Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
Ender (1113)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
Yami (1022)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
kimeros (806)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
valhalalord (766)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
Rumil (530)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
Arwen (446)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
Catweazle (442)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
Hologram (314)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 
kernel67 (283)
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcapunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_voting_barunity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcap65%unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 65% [ 70 ]
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcap0%unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 0% [ 0 ]
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcap6%unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 6% [ 7 ]
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcap28%unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 28% [ 30 ]
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_lcap1%unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

4 participantes

Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Admin Miér Nov 03, 2010 3:36 am

Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop 38044m

Si bien hace apenas 15 días que Canonical lanzó su distribución Ubuntu 10.10, ya se encuentra trabajando en su sucesora la que llevará por nombre Ubuntu 11.04. Está próxima versión viene con un considerable cambio de interfaz de usuario, al abandonar el uso predeterminado de Gnome en favor de Ubuntu Unity Desktop, el shell desarrollado por la propia Canonical.

Ubuntu Unity Desktop es un shell desarrollado por Canonical el cual usa el menejador de ventanas Mutter, y fue estrenado con Ubuntu 10.10 Netbook Edition; está optimizado para el bajo uso de recursos y el rápido acceso a las aplicaciones más usadas por los usuarios. Desde el próximo Ubuntu 11.04 empezará a ser usado como el shell por defecto, mientras que Gnome continuará disponible desde los repositorios de paquetes de Ubuntu. Aqui un extracto de la explicación que Jono Bacon de Canonical expuso en su blog:

Habran muchas preguntas sobre esta decisión con respecto a Gnome. Quiero dejar en claro que Ubuntu es una distribución Gnome, continuará usando la base Gnome, continuará viniendo con aplicaciones Gnome, y optimizaremos Ubuntu para Gnome. La única diferencia está en Unity, un shell distinto para Gnome, pero continuaremos trabajando en el soporte a los más recientes desarrollos del shell Gnome en los repositorios de Ubuntu.


Fuente...
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Admin Sáb Nov 13, 2010 3:03 am

Bueno yo no se, de momento esperare a que lo tengamos en nuestro ubuntu y ya entonces daré mi opinion sobre Unity Desktop cuando lo haya probado..... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Day Tripper Girl Dom Nov 21, 2010 8:12 am

Después de un gran tiempo de ausencia en el foro estamos de regreso. He notado los cambios que le has hecho al foro Fenix, también leí -hasta ahora- tus mensajes privados y claro que te daré mi opinión con mucho placer.
Mientras vayamos al punto... Canonical, como bien dice Fenix, ya inició su desmarque del escritorio Gnome para hacer de Unity su próximo GUI. Esto ya dividió opiniones entre los usuarios de Ubuntu; a muchos les gusta y a otros no, pero lo cierto es que no hay nada nuevo bajo el sol pues al parecer nadie ha notado la increíble semejanza entre Unity y NeXTSTEP, un sistema operativo UNIX lanzado en 1989 -dos años antes que Linux-
NeXTSTEP Release 3 Demo
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Admin Lun Nov 22, 2010 10:46 pm

hola Day Tripper Girl, me alegra mucho volver a verte por aquí....se te echaba de menos por el foro.... friends

Después de ver el vídeo es verdad que se parecen mucho....yo como nunca lo probé no puedo dar mi opinion, pero tampoco me termina de convencer mucho.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Day Tripper Girl Mar Nov 23, 2010 12:05 am

¡Gracias mil Fenix!
Al igual que ustedes yo no sé si Unity significa una mejora, aunque es evidente que no es un concepto nuevo pues el enorme parecido parecido con NeXTSTEP va más allá de la interfase, de hecho GNUstep, el sucesor de NeXT, corre sin problema alguno en Ubuntu;
unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Gnustepdesktop

Pueden visitar la página de OPENstep aquí

Tanto Unity como NeXT comparten muchas en común, más allá de la apariencia:
1.-Desaparecen del escritorio los iconos del disco duro, el basurero y el folder de documentos.
2.-Su filosofía está más enfocada hacia las tareas que hacia el despliegue de programas o sitios.
3.-Los dos manejan como lanzadera un Dock.

A mí me parece que a Canonical se le están acabando las ideas y que Unity es un intento desesperado por presentar algo nuevo en Ubuntu tras el evidente atraso de Gnome. GNUstep no ha ha dicho nada al respecto, quizá por civilidad, pero creo que no tardaran en pronuciarse. En inglés diriamos que "Unity is the next step of NeXTSTEP"
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Admin Mar Nov 23, 2010 12:14 am

Bueno abra que darles un boto de confianza a los programadores de Ubuntu y a ver como sale esto, que quien sabe, igual nos dan una grata sorpresa y si no es asi, dentro de lo malo siempre tenemos la opción de desinstalarlo y poner nuestro ubuntu tal y como lo tenemos ahora.....

Pero por lo que leo por los blogs la gente desconfía mucho de Unity.....
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Hologram Dom Dic 12, 2010 5:31 pm

Hola chicos,

ayer encontré en una web que se podía instalar ya.
Así que pensé, voy a probarlo aver qué tal, y si no me gusta, lo desinstalo.

Así que como decían, abrí una consola y:

sudo apt-get install unity

reinicio, y me encuentro que toooooodo va lento. Compiz no va, la terminal tarda mucho en abrirse, etc...
Total, que al final, tardé unos cinco minutos en poder poner en la terminal:

sudo apt-get remove unity

reinicio y... sorpresa!! no me arranca!!
Me sale por un segundo el fondo de pantalla, luego se pone la pantalla en blanco y el cursor. No responde a nada. Reinicio arrancando de todos modos y nada.
Así que decido formatear.
Pero como de todos lo errore se aprende algo, yo he aprendido a no tocar nada más hasta que se instale con la próxima actualización.

Por cierto, que gracias a esto, aprendí lo que comento en otro post, a salvar mis datos de Ubuntu accediendo desde la partición de Windows

Un saludo
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Day Tripper Girl Dom Dic 12, 2010 5:55 pm

Mi opinión es que, salvo que Canonical haga algo realmente sorprendente con Unity, los usuarios lo rechazarán en gran medida. Honestamente a mi me parece más un capricho por parte de Canonical para dar la apariencia que Ubuntu está evolucionando que una propuesta práctica, de hecho NextSTEP -del cual parecen haberse inspirado para "crear" Unity- a pesar de ser un OS muy evolucionado para su época no conservo esa apariencia al mutar a MacOSX. Y la razón es que no era muy práctico.
Day Tripper Girl
Day Tripper Girl
usuario frecuente
usuario frecuente

Femenino

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Reputación : 53
Edad : 43
Zodiaco : Tauro
Signo chino : Mono

http://www.thebeatlespots.com

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Catweazle Dom Dic 12, 2010 6:26 pm

Por lo menos yo voy a ser muy cauto en dejar el 10.10, que me funciona de maravilla, antes de conocer las experiencias de otros y tener claro que las mejoras realmente me sirven. Vengo con ciertos reparos de los usos de Microsoft, allí pasaba lo mismo, lanzaron por fin con el XP un SO medio decente y luego con bombo y platillo lanzaron la castaña de Vista para cabreos múltiples de los usuarios y luego para remediarlo lanzaron a toda prisa, mas como parche, el 7 que requiere un procesador de la NASA para funcionar con una soltura suficiente si se quería usar más que la versión base, consiguiendo que se formaron fan-clubs XP. Parece que los fabricantes muchas veces sólo lanzan actualizaciones unicamente por razones del marketing y para obligar al usuario comprar máquinas mas potentes, sin ofrecer ventajas reales.
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Admin Lun Dic 13, 2010 2:02 am

Vaya lío en el que te metiste Hologram....y todo por querer probar Unity...mmm yo si me da por probarlo lo are de forma virtual con un ubuntu virtual....así no me arriesgo y así no me pasa lo mismo que a ti....

Ojala nos haga callar Canonical a todos y les salga bien este proyecto de Unity.... pensar
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

unity - Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop Empty Re: Ubuntu 11.04 usará el shell Ubuntu Unity Desktop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.