Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

se me apaga el pc con videos online Ubuntu 10.04

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

se me apaga el pc con videos online Ubuntu 10.04

Mensaje por caco el Mar Nov 09, 2010 1:25 am

hola amigos del foro.

tengo un problema desde hace unos dias, esto tambien me pasaba con windows, tengo un dell xps 1530, una tarjeta nvidia 8400 integrada (creo que asi se dice).
cada vez que pongo un video online al pasar dos minutos o a veces mas, es aleatorio, el notebook se apaga. hoy dia me sucedio hasta con youtube la temperatura del notebook esta alta pero no se apaga cuando ocupo otros programas solo con los videos siendo que esta siempre a esta temperatura, limpie el ventilador y cheke que estaba funcionando pero el problema sigue.

agradeceria la orientacion .

chau

caco
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 13

Re: se me apaga el pc con videos online Ubuntu 10.04

Mensaje por Fenix75 el Mar Nov 09, 2010 1:47 am

Por lo que nos cuentas este problema te pasa tanto en windows como en ubuntu, así que debe de ser un problema de tu ordenador y no del sistema operativo....

De todas formas a ver si a alguien se le ocurre alguna solución, pero yo si no hace mucho que lo has comprado lo que aria es hacer uso de la garantía que tiene tu ordenador, no se de donde eres pero aquí en España la garantía como mínimo es de dos años..... guiño

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Mensaje por valhalalord el Mar Nov 09, 2010 1:54 am

pues efectivamente parece ser problema de tu hardware, mejor revisalo, ya que si 2 SO no te funcionan bien, ya es por algo.

saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord
Moderador
Moderador

Masculino

Cantidad de envíos: 766

Mensaje por caco el Mar Nov 09, 2010 1:57 pm

la garantia ya paso al olvido lo tengo hace tres años, vale gracias.. si es problema de harware como dice que es lo mas problable que este fallando. ¿¿la tarjeta de video??

chaugracias

caco
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba