Problema con personalización y efectos en Ubuntu 10.10
Página 1 de 1. • Compartir •
Problema con personalización y efectos en Ubuntu 10.10
Hola que tal a la comunidad ubuntera, bueno mi computadora es una lap top Sony Vaio VGN-NW215T, y ayer le instale Ubuntu 10.10 desde cero, todo resultó baste bien hasta hoy en la tarde. En la mañana la prendí y como si nada mi compu, funcionaba perfecto, pero hace una hora la volví a prender y resulta que hay problemas con un archivo en el gestor de actualizaciones, dice que descargó una actualización pero que no podía instalarla, mi personalización dejó de funcionar, cuando me meto al menú de apariencia no funciona, me lo abre pero solo me permite la opción de "ninguno", si le intento cambiar de configuración a normal, extras o personalizado me aparece un cuadro de buscando controladores, y al final dice que no se puede aplicar, y se traba la aplicación de apariencia, cuando hoy en la mañana funcionaba perfecto, ya no puedo personalizar mi compu, y ahora cuando le doy actualizar repositorios también me dice que revise mi conexión a internet que no se pudo instalar nada, o me dice que algo no ha salido bien, y que se dejan unos repositorios más antiguos en su lugar,
Ayudenme por favor, gracias nos vemos
Ayudenme por favor, gracias nos vemos

Javirolandraco- Usuario casual

-

Cantidad de envíos: 24
Re: Problema con personalización y efectos en Ubuntu 10.10
Hola Javirolandraco, has intentado actualizar desde el gestor de actualizaciones o actualizar desde Synaptic? y si eso luego reinicia tu ubuntu y a ver que pasa.....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
Gracias Fenix 75, pero las actualizaciones las hago desde el gestor de actualizaciones, y me aparece eso, la verdad no se, porque tampoco puedo con los repositorios, yo creo que formatearé mi computadora nuevamente. porque al principio estaba funcionando todo muy bien, estaba encantado, pero con esto, pues la verdad no se si es errores de alguna actualización o algo así.
Gracias de todas formas seguiré buscando.
Gracias de todas formas seguiré buscando.

-

Bueno como siempre decimos la primera semana del lanzamiento de una nueva versión de Ubuntu aun no es todo lo estable que querríamos, por lo que se suele recomendar esperar una semana por lo menos antes de instalarla...aunque claro con las ganas que tenemos de probar esas nuevas versiones que acaban de salir, pues no nos solemos esperar....jeje aunque bueno no tiene por que ser este tu caso.....
Igual antes de formatear, si no lo has hecho ya claro....yo desinstalaría compiz y sus paquetes y luego los volvería a instalar de nuevo.....
Igual antes de formatear, si no lo has hecho ya claro....yo desinstalaría compiz y sus paquetes y luego los volvería a instalar de nuevo.....

Fenix75- Admin

-

Yo he desinstalado todo lo que pone compiz y me pasa lo mismo, al activar los efectos me sale el dichoso mensaje: "No se han podido activar los efectos de escritorio".
No sé que hacer.
No sé que hacer.

tatememe- Usuario conocido

-

Cantidad de envíos: 72
Si parece que no es la solución, pero bueno, lo que pienso hacer es esperar un tiempo más, haber si sale alguna actualización que me permita corregir ese error, ojalá así sea,
Gracias a todos por sus comentarios.
Gracias a todos por sus comentarios.

-

A ver si se le ocurre alguna otra cosa algún otro compañero ubuntero que os pueda servir de ayuda o como has dicho con alguna actualización se soluciona vuestro problema.....
Ya nos contareis.....
Ya nos contareis.....

Fenix75- Admin

-

Personalización Compiz Resuelto
Después de un rato de ausencia, mucho trabajo y ya con un poco de tiempo más, me di a la tarea de buscar la manera de corregir los problemas sobre la configuración de compiz y la personalización con el mismo. Bueno realmente lo único que hice, fue desinstalar todo lo que tuviera que ver con compiz, desde el gestor de paquetes, y después reinstale todo nuevamente, actualicé desde la terminal con el comando sudo apt-get upgrade y listo no me ha vuelto a molestar con la configuración, excepto porque si hago un pequeño cambio en compiz, me reinicia todo y debo nuevamente a tener que configurar todo,
No se como poner el ícono de problema resuelto si alguien saber por favor díganme, gracias, nos vemos cuidense y espero estar más seguido por aquí, ya que pienso en este rato de descanso dedicarle algo de tiempo a aprender más a sacarle provecho a Ubuntu.
No se como poner el ícono de problema resuelto si alguien saber por favor díganme, gracias, nos vemos cuidense y espero estar más seguido por aquí, ya que pienso en este rato de descanso dedicarle algo de tiempo a aprender más a sacarle provecho a Ubuntu.

-

Hola Javirolandraco, me alegra de que se resolviera tu problema con compiz...muevo el tema a problemas solucionados y ya le pongo yo el icono de solucionado, pero te explico lo que tienes que hacer para la próxima vez....
Vas a tu primer mensaje con el que abriste este tema y le das al botón de editar, arriba veras unos iconos y tienes que marcar el que pone tema solucionado, después das al botón de enviar el mensaje y aparecerá este tema con el icono de resuelto.....
Gracias por decirnos que has solucionado el problema....
Vas a tu primer mensaje con el que abriste este tema y le das al botón de editar, arriba veras unos iconos y tienes que marcar el que pone tema solucionado, después das al botón de enviar el mensaje y aparecerá este tema con el icono de resuelto.....
Gracias por decirnos que has solucionado el problema....

Fenix75- Admin

-