Foro de GNU/Linux
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
web amigas

Linux Foros (( Ñ)) 2024
Traducir el foro a otro idioma
Últimos temas
» ¡Hola a todos los antiguos miembros de este Foro!! Soy el nuevo administrador
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyVie Abr 29, 2022 11:45 pm por Admin

» Instalar LinuxMint18 con Windos10 - Espacio no asignado
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMiér Ago 23, 2017 6:09 pm por efueyo

» Retorno al comienzo
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMiér Mar 08, 2017 3:26 am por iromserdna

» Nuevo Server de Ender
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyJue Ago 20, 2015 4:25 am por kimeros

» initramfs sin solucion aparente.
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyDom Jul 12, 2015 5:25 pm por Invitado

» Problemas con ubuntu 14.04 despues de eliminar dependencias
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyLun Jun 29, 2015 11:18 pm por Invitado

» Reproductores de video y audio sin sonido
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyVie Mayo 29, 2015 4:51 pm por multivesa

» Diablo III: baneo de usuarios de Linux
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyVie Mar 20, 2015 8:03 am por tencoar2

»  Problemas para instalar Mobile Media Converter
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMar Oct 28, 2014 1:37 am por multivesa

» Partición encriptada
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMiér Ago 06, 2014 2:52 pm por Invitado

» Ayuda!! Problemas con la instalacion de GAMIT en ubunto 14.04
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyJue Jul 31, 2014 12:56 am por Invitado

» AYUDA URGENTE!!!
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMiér Jun 25, 2014 9:47 am por Invitado

» no puedo ver pelis ni escuchar musica con xubuntu
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyVie Mayo 30, 2014 5:42 pm por Invitado

» ata_id [251]: HDIO_GET_IDENTITY failed for ' /dev/sdb ' : Invalid argument.
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyDom Mayo 25, 2014 10:42 am por Invitado

» instalar y configurar genius g-pen 560 en ubuntu 13.10
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMar Mayo 20, 2014 11:56 pm por jeronimo

» bajar, crear cd con actualizaciones para ubuntu 13.10/14
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyLun Mayo 19, 2014 3:39 am por tuga_84

» Poner contraseña en Ubuntu 14.04
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptySáb Mayo 17, 2014 9:44 pm por Invitado

» programa para reinstalar sistema en tablet para ubuntu 13.10
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMiér Abr 30, 2014 7:22 am por jeronimo

» poder ver datos de cd/dvd grabado en windows en ubuntu 13.10
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyMiér Abr 30, 2014 7:17 am por jeronimo

» BBS Tools no detecta dispositivo Tom Tom One V8
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido EmptyJue Abr 17, 2014 12:41 am por Invitado

Mejores posteadores
Admin (3165)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
Ender (1113)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
Yami (1022)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
kimeros (806)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
valhalalord (766)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
Rumil (530)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
Arwen (446)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
Catweazle (442)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
Hologram (314)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 
kernel67 (283)
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcapsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_voting_barsonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 

Sondeo

Que navegador de internet te gusta mas...?

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcap65%sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 65% [ 70 ]
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcap0%sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 0% [ 0 ]
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcap6%sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 6% [ 7 ]
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcap28%sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 28% [ 30 ]
sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_lcap1%sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido I_vote_rcap 1% [ 1 ]

Votos Totales : 108

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

página de pruebas de código
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Acerca de

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Bienvenido al foro Foro de GNU/Linux

Este es un ¡foro de GNU/Linux, un lugar donde compartir conocimientos y ayudar a otros compañeros que lo necesiten.....


Desaparecida la miniaplicacion del sonido

3 participantes

Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por ForzaFerrari Miér Ago 04, 2010 10:24 pm

Hola a todos, el otro dia me desapareció de la barra de gnome la aplicacion del sonido y me dejó de funcionar la ruleta fisica del portatil para manejar el volumen.
Si voy a: SISTEMA-PREFERENCIAS-SONIDO y hago click me sale: ESPERANDO A QUE EL SISTEMA DE SONIDO RESPONDA. y así se tira para siempre.Decir tiene que junto con ese icono me desaparecio tambien el de la red.
Si voy al panel y Añadir al Panel - Area de Notificación , solo me añade una rayita en el panel.
Osea que no puedo cambiar el volumen del sistema.Si puedo hacerlo desde el volumen de las aplicaciones como el del Tomem.

A alguien se le ocurre solucion ??

uso Ubuntu 10,04 -64 bits,gnome
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por Ender Miér Ago 04, 2010 10:34 pm

Nos puedes poner la marca y modelo de la tarjeta de sonido?

Salu2, crack, a ver si le podemos dar solución a tu problemilla... caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por ForzaFerrari Miér Ago 04, 2010 11:27 pm

Perdón, lo puse en dos foros , me parece que esta bien en el otro, osea PROBLEMAS SIN SOLUCIONAR,
lo atendere en el otro, de todos modos, no puedo saberlo que ya que no me acuerdo, y como no puedo entrar a la aplicacion del sonido, no puedo saberlo, a no ser que haya alguna otra manera.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por Ender Jue Ago 05, 2010 2:24 am

Ejecuta este comando:

Código:
sudo lspci

Te aparecerá un listado como este (te marco el apartado del audio):

00:00.0 RAM memory: nVidia Corporation C51 Host Bridge (rev a2)
00:00.1 RAM memory: nVidia Corporation C51 Memory Controller 0 (rev a2)
00:00.2 RAM memory: nVidia Corporation C51 Memory Controller 1 (rev a2)
00:00.3 RAM memory: nVidia Corporation C51 Memory Controller 5 (rev a2)
00:00.4 RAM memory: nVidia Corporation C51 Memory Controller 4 (rev a2)
00:00.5 RAM memory: nVidia Corporation C51 Host Bridge (rev a2)
00:00.6 RAM memory: nVidia Corporation C51 Memory Controller 3 (rev a2)
00:00.7 RAM memory: nVidia Corporation C51 Memory Controller 2 (rev a2)
00:02.0 PCI bridge: nVidia Corporation C51 PCI Express Bridge (rev a1)
00:03.0 PCI bridge: nVidia Corporation C51 PCI Express Bridge (rev a1)
00:05.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation C51 [GeForce Go 6100] (rev a2)
00:09.0 RAM memory: nVidia Corporation MCP51 Host Bridge (rev a2)
00:0a.0 ISA bridge: nVidia Corporation MCP51 LPC Bridge (rev a3)
00:0a.1 SMBus: nVidia Corporation MCP51 SMBus (rev a3)
00:0a.3 Co-processor: nVidia Corporation MCP51 PMU (rev a3)
00:0b.0 USB Controller: nVidia Corporation MCP51 USB Controller (rev a3)
00:0b.1 USB Controller: nVidia Corporation MCP51 USB Controller (rev a3)
00:0d.0 IDE interface: nVidia Corporation MCP51 IDE (rev f1)
00:0e.0 IDE interface: nVidia Corporation MCP51 Serial ATA Controller (rev f1)
00:10.0 PCI bridge: nVidia Corporation MCP51 PCI Bridge (rev a2)
00:10.1 Audio device: nVidia Corporation MCP51 High Definition Audio (rev a2)
00:14.0 Bridge: nVidia Corporation MCP51 Ethernet Controller (rev a3)
00:18.0 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] HyperTransport Technology Configuration
00:18.1 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] Address Map
00:18.2 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] DRAM Controller
00:18.3 Host bridge: Advanced Micro Devices [AMD] K8 [Athlon64/Opteron] Miscellaneous Control
03:00.0 Network controller: Broadcom Corporation BCM4311 802.11b/g WLAN (rev 01)

Salu2, crack
caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por ForzaFerrari Jue Ago 05, 2010 8:14 pm

Eso me pone:

00:07.0 Audio device: nVidia Corporation MCP67 High Definition Audio (rev a1)

No se si tendrá que ver el hecho de que últimamente notaba que no se oia muy bien la musica, era como si estubiese roto un altavoz, y le hechaba la culpa al amplificador externo al ordenata, pero , probe con la radio y se oia perfectamente,las conexiones creo que estan bien.
Dato curioso es que por ejemplo , pongo un videoclip de youtube y se oye perfecto,si recupero
el video del directorio caché de Firefox y lo reproduzco con el Totem, se me oye mal.Es por lo que debía de tener algún problema de software. Desinstalé el PULSE AUDIO EQUALIZER por que me tenía mosqueao y nada , sigue igual
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por ForzaFerrari Sáb Ago 07, 2010 1:20 am

Solucionado.

Me dieron la respuesta,resulta que los tiros iban por el tema del Pulseaudio Equalizer. Como no me gustaba como se oia ,lo desinstalé, pero resulta que por el motivo que fuere me desinstaló tambien la aplicación PULSEAUDIO que debe de ser la encargada de gestionar el sonido.
Una vez vuelto a instalar el PULSEAUDIO y tras reiniciar , todo Ok.

Espero que le sirva a alguíen.
ForzaFerrari
ForzaFerrari
usuario frecuente
usuario frecuente

Masculino

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Reputación : 25
Edad : 61
Localización : España-Gijón
Zodiaco : Aries
Signo chino : Gato

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por Admin Sáb Ago 07, 2010 4:52 am

Me alegra de que se solucionara tu problema ForzaFerrari, gracias por compartir con nosotros la solución...muevo este tema a problemas solucionados.... O.K

PD: Recuerda de editar tu primer mensaje y poner el icono de problema resuelto y darle al botón de enviar la próxima vez.... caballero
Admin
Admin
Admin
Admin

Masculino

Cantidad de envíos : 3165
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Reputación : 402
Edad : 48
Localización : España
Humor : Siempre bueno
Zodiaco : Libra
Signo chino : Gato

https://ubuntu.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por Ender Lun Ago 09, 2010 3:45 pm

Me alegro de que se solucionara, ForzaFerrari.

Lo que te pasó es que al desinstalar una parte del PulseAudio, el Equalizer, te debió desinstalar librerías compartidas por el módulo principal, por eso te desapareció todo.

Me alegro de que se te haya solucionado. Eres un crack! caballero
Ender
Ender
Técnico ubuntero
Técnico ubuntero

Masculino

Cantidad de envíos : 1113
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Reputación : 40
Edad : 48
Localización : Terrassa
Empleo /Ocio : Informático (hasta ahora solo windows, jejeje)
Humor : De la hostia! Jajajajaja
Zodiaco : Pez
Signo chino : Dragón

Volver arriba Ir abajo

sonido - Desaparecida la miniaplicacion del sonido Empty Re: Desaparecida la miniaplicacion del sonido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.