Eliminar marco MSN en el lugar del avatar
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Quieres que se elimine el marco de los avatares?
Eliminar marco MSN en el lugar del avatar
Hola!
Hoy os escribo para detallar una cosa, cuando un usuario elimina su avatar se crea un pequeño bug que hace que el nombre de usuario aparezca en el lugar del avatar.
Mi sugerencia es la siguiente, ¿por que no quitar ese marco?; muchos diréis que queda mono y eso, pero sigue recordando al Windows Live Messenger para Windows... no pega mucho en una comunidad de Ubuntu, además de que eso hace que no puedas poner imágenes con transparencias (te transforma la transparencia a negro) y que se te encoja el avatar.
Fenix75, quita ese CSS porfavor
Edito: Creo un sondeo para que los usuarios voten...
Hoy os escribo para detallar una cosa, cuando un usuario elimina su avatar se crea un pequeño bug que hace que el nombre de usuario aparezca en el lugar del avatar.
Mi sugerencia es la siguiente, ¿por que no quitar ese marco?; muchos diréis que queda mono y eso, pero sigue recordando al Windows Live Messenger para Windows... no pega mucho en una comunidad de Ubuntu, además de que eso hace que no puedas poner imágenes con transparencias (te transforma la transparencia a negro) y que se te encoja el avatar.
Fenix75, quita ese CSS porfavor
Edito: Creo un sondeo para que los usuarios voten...

Fran!- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 200
Humor: Bueno
Re: Eliminar marco MSN en el lugar del avatar
Yo por mi no, ya que me gusta estéticamente jeje, no obstante entiendo tus razones y aunque he votado que NO porque es mi opinión, si queréis quitarlo tampo me opondré jeje. Esque yo no uso transparencias ni nada de eso :P
Un saludo
Un saludo

Rumil- Ubuntero

-

Cantidad de envíos: 530
A mi estéticamente no me gusta, queda feo con el estilo del foro... Y no te preocupes entiendo tus razones...

Fran!- usuario frecuente

-

Bien la verdad es que a mi no me molesta en lo mas minino así que voy a votar que no por ese motivo

jonzzer- usuario frecuente

-

Cantidad de envíos: 147
Humor: todo relax
Bueno en su día cuando lo puse di varias opciones entre las que estaba no ponerlo y todos los foreros entre todas las opciones que se puso, eligieron que se pusiera este marco en concreto, ya que les gustaba a todos....
Os dejo el enlace de cuando se pidió la opinión sobre estos marcos:
Enlace: http://ubuntu.foroactivo.com.es/noticias-de-nuestro-foro-f10/dos-cambios-mas-en-el-foroque-os-parecen-t569.htm#top
Ya que has hecho de nuevo una votación, pues dejare que siga la votación por si la gente se a aburrido de estos marcos y si hay mayoría que quieren que se quite, pues se quitaría y se miraría otra opción....
Mi voto es que no se quiten, por que a mi también me gusta como queda el foro con estos marcos y para nada me parece que queden feos....
PD: De todas formas mirare lo de las transparencias....
Os dejo el enlace de cuando se pidió la opinión sobre estos marcos:
Enlace: http://ubuntu.foroactivo.com.es/noticias-de-nuestro-foro-f10/dos-cambios-mas-en-el-foroque-os-parecen-t569.htm#top
Ya que has hecho de nuevo una votación, pues dejare que siga la votación por si la gente se a aburrido de estos marcos y si hay mayoría que quieren que se quite, pues se quitaría y se miraría otra opción....
Mi voto es que no se quiten, por que a mi también me gusta como queda el foro con estos marcos y para nada me parece que queden feos....
PD: De todas formas mirare lo de las transparencias....

Ubuntu = Una persona se hace humana a través de las otras personas

Fenix75- Admin

-

Cantidad de envíos: 3015
Humor: Siempre bueno
Gracias fenix ^^, mira tambien lo del tamaño que no se puede hacer más gande y del error si no tienes avatar porfis :(

Fran!- usuario frecuente

-

frandotouro escribió:Gracias fenix ^^, mira tambien lo del tamaño que no se puede hacer más gande y del error si no tienes avatar porfis :(
Lo del error no se por que pasa...debería de salir el avatar que esta por defecto cuando uno se registra en el foro....me imagino que al quitarlo se queda sin ninguno y sale ese error.....
Y lo del tamaño tengo puesto un código para que todos los avatares tengan el mismo tamaño para todos los foreros, ya que antes uno se ponía un avatar muy grande y otro muy pequeño y esas diferencias no quedaban muy bien estéticamente...así que ahora todos tenemos el mismo tamaño se ponga el tamaño que se ponga....aunque las medidas del avatar deben de ser para todos mas o menos de 130 x 130 y así esta en la norma del foro 12...
Normas del foro: http://ubuntu.foroactivo.com.es/hablemos-sobre-ubuntu-f29/normas-de-este-foro-t2.htm#2
Sin contar que si se dejara mas grande se saldría del marco....etc

Fenix75- Admin

-

Pues es una pena, me gustaría mi avatar entero :(
Cierren porfas ^^
Cierren porfas ^^

Fran!- usuario frecuente

-

frandotouro escribió:Pues es una pena, me gustaría mi avatar entero :(
Cierren porfas ^^
De momento dejo abierto este post un tiempo mas por si quiere votar mas gente y dar su opinión....
En cuanto a lo del avatar, por que no lo redimensionas para que te entre dentro del marco bien...si no sabes, sube la imagen que te quieres poner de avatar aquí y te lo hago yo en un momento...
Aunque se te debería de redimensionar automáticamente a la medida que esta puesta por defecto....

Fenix75- Admin

-

Esa es la imágen, si que me la redimensiona pero sale encojida, si pudieras cortarmela para que se viesee lady gaga y frnadotouro te estaria agradecido ^^
Y si te preguntas, si que la hice desde el photoshop, pero con Wine ;)

Fran!- usuario frecuente

-