Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

tengo ubuntu 10.10 y quiero instalar wine soy nuevo en esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto tengo ubuntu 10.10 y quiero instalar wine soy nuevo en esto.

Mensaje por dejavu el Mar Nov 02, 2010 10:52 pm

para instalar la aplicacion WINE lei que puedo instalar por medio de centro de software de ubuntu busco la aplicacion y a la hora de querer instalar me sale un error que dice que necesito paquetes no autenticados. necesito esta aplicacion para poder instalar visual fox pro 9 o si hay otra forma estare muy agradecido

dejavu
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 15

Resuelto Re: tengo ubuntu 10.10 y quiero instalar wine soy nuevo en esto.

Mensaje por Fenix75 el Miér Nov 03, 2010 12:32 am

Hola dejavu, que raro que no te deje instalar Wine desde el Centro de software de ubuntu....intenta lo desde la consola a ver que pasa..... guiño

Código:
sudo apt-get install wine

Bueno ya nos contaras a ver que pasa y si se soluciona tu problema..... caballero

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Mensaje por dejavu el Miér Nov 03, 2010 6:17 pm