se me apaga el pc con videos online Ubuntu 10.04
Página 1 de 1. • Compartir •
se me apaga el pc con videos online Ubuntu 10.04
hola amigos del foro.
tengo un problema desde hace unos dias, esto tambien me pasaba con windows, tengo un dell xps 1530, una tarjeta nvidia 8400 integrada (creo que asi se dice).
cada vez que pongo un video online al pasar dos minutos o a veces mas, es aleatorio, el notebook se apaga. hoy dia me sucedio hasta con youtube la temperatura del notebook esta alta pero no se apaga cuando ocupo otros programas solo con los videos siendo que esta siempre a esta temperatura, limpie el ventilador y cheke que estaba funcionando pero el problema sigue.
agradeceria la orientacion .
chau
tengo un problema desde hace unos dias, esto tambien me pasaba con windows, tengo un dell xps 1530, una tarjeta nvidia 8400 integrada (creo que asi se dice).
cada vez que pongo un video online al pasar dos minutos o a veces mas, es aleatorio, el notebook se apaga. hoy dia me sucedio hasta con youtube la temperatura del notebook esta alta pero no se apaga cuando ocupo otros programas solo con los videos siendo que esta siempre a esta temperatura, limpie el ventilador y cheke que estaba funcionando pero el problema sigue.
agradeceria la orientacion .
chau

caco- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 13
Re: se me apaga el pc con videos online Ubuntu 10.04
Por lo que nos cuentas este problema te pasa tanto en windows como en ubuntu, así que debe de ser un problema de tu ordenador y no del sistema operativo....
De todas formas a ver si a alguien se le ocurre alguna solución, pero yo si no hace mucho que lo has comprado lo que aria es hacer uso de la garantía que tiene tu ordenador, no se de donde eres pero aquí en España la garantía como mínimo es de dos años.....
De todas formas a ver si a alguien se le ocurre alguna solución, pero yo si no hace mucho que lo has comprado lo que aria es hacer uso de la garantía que tiene tu ordenador, no se de donde eres pero aquí en España la garantía como mínimo es de dos años.....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
pues efectivamente parece ser problema de tu hardware, mejor revisalo, ya que si 2 SO no te funcionan bien, ya es por algo.
saludos
saludos

[b]Si en la calle no te detienes a discutir con un terco..... por que en internet si?

valhalalord- Moderador

-

Cantidad de envíos: 766
la garantia ya paso al olvido lo tengo hace tres años, vale gracias.. si es problema de harware como dice que es lo mas problable que este fallando. ¿¿la tarjeta de video??
chaugracias
chaugracias

caco- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 13