Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

tengo ubuntu 10.10 y quiero instalar wine soy nuevo en esto.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto tengo ubuntu 10.10 y quiero instalar wine soy nuevo en esto.

Mensaje por dejavu el Mar Nov 02, 2010 10:52 pm

para instalar la aplicacion WINE lei que puedo instalar por medio de centro de software de ubuntu busco la aplicacion y a la hora de querer instalar me sale un error que dice que necesito paquetes no autenticados. necesito esta aplicacion para poder instalar visual fox pro 9 o si hay otra forma estare muy agradecido

dejavu
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 15

Resuelto Re: tengo ubuntu 10.10 y quiero instalar wine soy nuevo en esto.

Mensaje por Fenix75 el Miér Nov 03, 2010 12:32 am

Hola dejavu, que raro que no te deje instalar Wine desde el Centro de software de ubuntu....intenta lo desde la consola a ver que pasa..... guiño

Código:
sudo apt-get install wine

Bueno ya nos contaras a ver que pasa y si se soluciona tu problema..... caballero

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Mensaje por dejavu el Miér Nov 03, 2010 6:17 pm

Hola FENIX75 he podido instalar sin problema desde la consola el WINE muchas gracias por la ayuda, ahora estoy intentando instalar vfp9 porque necesito para la facultad, segun he leido se puede tambien darle doble click en el setup del vp9 y se podria instalar como si fuera windows pero cuando se ejecuta el asistente de instalacion se me cuelga el asistente. Estoy intentando instalar desde una carpeta que baje no desde un CD

dejavu
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos: 15

Mensaje por Fenix75 el Jue Nov 04, 2010 2:16 am

Hola dejavu, me alegra de que se solucionara tu problema....muevo este tema a problemas solucionados.... O.K

En cuanto a lo de como instalar instalar vfp9, es otra duda diferente así que abre un nuevo tema poniendo un titulo descriptivo y hay nos puedes preguntar tu nueva duda.....

Lee estas normas que tenemos en esta zona de problemas sin solucionar...

Enlace: http://ubuntu.foroactivo.com.es/problemas-sin-solucionar-f15/normas-para-el-foro-de-problemas-sin-solucionar-t673.htm

Un saludo.... saludos

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Mensaje por guffenix el Vie Abr 08, 2011 8:42 pm

Hola sobre el tema de wine quisiera saber si me puedes ayudar mira instale wine pero al momento de ejecutar me sale k no me falta un soft de win y lo intente bajarme a parte e instalarlo pero aun asi me da error, entonces la pregunta es existe algun wine que traiga todo lo necesario?
mi version de wine k uso es Wine 1.2.2
el programa que kiero instalar es office 2007 y la verdad hasta antes de formatearle a mi lap k fue hace 3 dias me corria super bien

plz espero alguna respuesta

guffenix
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Mensaje por Hologram el Sáb Abr 09, 2011 8:35 am

Hola guffenix,

no domino el tema de wine, aunque seguro que alguien te echa una mano.

Pero respecto a office 2007, ¿lo necesitas para algo que no puedas hacer con Open Office o con Libre Office? Yo incluso en W utilizo Libre office.
Este último parece que vendrá con Ubuntu 11.04. Yo lo he probado y va genial.

En todo caso, espero que puedas instalar bien wine.

Un saludo saludos

Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 284

Mensaje por Catweazle el Sáb Abr 09, 2011 11:50 am

Wine permite ejecutar algunos programas de W2, pero eo, algunos y me parece que el MS office no esta entre ello. Los programas de W2 se basan en librerías DLL, por donde sacan la información para su funcionamiento y W2 tiene cientos de archivos DLL y Wine no puede emular a todos, sólo los más importantes. Pero doy razón a mi compañero ¿Para que quieres el MS Office? Open o Libre Office son 100% compatible con los archivos de MS Office y puedes seguir trabajando con ellos sin ningún problema. Aunque los archivos por omisión tengan otra extensión, puedes cambiarlo en la configuración que los guarda en formato DOC o cualquier otra extensión de cualquier versíon de MS, además ofrecen la misma o mejor funcionalidad que la suite de MS, bueno, no tienen ayudante animado que te da la lata, eso si.

Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos: 397
Humor: bastante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba