nos lo dices, que lo de formatear solo se debe de hacer como ultimo recurso.... risas

Me alegra de que se solucionara tu problema y de que esta vez te saliera todo bien.....

PD: Para la próxima vez que se te resuelva tu problema o duda edita tu primer mensaje con el que abriste el tema y marca el icono de problema resuelto y dale al botón de enviar y así nos ayudas a los moderadores a identificar rápidamente los problemas solucionarlos para moverlos donde corresponde..... friends
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

puedo - no puedo acabar de personalizar mi cubo Empty Re: no puedo acabar de personalizar mi cubo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.