Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
Ender (1113)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
Yami (1022)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
kimeros (806)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
valhalalord (766)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
Rumil (530)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
Arwen (446)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
Catweazle (442)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
Hologram (314)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 
kernel67 (283)
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcapwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_voting_barwindows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcap65%windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 65% [ 70 ]
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcap0%windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 0% [ 0 ]
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcap6%windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 6% [ 7 ]
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcap28%windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 28% [ 30 ]
windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_lcap1%windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

+6
jonzzer
MaxSob
Backwinder
Admin
Hologram
Rumil
10 participantes

Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Rumil Mar Oct 19, 2010 9:12 pm

Hola compañeros,

Hoy mi corazon ubuntero ha recibido un duro golpe al ver como este pdf maldito me dejaba en evidencia ante un windows que para gran sorpresa mía lo ha abierto sin problema. Lo he probado en las 2 últimas versiones de ubuntu, reiniciando, descargándomelo 20 veces, pero nada. Haber si os pasa a vosotros y si se os ocurre algo, porque esto es algo que me fastidia bastante para mi toma de apuntes diarias (y encima este tema es muy largo :S)

Un saludo y espero que lo podamos solucionar. Muchas gracias de antemano como siempre

Archivo Maldito: http://www.megaupload.com/?d=EPCZUF42
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Hologram Miér Oct 20, 2010 12:04 pm

Pues yo lo abro bien, sin problema.

Si te tranquiliza, el problema no es Ubuntu. Mira si tienes bien el Open Office o si te falta alguna actualización.
Yo actualicé hace unos días de Lucid a Maverick y todo sigue funcionando bien. Como siempre.

Espero que lo arregles.

Un saludo saludos
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Rumil Vie Oct 22, 2010 12:26 am

acabo de instalar actualizaciones y no hay manera, le ha dado por no abrirlo y no me lo abre :(. Puede que me falten repositorios? Tengo puestos los que nos indicó Ender en un post :S
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Hologram Vie Oct 22, 2010 1:03 am

Mira a ver si el problema está en el programa que tienes para ver los pdf.
Yo uso "visor de documentos", pero hay varios. Mira en el centro de software buscando por "pdf". No sé.
Supongo que lo habrás hecho, pero no se me ocurre nada.
Yo lo he vuelto a probar y lo habro perfectamente.
¿abres otros pdf?
Hologram
Hologram
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Reputación : 102
Edad : 52
Localización : Barcelona
Zodiaco : Pez
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Admin Sáb Oct 23, 2010 2:00 am

A mi no me deja descargar el archivo desde el enlace que has puesto, por lo que no te puedo decir nada, aunque con otros pdfs no tuve ningún problema en abrirlos y verlos..... ni idea
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Backwinder Mar Oct 26, 2010 8:20 am

Mira a mi me abrio con mi visor por defecto
Document Viewer 2.30.3 (evince)

pero me di cuenta de que esta configurado como una ventana larga....le di aumentar para verlo a pantalla completa, se me pego y tuve que matar el proceso con el clasico killx. Luego lo volvi a anrir y sale cargando ad infinitum.
Luego, como habia tenido alguna vez ese problema, aplique apt-get PDFeditor. Es un muy buen programa, el cual lo primero que me mostro es que el pdf esta cifrado...lo deje en blanco y me abrio, lo que puede ser el problema del visor evince, ya que no detecta la clave.
Cuando puse la diapo de Anton de Bary me sale esta info bajo la diapo:
> func_load()
Archivo cargado : /home/daniel/Descargas/Tema_07.pdf
Cuidado: Este documento es un PDF linearizado!
Cuidado: Este documento está cifrado!
> PageSpace.nextPage()

te recomiendo verlo con ese programa
saludos
Backwinder
Backwinder
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 249
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Rumil Jue Oct 28, 2010 1:12 am

Probaré lo que dices Backwinder y si funciona puntines que van ^^.

Gracias de todos modos
Rumil
Rumil
Linuxero
Linuxero

Masculino

Cantidad de envíos : 530
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Reputación : 13

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por MaxSob Jue Oct 28, 2010 2:00 am

Mmmm... Es extraño, yo pude descargar el archivo y leerlo sin problemas usando el evince, ¿Tienes el problema con otros pdf's?, ¿te saca alguna salida de error corriéndolo desde consola (evince nombre del pdf)?
MaxSob
MaxSob
Usuario casual
Usuario casual

Masculino

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 28/10/2010
Reputación : 10
Edad : 38
Localización : México
Empleo /Ocio : Desarrollador
Zodiaco : Capricornio
Signo chino : Búfalo

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por jonzzer Vie Oct 29, 2010 8:06 am

Bueno también lo abrió sin problema
jonzzer
jonzzer
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Reputación : 0
Edad : 39
Localización : México
Empleo /Ocio : soporte tecnico
Humor : todo relax
Zodiaco : Acuario
Signo chino : Rata

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Ender Dom Nov 07, 2010 6:40 pm

A mi me lo ha abierto sin problemas, con el visor por defecto y directamente de la web....

No se de donde puede venir tu problema, indicanos datos de tu ubuntu, a ver si descubrimos algo....

Si quieres te lo paso a OpenOfficem y así lo lees, jajajajaja

Salu2, crack caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por kernel67 Jue Sep 22, 2011 4:29 pm

se abre perfectamente con adobe reader 9.0 y xubuntu 10.10...y el mozila firefox 6(largo tema de botánica,por cierto....)

igual es el navegador...nunca se sabe,he visto cosas muy raras....



kernel67
kernel67
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 283
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Reputación : 369
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Mi solución fue esta...

Mensaje por APD Sáb Mar 10, 2012 6:38 pm

A mi tampoco me abrían los PDF, mejor dicho algunos PDF, y tenia que cambiar a windows solo para ver que decían, ya que cada vez lo utilizo menos, salvo casos extremos que poco a poco voy solucionando y que cada vez son menos.
Bueno probé varios editores de pdf y visores y siempre el mismo error o no abría el archivo ó el programa se cerraba solo cuando le decia cual era el archivo que queria abrir.
Entonces me fui a herramientas del navegador MOZILLA yme meti en complementos y agrege uno que dice:
PDF Download 3.0.0.2
por Nitro PDF Software
luego entre de nuevo a internet busque el archivo que no abría le di descargar
y aparece una ventana con varias opciones y marque la que dice abrir
y
Listo
pude ver el contenido del archivo que antes no podía, no se si sea la solución perfecta
pero pude ver lo que necesitaba
Espero que a otros les funcione
favor comentar
APD
APD
Recién llegado
Recién llegado

Masculino

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Reputación : 0

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Catweazle Dom Mar 11, 2012 1:27 am

Yo los suelo abrir en Google Docs, así me ahorro de tener que descargarlos. Hay un ad para Chrome, el Google Docs Viewer que los abre en linea.
Catweazle
Catweazle
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 442
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Reputación : 280
Edad : 70
Localización : Almería
Humor : bastante
Zodiaco : Libra
Signo chino : Serpiente

http://blogcolcat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

windows - Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :( Empty Re: Ubuntu no me abre este PDF y sin embargo Windows Sí :(

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.