Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

Problema touchpad portatil HP dv6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Problema touchpad portatil HP dv6

Mensaje por alio el Sáb Nov 13, 2010 2:08 pm

Hola a todos, tengo un problema con ubuntu 10.10 64 bits y es que el touchpad no me funciona el boton derecho lo demas si y cuando conecto un raton usb me funciona todo y no s eque hacer gracias.

alio
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 2

Re: Problema touchpad portatil HP dv6

Mensaje por valhalalord el Sáb Nov 13, 2010 6:47 pm

y supongo que en windows si te funcionaba verdad? es algo raro que pase esto....

pero pues vamos a ver si se nos ocurre algo. ok

saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 766

Re: Problema touchpad portatil HP dv6

Mensaje por alio el Sáb Nov 13, 2010 7:52 pm

Pues si la verdad es que en windows me va perfecto , he estado buscando por internet y he descubierto que hay muchas formas de configurar el touchpad para que funcione el desplazamiento con dos dedos etc etc y todo eso me funciona y ademas la funcion del boton derecho me funciona cuando con dos dedos hago clic sobre una cosa , yo pienso que como el touchpad de este portatil en vez de tener abajo dos botones individuales tiene uno solo
y al pulsar el boton pero zona izquierda o derecha hace distintas funciones y eso es lo que me gustaria configurar.

alio
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba