Foro de Ubuntu
Bienvenido invitado a mi foro de Ubuntu. Soy Fenix75 el creador y administrador de este foro.

Estas en un foro de amistad, en el cual te animo a que te registres y formes parte de el...
Los que están registrados no tienen publicidad, aparte de que si te registras puedes abrir nuevos post, escribir mensajes, participar en encuestas, ayudar a mejorar el foro y ser uno mas del foro...

Así que no te lo pienses mas registrare y después preséntate a todos nosotros abriendo un post nuevo en el libro de presentaciones para que te podamos conocer y tambien te podamos saludar...

No puedo instalar Ubuntu 10.10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo instalar Ubuntu 10.10

Mensaje por simio99 el Miér Oct 27, 2010 12:02 pm

Buenas a todos, hoy me he levantado con la idea de cambiar windows 7 por ubuntu, cuando me he puesto en la faena, todo ha empezado bien, me ha dejado escojer el idioma, me sale el logo con los cinco puntitos, pero ahi me sale un error:

Busibox v1.15.3 (Ubuntu 1:1.15.3-1ubuntu5) built in shell (ash)
Enter 'help' for a list of built-in commands

(initramfs) unable to find a medium containing a live file system

Gracias de antemano, si necesitais saber algo del pc decidmelo.

simio99
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos: 1

Re: No puedo instalar Ubuntu 10.10

Mensaje por Fenix75 el Sáb Oct 30, 2010 12:18 am

Hola simio99, que tal llevas este problema?

Cuando grabas tu Ubuntu en el cd como lo haces? te lo digo por que lo mas aconsejable es que lo graves con la opción mas lenta que tengas......si lo grabas muy rápido te puede dar errores y no te deje instalar ubuntu....te lo digo por que en su día esto me paso a mi..... guiño

Si no te funciona esto, podría ser que tuvieras problemas de compatibilidad de controladores.....dicen que cuando no se puede instalar ubuntu Desktop, la alternativa es instalar ubuntu alternate, aunque esta instalación no es recomendada para novatos ya que es una instalación manual...no hace mucho a otro chico le pasaba algo muy parecido que a ti y la solución fue instalar Ubuntu studio......

Ahora bien, ubuntu studio es una distribución que se tiene que grabar en un DVD ya que ocupa 1.7GB, pero si tu problema es con algún controlador, pues igual ubuntu studio ya te venga con este controlador instalado y así puedas instalar ubuntu sin problemas......

De momento esto es lo único que se me ocurre a tu problema...ya nos contaras.... caballero

Lee las normas Invitado Click aquí!

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba